If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jjja ya me los imagino a todos ustedes en un bar...jajja son divertidos hasta que por un momento se e quito lo solemne a estos foros jajaj buen trabajo chicos
estimada dama, le informo que esto no es trabajo,,,,, es puro placer....edad inchi ogro,,levantate wey, no aguntas ni un hidalgo de tequila corralejo de la de la botea de a litro....
no wey, no uses la botella de eso modo,,, pendejo,,, se chupa el liquido, pendejo, pinchi trek, sueltala,, eh, alqui no le ayudes,,,,bola de pendejos,,, esperen,,,,,ahi wey,,, ya me voy, mejor me voy,,,,,,ca'on,, que hacen ,,, no ,,,,,bueno,, yo l eentro...
estimada dama, le informo que esto no es trabajo,,,,, es puro placer....edad inchi ogro,,levantate wey, no aguntas ni un hidalgo de tequila corralejo de la de la botea de a litro....
no wey, no uses la botella de eso modo,,, pendejo,,, se chupa el liquido, pendejo, pinchi trek, sueltala,, eh, alqui no le ayudes,,,,bola de pendejos,,, esperen,,,,,ahi wey,,, ya me voy, mejor me voy,,,,,,ca'on,, que hacen ,,, no ,,,,,bueno,, yo l eentro...
no te digo meny,, luego, luego a pensar como juzgas...mientras que la bola verde y el alqui estan tratando de meter un abotella de 1/4 a la botella de a litro,,,,tu en que estas pensando....[pinchi meny,,, mejor vente a chupar...o a tomar..alfinal de cuentas tu eentrono corporal esta a buen recaudo, puros hombres entran a este club,,,,,,
jjja ya me los imagino a todos ustedes en un bar...jajja son divertidos hasta que por un momento se e quito lo solemne a estos foros jajaj buen trabajo chicos
El cotorreo de los foros en en la noche... en la tarde todo es solemnidad... semos bien polifacéticos
Comment