Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

    Pues entre lo que había, creo que ha sido una decisión acertada.

    Comment


    • #17
      Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

      Pos checándo Gómez Mont en el interneis.... pos que me encuentro esto...


      (Inés Gómez Mont, se llama la nena, al parecer trabaja en la telera)

      Y si es su pariente.... pos bienvenido a la Secretaría... pariente (nomás que presente )
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

        Puts... me quedé prendado de esta morra Gomez Mont... me cae... ¿cómo es que nunca la había visto?

        ¿alguien la había visto antes?, ¿si es de la telera?, ¿es pariente del nuevo secre?




        Perdón Triana por meter esto a tu tema... será la última aportación off topic... pero es que no manches... WOW...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

          La mera verda se estan desperdiciando los verdaderos valores de la republica ¿a quien se le ocurre nombrar como secretario de gobernacion a un abogado que defiende en los tribunales a los acusados de delitos??? y de pilon ¡¡¡pierde el pleito!!! como el del canal 40...Yo crioque debio el enano cabeza de foco haber seleccionado con un tin marin de don pingüe entre la padierna, el leal fernandez carroña, o porque no?? al meritito pejendejo!!!, ingao, habiendo tanto talento y hasta un mesias iluminado que zave como salvar al planeta del apocalipsis que nos espera ¡¡nombrar a un abogadete de delincuentes!!!, y si, yo tambien igual que doña triana me desmaye al leer que este sujeto fue defensor ¡¡¡de carlos y raul salinas de gortari!!! pejesucristo nos proteja de este infame nombramiento...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            ...Yo crioque debio el enano cabeza de foco haber seleccionado con un tin marin de don pingüe entre la padierna, el leal fernandez carroña, o porque no?? al meritito pejendejo!!!, ingao, habiendo tanto talento y hasta un mesias iluminado que zave como salvar al planeta del apocalipsis que nos espera ¡¡nombrar a un abogadete de delincuentes!!!, y si, yo tambien igual que doña triana me desmaye al leer que este sujeto fue defensor ¡¡¡de carlos y raul salinas de gortari!!! pejesucristo nos proteja de este infame nombramiento...
            Pues yo creo que sólo así Traina estaría conforme. Pero no lo le hace que no esté conforme, ni modo. juar.

            Comment


            • #21
              Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

              ¿Y que tal que te digo que yo ni por López meto la mano al fuego?

              Lo que realmente me dejaría CONFORME es que hubiera democracia en el país.

              Eso, fíjate, nada más.

              Juar!

              Comment


              • #22
                Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                Pero sí la hay, bueno supongo que lo dices porque no ganó el peje ¿verdad? Si es así, también ni modo, que percibas que no haya democracia por eso.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Entre los casos que ha tomado se encuentra la defensa de Carlos y Raúl Salinas, y el del presunto defraudador del IMSS, Tomás Peñaloza Webb.
                  ¡Que la....!

                  ...nche Calderas. Pensé que la seriedad de la muerte de su amigo iba a hacer que tomara con seriedad la decisión del sucesor.

                  Pensé que Calderas se había tomado el tiempo necesario para tomar una decisión adecuada...

                  Chales.... me decepciona.

                  ¿Defender a los Salinas?

                  ¿En qué manos nos está dejando Calderas?

                  En fin...
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #24
                    Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    ¿Y que tal que te digo que yo ni por López meto la mano al fuego?

                    Lo que realmente me dejaría CONFORME es que hubiera democracia en el país.

                    Eso, fíjate, nada más.

                    Juar!
                    ¡¡Pero esto es ya un escandalo!!!, ¿una sacerdotiza de la iglesia del iluminado mesias, del rayo de miercoles, DE PEJESUCRISTO ENSANGRENTADO!!! profiriendo una herejia de este tamaño???, ¿no meter las manos al fuego por su dios el pejendejo??? estas no son mas que las señales escritas en la biblia de los pejezombies anunciando el fin del mundo!!, pejesucristo ¿que esta pasando??? ¿estas poniendo a prueba a tus lambepatas que al igual que san pedro te negaran mil veces???, esto lo sabra la matraquera y la sheinbaum, ¡¡¡pagara caro su herejia!!!...Prendamos todos una veladora mas a la estampita de pejesucristo y pidamos perdon, no olviden su escapulario...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #25
                      Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      ¡Que la....!

                      ...nche Calderas. Pensé que la seriedad de la muerte de su amigo iba a hacer que tomara con seriedad la decisión del sucesor.

                      Pensé que Calderas se había tomado el tiempo necesario para tomar una decisión adecuada...

                      Chales.... me decepciona.

                      ¿Defender a los Salinas?

                      ¿En qué manos nos está dejando Calderas?

                      En fin...
                      Mi estimado, ya no le des cuerda a "La Tostada", de por sí ya anda toda paranoica.

                      Saludos
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                      Comment


                      • #26
                        Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                        Si los abogansters solo defendieran inocentes... en fin.
                        Ahora los defectos de sus clientes recaen en el defensor que hace su chamba.
                        Creo que lo que debe de preocuparnos es como hace su trabajo, y al parecer dejo contentas (si puede usarse esa palabra) a las diferentes fuerzas políticas, excepto a los rijosos de siempre.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Puts... me quedé prendado de esta morra Gomez Mont... me cae... ¿cómo es que nunca la había visto?

                          ¿alguien la había visto antes?, ¿si es de la telera?, ¿es pariente del nuevo secre?




                          Perdón Triana por meter esto a tu tema... será la última aportación off topic... pero es que no manches... WOW...
                          Sí está muy bien la chava, trabaja en Tv Azteca, recuedo que en el super tazón de este año se vistió de novia y le pidió la mano a uno de los jugadores, lo que hacen para llamar la atención...

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #28
                            Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                            ¿Y ningúno le dijo que si?... bola de jotos...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                              Ya me imagino a todas las mofetas trabaje y trabaje revisando recortes de periodicos o cualquier otra informacion para encontrar alguna falla en el CV del nuevo Secretario y empezar a succionar el calcetin como lo hicieron con el difunto y sus "contratos" con Pemex.
                              ¿Espejeándote Mofeto?
                              ¿Quién pega recortes de periódico al por mayor todos los días y a todas horas?
                              A ver... ¿quién?
                              POrque claro... podríamos leer los periódicos y pasar por alto que éste es abogado de mafiosos o que el anterior tenía contratos con Pemex, pero.... ¿estás promoviendo algún periódico como Crónica? creo que --como también Salinas tiene que ver con eso-- eso no lo publican.

                              Neto si serás baboso...
                              Pero fue un buen autogoooooooooool.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Si los abogansters solo defendieran inocentes... en fin.
                                Ahora los defectos de sus clientes recaen en el defensor que hace su chamba.
                                Creo que lo que debe de preocuparnos es como hace su trabajo, y al parecer dejo contentas (si puede usarse esa palabra) a las diferentes fuerzas políticas, excepto a los rijosos de siempre.
                                Bueno, Marita,
                                Si es uno de los papás del desafuero, los "rijosos de siempre" pues tienen alguna razón aunque sea mínima de no estar completamente de acuerdo....

                                ¿Qué no?
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X