Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y ningúno le dijo que si?... bola de jotos...
    O eso o fué racismo... Juar!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #32
      Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

      Wow!

      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #33
        Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Bueno, Marita,
        Si es uno de los papás del desafuero, los "rijosos de siempre" pues tienen alguna razón aunque sea mínima de no estar completamente de acuerdo....

        ¿Qué no?
        En serio que eso de ser mentirosos para defender sus puntos de vista es muy feo.

        El nuevo Secretario de Gobernación fue uno de los principales juristas que se opusieron al desafuero, incluso aplaudio alguna de las resoluciones desfavorables al Gobierno Federal por parte del Poder Judicial.

        Mentir es algo muy feo en serio.

        Comment


        • #34
          Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          En serio que eso de ser mentirosos para defender sus puntos de vista es muy feo.

          El nuevo Secretario de Gobernación fue uno de los principales juristas que se opusieron al desafuero, incluso aplaudio alguna de las resoluciones desfavorables al Gobierno Federal por parte del Poder Judicial.

          Mentir es algo muy feo en serio.
          Pues vamos a decirle a Loret jijoesu.

          En el PRI lo han recibido bien. Le tienen respeto: buen rival, con palabra, que es lo que más se valora en política. Le reconocen experiencia.

          Igual los moderados del PRD. No los lopezobradoristas, que lo identifican como uno de los que armó el caso legal del desafuero contra AMLO.

          Ahora que además de una mentira... podría ser una equivocación. Yo no recuerdo durante el proceso una resolución desfavorable... fue un ridículo enorme y completo.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

            ¿Otra vez la cagó loretito? ya no entendí mi cari.

            Lo que sí se, es que lo último que necesito en un abogado pagado con mis impuestos, supuesto a defenderme, es que se venda.

            Al tiempo.

            Comment


            • #36
              Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              ¿Otra vez la cagó loretito? ya no entendí mi cari.

              Lo que sí se, es que lo último que necesito en un abogado pagado con mis impuestos, supuesto a defenderme, es que se venda.

              Al tiempo.
              Lo que yo sí creo es que con el dinero que gana litigando en lo privado, ¿como pa qué querría (total soy rijosa de siempre) ganar lo que le van a pagar como secretario de Gobernación?
              Y sobre quién la cagó.... yo creo que el Perrohombre que me vino a decir mentirosa muy a la ligera. Porque aquí chabela tu servilleta --y Loret-- podría estar equivocada, pero... ¿por qué forzosamente estar mintiendo?

              Cari
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Wow!


                A esta belleza la puedes ver en muchos espectaculares, es la imagen de Suburbia...( y creo q se caso hace algunos meses...).

                Comment


                • #38
                  Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues vamos a decirle a Loret jijoesu.




                  Ahora que además de una mentira... podría ser una equivocación. Yo no recuerdo durante el proceso una resolución desfavorable... fue un ridículo enorme y completo.
                  Mariana, en este caso, lo que dice Dogman es verdad...

                  a pesar de su cercanía con Diego Fernández de Cevallos, Gómez Mont se opuso categóricamente al proceso de desafuero de Andrés Manuel López Obrador en 2005.
                  Pero estoy de acuerdo en que lo del desafuero fue un absurdo... cuándo mucho merecía una sanción administrativa por contravenir una orden judicial... el desafuero fue otra babosada de Fox... muchos panistas así lo ven.
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 11-noviembre-2008, 20:51.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                    Oye Manuel, y qué dicen los verdaderos panistas de la regañada que le puso al yunque y al minimí...

                    Ah! perdón, sólo contesta del yunque, ya al minimí lo habías minimí..zado.

                    Comment


                    • #40
                      Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Oye Manuel, y qué dicen los verdaderos panistas de la regañada que le puso al yunque y al minimí...

                      Ah! perdón, sólo contesta del yunque, ya al minimí lo habías minimí..zado.
                      Bueno, es cosa de ver quiénes fueron al funeral y al homenaje... ¿viste a algún foxista?

                      Ya lo dije, mas que Obrador, mas que el FAP, mas que cualquier forista de aquí, los mayores enemigos de Calderón son Fox y su grupo...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 11-noviembre-2008, 21:21.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Ya me imagino a todas las mofetas trabaje y trabaje revisando recortes de periodicos o cualquier otra informacion para encontrar alguna falla en el CV del nuevo Secretario y empezar a succionar el calcetin como lo hicieron con el difunto y sus "contratos" con Pemex.
                        Juar!!!

                        El platelminto oficial del Foro Libre hablando de orejas, jejejeje

                        "Buscando en los peiródicos", juar, juar, juar!!!

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Por supuesto eduardo, en este momento estan en friega buscando
                        Vaya, no sabía que coincidías en opinión, acerca de las "mofetas" con el tipo de arribita. Desde luego, porque te supongo informado, sabes a quiénes se refiere.

                        Digo, para mandarlo al carajo me basto y me sobro, pero no había visto que también estabas en la chacota.

                        En fin.

                        Comment


                        • #42
                          Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                          [QUOTE]
                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Fernando Francisco Gomez Mont.
                          Ese es el nombre del nuevo secretario.
                          Algun insider que nos diga porque el abogado de los salinas y los peces gordos del pemex gate es ahora el preciso?
                          DICE QUE ESTA PREPARADO, que sabe tender puentes que trabajara para felipe y para mexico y que sera su trato igual con todo mundo.

                          al menos es de creersele y se le debe otorghar la duda.

                          ya en las acciones lo veremos.


                          saludos triana
                          ( felicidades otro buen tema he ?)

                          pd.- dice que no ocupara el lugar de ivan el fino sino vendra a cooperar y seguir su programa.


                          al menos pri y prd callaron como los mariachis jejeje



                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Igual es lo que necesitan...un hijo de puta para cazar hijos de puta???? Y se quejaban del gachupincito... hay que recordar que siempre puede ser peor
                          para que apriete tiene que ser del mismo palo ?

                          EXCELENTE GANDILLI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #43
                            Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            Ya hay un tema abierto, para que abrir otro? afan protagonico?

                            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4095
                            NO ES PROTAGONISMO EDUARDO, LO QUE PASA ES QUE TE PIDO NO ME ASUSTES A TRIANA YA EMPEZO A INICIAR TEMAS Y ESO ES ALGO BUENO.

                            YA PROBO QUE NO ES SOLO AGREDIR O DENIGRAR A LOS TEMAS TEMAS O FORISTAS y eso la hace recapacitar .

                            saludos eduardo

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Claro Eduardo, ella no podía quedarse callada, casualmente venía oyendo el radio y la mayoría de los analistas coinciden en que es un buen nombramiento sin embargo esta gente (saludos triana) no la hace feliz nada, es el colmo.
                            por desgracia asi es triana , esta "gente" ya super conocida por desgracia ni argumentos tiene para defender lo indefendible. pero en esas andan. Y APRENDEN HE ?.

                            por cierto ya le investigan a una hermana del nuevo "secre" LIC MERCEDES GOMEZ MONT que renuncio el dia 10 de noviembre a su cargo de delegada del instituto nacional de migracion en OAXACA.

                            motivo : personal off course ¡¡¡¡.

                            SALUDOS DOGMAN
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                              [quote=Eduardo Ramirez C;104710]Ya me imagino a todas las mofetas trabaje y trabaje revisando recortes de periodicos o cualquier otra informacion para encontrar alguna falla en el CV del nuevo Secretario y empezar a succionar el calcetin como lo hicieron con el difunto y sus "contratos" con Pemex.[/quote]

                              la palabra mofeta es excelente la utilizaste en su momento atinada y adecuadamente ¡¡¡.

                              gracias eduardo.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Por supuesto eduardo, en este momento estan en friega buscando, ya ves al loco del Monreal, ya declaró que con él no habrá acercamientos.
                              que bueno ¡¡¡¡

                              que el propio monreal se haga a un lado, tantas y tantas denuncias falsas a hecho y solo a quedado en ridiculo ,todo por quedar bien con quien le consiguio sus 6 años de millonario en el senado.

                              el peje-mofeta.


                              ya aprendi eduardo ¡¡¡¡¡


                              saludos DOGMAN


                              contra fox RECULO POR MENTIROSO


                              con las urnas embarazadas del 2006
                              RECULO FUERON MENTIRAS ¡¡¡¡ tambien ?.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: No habia otro? Nuevo secreario de gobernacion

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Pues ya con lo que han puesto es suficiente..."abogado de los Salinas"
                                o sea que es muy ... caon ¡¡¡¡¡

                                esos son los buenos no ?

                                zinser gomez mont y asociados


                                hay nanita ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                saludos beaner

                                CON RAZON prd y pri ni chistaron jejeje

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                ya hay tema...
                                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4095

                                o que ni a tu amiga pejista respetas????
                                POR FAVOR NO ME LA ASUSTES mira que empezo a abrir temas ¡¡¡¡
                                al menos ya se concientizo de que ser del grupo y seguir como borrego nada mas lo que se le indique y joder a quien se ponen de acuerdo no es correcto ¡¡¡¡.

                                triana animo ¡¡¡¡¡

                                esperamos mas temas suyo en verdad se lo jurio
                                estan interesantisimos.

                                saludos luffy
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X