Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurador???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurador???

    Esa semana las noticias habían sido las infiltraciones de la SIEDO. Nadie se atrevió a decir abiertamente que Medina Mora estaba directamente involucrado en las corruptelas, pero es seguro que el Presidente le dejó de tener confianza, otorgando el beneficio de la duda, más por pendejo que por corrupto, pero al cabo es igual.

    El día del avionazo, los actores principales fueron un guey del Sindicato de no se que madre del Pilotos o Aviadores o no se qué, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (¿por qué chingados el Presidente le instruyó directamente a él hacer las investigaciones) y el buen Marcelo Ebrad, quién ha estado abusado cachando faulitos y que ese día llegó en moto y al otro también cuando se escapó el perfumito psedudoexplosivo en Polanco (bien por él). Pero los que no aparecieron por ningún lado fueron Medina Mora o García Luna.

    Se podría entender desde la perspectiva de que se asumiera al 100% que fue un accidente y sólo intervendrían autoridades civiles. Pero el Presidente si tiene algo es que no es nada pendejo, saturó la zona con el Ejército (al que todavía le tiene confianza) portando sus brazaletes de plan DN-3, para darle la facha de operación civil. La cosa es que hizo a un lado a la SSP y a la PGR y se arrimó a las tablas como toro herido, buscando refugio emocional y apoyo en el PAN viejo.

    La cosa es que hoy cayó por allá en la PGR otro empanizado bien cercano al Jefe Diegue y se me hace que estará unos 15 días en bajo perfil y se sentará en la sillita de procurador pa'ver si endereza la nave. Como sea, está cabrón que el Presidente esté ejecutando decisiones de tiempos de guerra.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

    Es la PGR el que está llevando la operación limpieza. Pero no lo dudo, así como actuó Felipe en el caso del “accidente”, si da de qué pensar.

    Comment


    • #3
      Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

      Pues serán puras especulaciones, pero los mensajes del Presidente desde el avionazo contienen mucho rencor. El lenguaje usado es el que se le dedica a un mártir que murió no por un accidente. Por lo menos a mi se me hace revelador.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

        Yo no entiendo como despúes de la "Lore" sigan todos con chamba y bien contentos en la SSP.

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

          El caso de la Lore, es Pecata Minuta. Existe mucha corrupción en los cuerpos policiacos federales. Tanta infiltración de información, y fuga de delincuentes en los operativos, que dudo que pueden limpiar pronto la imagen de la policía. Tantos años de operar así, que tardará un buen, en arreglar la corrupción.

          Comment


          • #6
            Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Yo no entiendo como despúes de la "Lore" sigan todos con chamba y bien contentos en la SSP.

            ::
            Deja que se les pase el susto...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              El caso de la Lore, es Pecata Minuta. Existe mucha corrupción en los cuerpos policiacos federales. Tanta infiltración de información, y fuga de delincuentes en los operativos, que dudo que pueden limpiar pronto la imagen de la policía. Tantos años de operar así, que tardará un buen, en arreglar la corrupción.
              Digo, para muestra un botón. Van varias ocasiones que me paran federales en la carretera, por exceso de velocidad. La primera vez pensé que me pedirían una lana y cada quién a su casa, pero nooooo. Así perdí varias licencias. Pero hace un par de meses, en la carretera a Cuernavaca, me pararon saliendo de una curva, también por venir a exceso de velocidad. Habíamos como 10 coches ahí parados. Llegaba igualmente amable que siempre el federal, pero ahora si, luego luego me dijo: Dame 10 varitos y ya vete. Apúrate que estamos perdiendo mucho tiempo.

              Ahora resulta que los antes incorruptibles federales de caminos se dedican a mordisquear como cuico de semáforo. Y supongo que de ahí parriba.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Digo, para muestra un botón. Van varias ocasiones que me paran federales en la carretera, por exceso de velocidad. La primera vez pensé que me pedirían una lana y cada quién a su casa, pero nooooo. Así perdí varias licencias. Pero hace un par de meses, en la carretera a Cuernavaca, me pararon saliendo de una curva, también por venir a exceso de velocidad. Habíamos como 10 coches ahí parados. Llegaba igualmente amable que siempre el federal, pero ahora si, luego luego me dijo: Dame 10 varitos y ya vete. Apúrate que estamos perdiendo mucho tiempo.

                Ahora resulta que los antes incorruptibles federales de caminos se dedican a mordisquear como cuico de semáforo. Y supongo que de ahí parriba.
                ¿Por tan sólo por 10 varitos? Ya ni un agente de tránsito te acepta 10 varitos. ¡Órale! Ya es tanta la corrupción, que se están hasta malbaratando. ¿Se los diste?

                Comment


                • #9
                  Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                  Aqui no acetan 10 varos ni los tránsitos menos los federales.

                  Hola Flit.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    ¿Por tan sólo por 10 varitos? Ya ni un agente de tránsito te acepta 10 varitos. ¡Órale! Ya es tanta la corrupción, que se están hasta malbaratando. ¿Se los diste?
                    Fe de erratas... En donde dice 10 debe decir 100. Me faltó un teclazo. Pido disculpas.. Pero tampoco 100 varitos son dignos de un Federico...

                    Y la verdad, la verdad, la verdad... Es que me dio tanta ternurita y me lo pidió de tan bonita manera que si... Y la sorpresa... Pero eso si, a todos los paraban... y a todos nos despachaban en superchinga pa desahogar la zona de recaudación. Yo medí que permanecería parado menos de 1 minuto y mi lugar era ocupado por otro coche. Entonces si había de a 10 coches por minuto y de a cien varios por coche... Estamos hablando que en una hora se metían 60 mil varitos, nada despreciables. Supongamos que nomás son la mitad. Es una hora de 30 mil varitos... Supongo que están cambiando la cantidad por la calidad.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Aqui no acetan 10 varos ni los tránsitos menos los federales.

                      Hola Flit.
                      Hola Nigh, que milagro. Gusto en leerte. Fue error de dedo, ya lo aclaró, le faltó un cerito.

                      A mi la neta, no les he dado ni un quinto a los corruptos.. Prefiero la multa. Me han multado sólo una vez, pero la verdad, cuando quiero infringir el reglamento de tránsito, me fijo bien, de que no esté cerca un agente de tránsito o policía federal. Cuando digo en infringir el reglamento, es porque le piso duro al acelerador y rebaso el límite permitido de velocidad, y eso es sólo cuando llevo mucha prisa. También me he pasado el semáforo en rojo, pero con mucho cuidado. Cuando hay que portarse mal, hay que hacerlo bien, o atenerse a las consecuencias.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Hola Nigh, que milagro. Gusto en leerte. Fue error de dedo, ya lo aclaró, le faltó un cerito.

                        A mi la neta, no les he dado ni un quinto a los corruptos.. Prefiero la multa. Me han multado sólo una vez, pero la verdad, cuando quiero infringir el reglamento de tránsito, me fijo bien, de que no esté cerca un agente de tránsito o policía federal. Cuando digo en infringir el reglamento, es porque le piso duro al acelerador y rebaso el límite permitido de velocidad, y eso es sólo cuando llevo mucha prisa. También me he pasado el semáforo en rojo, pero con mucho cuidado. Cuando hay que portarse mal, hay que hacerlo bien, o atenerse a las consecuencias.

                        Saludos.
                        Me haces sentir mal, pero la verdad es que no me pude resistir... Una oferta de esa naturaleza es difícil rechazar... Lo malo es que si te quita la licencia un federal por acá, la manda a una oficina que está atrás del estadio azteca y llega alla quince días después. La multa es igual en todos lados, pero yo vivo del otro lado de la ciudad y tener que ir hasta allá un día, me quita desde en la mañana hasta en la tarde... Y si todavía no llega o se perdió... pos pior.... No es excusa ni pretexto... jajaja aunque si lo es.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Me haces sentir mal, pero la verdad es que no me pude resistir... Una oferta de esa naturaleza es difícil rechazar... Lo malo es que si te quita la licencia un federal por acá, la manda a una oficina que está atrás del estadio azteca y llega alla quince días después. La multa es igual en todos lados, pero yo vivo del otro lado de la ciudad y tener que ir hasta allá un día, me quita desde en la mañana hasta en la tarde... Y si todavía no llega o se perdió... pos pior.... No es excusa ni pretexto... jajaja aunque si lo es.
                          Te entiendo, sólo espero que en carretera federal, sin fijarme desobedezca las leyes y me salga un cabrón y bonito, y me la cante. La verdad, a lo mejor hago lo mismo que tú, no lo sé. Con eso de las batallas de tiempo y dinero.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Te entiendo, sólo espero que en carretera federal, sin fijarme desobedezca las leyes y me salga un cabrón y bonito, y me la cante. La verdad, a lo mejor hago lo mismo que tú, no lo sé. Con eso de las batallas de tiempo y dinero.

                            Saludos.
                            Creo que en este tipo de casos, negarse es politicamente incorrecto. ¿no? Es una especie de estafa consentida.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felipe creerá que le pegaron desde la PGR o la SSP? Cambio inminente de Procurado

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              La cosa es que hizo a un lado a la SSP y a la PGR y se arrimó a las tablas como toro herido, buscando refugio emocional y apoyo en el PAN viejo.
                              Evidentemente, y con los hechos lo dejó claro, son dos dependencias a las que NO les tiene confianza. Y no creo que sea sólo y únicamente por los actos de corrupción, mismos que ya son obvios y del dominio público, sino que estoy segura que sus reservas de incluirlos en la investigación se derivan de que ya entendió ¡por fin! que tiene a un par de incompetentes en esas áreas.

                              La cosa es que hoy cayó por allá en la PGR otro empanizado bien cercano al Jefe Diegue y se me hace que estará unos 15 días en bajo perfil y se sentará en la sillita de procurador pa'ver si endereza la nave. Como sea, está cabrón que el Presidente esté ejecutando decisiones de tiempos de guerra.
                              No te quepa la menor duda. De hecho ya se empiezan a perfilar algunos nombres, claro que todavía son a nivel de rumor. De esa rumorología a la que los "periodistas" y sus filtradores son tan dados en este país.

                              Comment

                              Working...
                              X