Ya te vi en linea.....ponte otro nick y entrale,, si te atreves !! Aqui te esperamos para cotorrear.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
MArcela_Sabio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MArcela_Sabio
Gueeeey... Nos van a banear... Ya ves que el Hulk anda con el pinol bien afilado.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Sicierto... Yo mejor ni digo nada... Nos van a agarrar a banazos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Que chinguen a su madre par de ojetes...
Hulk, Ñero, no me vayan a banear... El Trek y el CGALVAN me dieron permiso de rayárselas sin sentirse ofendidos. Así que no es una ofensa, es un cariñito amiguiforero.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNa, es clon, de un clon, de otro clon, que entro como clon, de un clon que tenía... no creo que pueda entrar otra vez♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
si en la vidarreal muchos son moscas muertas, dicen una cosa y hacen y piensan otras, ora que nos podemos esperar de un medio totalmente anonimo....... por mucho que haya foristas que se encarguen de dar pelos y señales de algunos otros."...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment
Comment