Ayer en Hidalgo frente al PRI perdio Ixmiquilpan, Tulancingo y Tezontepec entre otros municipios
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El PRD, mal y de malas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
-
Re: El PRD, mal y de malas
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postCelebrando como siempre la derrota del enemigo.
El pri esta reposicionando, al prd le fue mal como le fue al pan??
Ambos dos perdieron y el ganon es el dinosuario silencioso.
Son mas fuertes sus fobias antiobradorista que su convicion.
En primera por tu obsesión de mezclar a AMLO con el PRD, mas que nunca, uno está separado del otro... por otro lado...
El PRD y la izquierda es lo mas alejado de todo en lo que yo creo (ver thread de ¿Dónde etas parado realmente?)
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEste fué MI resultado (y si, definitivamente soy de derecha)
El que nunca ganará el PRD por estos lados, me tiene un poco conforme (que no totalmente, ya que ojalá y ganara mi partido)I love my attitude problem.
Comment
-
Re: El PRD, mal y de malas
Bueno, creo que le estrategia de los lambepatas del pejendejo de dejar en la basura al pedorre antes de largarse de este partido esta dando resultado, le han dado con todo y le siguen dando, el pedorre se encontro su peor enemigo dentro de sus filas; una caterva de lambepatas de un esquizofrenico iluminado que tenian un solo objetivo, si el pedorre no es del pejendejo entonces que se hunda, y ahi la llevan, no faltara la declaracion de algun pejeidiota echandole la culpa al presidente "espurio" del pedorre atizando mas las cenizas de lo que fue el mejor intento de un partido de izquierda...La verdad es que si desaparece el pedorre nadie lo va a extrañar, es un partido lleno de ratas vividoras de los botines que logran pepenar que se despedazan entre ellos por las cuotas del poder...Bien hecho pejendejo, eres un intestino politico, los estas haciendo miercoles...¿Y el pan??? con german martinez de lider pusilamine y con las zancadillas del espino no lograran nada mas que caer del candelero, los unicos felices son los tricolores, la perrada mexica a visto a un partido que ve por mexico desde aquella entrada memorable al congreso de la union aquel 1 de dic del 2006 apoyando la institucionalidad de la toma de protesta del enano cabeza de foco se vio que ellos en algo ven por el pais y eso les esta redituando con creces su actitud...Volveremos a ser un pais tricolor, con una aplanadora tricolor por todos lados y una dictablanda perfecta, los lideres sindicales volveran a sus antiguos fueros y habra mas estatuas a estos proceres como las de don fidel velazquez, en fin, es lo que mexico necesita...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
Comment