Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MArcela_Sabio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• MArcela_Sabio

Ya te vi en linea.....ponte otro nick y entrale,, si te atreves !! Aqui te esperamos para cotorrear.
    sigpic

Re: MArcela_Sabio

Na, es clon, de un clon, de otro clon, que entro como clon, de un clon que tenía... no creo que pueda entrar otra vez
    I love my attitude problem.

Comment

Gueeeey... Nos van a banear... Ya ves que el Hulk anda con el pinol bien afilado.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Sicierto... (con voz temblorosa) Hola Marcelita....

Comment

Sicierto... Yo mejor ni digo nada... Nos van a agarrar a banazos.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Mejor hablamos mal del galvan y del TREK... es mas seguro

Comment

Que chinguen a su madre par de ojetes...

Hulk, Ñero, no me vayan a banear... El Trek y el CGALVAN me dieron permiso de rayárselas sin sentirse ofendidos. Así que no es una ofensa, es un cariñito amiguiforero.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Na, es clon, de un clon, de otro clon, que entro como clon, de un clon que tenía... no creo que pueda entrar otra vez
                Clon ateo, por cierto, ¿izquierdoso? casi seguro, pero que tiene que ponerse el traje de Adelita pa' despotricar "valientemente" en pro de su ateísmo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es lo curioso, usan un clon para apoyar una cosa y otro para lo contrario, pero se les nota su clonismo, por que usan los mismos argumentos, palabras y descalificaciones....

Comment

si en la vidarreal muchos son moscas muertas, dicen una cosa y hacen y piensan otras, ora que nos podemos esperar de un medio totalmente anonimo....... por mucho que haya foristas que se encarguen de dar pelos y señales de algunos otros.
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Working...
                    X