Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Durmiendo con el enemigo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Durmiendo con el enemigo??

Hace unos dìas en el homenaje que rindiò el PAN a Juan Camilo Mouriño, me llamò la atenciòn la dureza con la que Calderòn (se veìa enojado)se dirigiò a sus correligionarios.
    En su mensaje les pidiò que se olvidaran de envidias y mezquindades y que se dedicaran trabajar. Que fueran tocando puerta por puerta (me los imaginè como los Testigos de Jehovà) dando a conocer lo que son como partido, sus ideales y metas.

Hoy sale a la luz que aparentemente muchos de los ataques a Mouriño venìan precisamente de lo que llaman el bloque duro del PAN, "El Yunque".

Que desafortunado que dentro de un mismo partido, el ansia de poder llegue a esos extremos..

Re: Durmiendo con el enemigo??

Originalmente publicado por maruja Ver post
    Hace unos dìas en el homenaje que rindiò el PAN a Juan Camilo Mouriño, me llamò la atenciòn la dureza con la que Calderòn (se veìa enojado)se dirigiò a sus correligionarios.
    En su mensaje les pidiò que se olvidaran de envidias y mezquindades y que se dedicaran trabajar. Que fueran tocando puerta por puerta (me los imaginè como los Testigos de Jehovà) dando a conocer lo que son como partido, sus ideales y metas.

Hoy sale a la luz que aparentemente muchos de los ataques a Mouriño venìan precisamente de lo que llaman el bloque duro del PAN, "El Yunque".

Que desafortunado que dentro de un mismo partido, el ansia de poder llegue a esos extremos..

Pos es que en la pasadita Asamblea Nacional de los empanizados los Calderonistas amenazaron con cortarle la cabeza a Espino en breve...

El que se lleva se aguanta.

Que nos ilustre Many sobre el particular.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Simplemente puedo decir que...

En los funerales y en el homenaje... no fué ni Fox, ni Espino, ni Creel, ni absolutamente ningún foxista... ¿ven el detalle?
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Simplemente puedo decir que...

En los funerales y en el homenaje... no fué ni Fox, ni Espino, ni Creel, ni absolutamente ningún foxista... ¿ven el detalle?
        Y no fueron porque no los invitaron, porque expresamente les dijeron que no fueran o porque los invitaron y no quisieron ir???? Porque cada una de las anteriores tendría diferentes interpretaciones. No?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No fueron... por que no fueron invitados o (como en el caso de Creel) no quisieron ir...

Comment

O.k... Es entendible... ¿Quién organizó el homenaje? ¿La cúpula o la base?

Comment

El PAN la está regando. Si de por sí no se dan abasto a las críticas de su antagonistas, y… ¿todavía se atreven a echarle tierra a sus propios correligionarios? el resultado es obvio. ¿por qué creen que están perdiendo elecciones panistas? El PRI sin ningún esfuerzo se está llevando todas las canicas. Que pendejos los del PAN y PRD. Ellos mismo se están echando la soga al cuello.

Comment

Se supone que el homenaje lo organiza el partido (los dirigentes) y si, no se hicieron presentes ni Fox ni Espino.

Pero ¿es tanta la divisiòn al interior de AN Manuel??

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                  El PAN la está regando. Si de por sí no se dan abasto a las críticas de su antagonistas, y… ¿todavía se atreven a echarle tierra a sus propios correligionarios? el resultado es obvio. ¿por qué creen que están perdiendo elecciones panistas? El PRI sin ningún esfuerzo se está llevando todas las canicas. Que pendejos los del PAN y PRD. Ellos mismo se están echando la soga al cuello.

Yo no dudo que al interior del PRI tambièn haya divisiones y disputas de poder, pero no les afectan tanto como al PAN o al PRD porque las bases del revolucionario son mucho màs amplias. El voto duro del PRI es algo que siempre les es de utilidad..

Comment

Se supone que el homenaje lo organiza el partido (los dirigentes) y si, no se hicieron presentes ni Fox ni Espino.

El detalle es este...
                    Hay diferendos, como en toda organización, pero, los foxistas, la regaron y gacho... para empezar... los hicieron a un lado en la elección interna a la candidatura presidencial... después, en la presidenia nacional, en la coordinación senatorial, etc... no hay nadie que le haya puesto mas piedras a Calderón que Espino, Fox y su grupo... mas que el FAP, obrador y amigos que lo acompañan...

Comment

Independientemente de las divisiones, no crees que a Acciòn Nacional le vendrìa bien ampliar sus bases?
                      Hay poblaciones, como la mìa, en las que el candidato de AN es solamente comparsa del PRI.

Comment

Pues sí, él mismo lo ha dicho (Manuel). La neta, no me imagino a otro presidente de México, fuera del PRI, que no sea Fox.

He leído con entretenimiento a Manuel como le ha echado duro a Fox. Estoy de acuerdo de que no concuerda con Fox, y de que haya ocupado la presidencia de México, por no ser un panista de abolengo, pero por respeto a su partido, no debería ser tan duro, y seguirle el cuento a los opositores del PAN. Si eligieron por mayoría los panistas a Fox como su candidato, aunque haya sido un error, debería de haberlo aceptadoy sólo aclarando o manifestar que no es parte de esa decisión, pero no estar duro y dale en contra de Fox. Si no fuera por Maquío, Fox no hubiera sido presidente.
                        Flit
                        Forista Oro
                        Last edited by Flit; 12-noviembre-2008, 01:48.

Comment

Pues sí, él mismo lo ha dicho (Manuel). La neta, no me imagino a otro presidente de México, fuera del PRI, que no sea Fox.

He leído con entretenimiento a Manuel como le ha echado duro a Fox. Estoy de acuerdo de que no concuerda con Fox, y de que haya ocupado la presidencia de México, por no ser un panista de abolengo, pero por respeto a su partido, no debería ser tan duro, y seguirle el cuento a los opositores del PAN. Si eligieron por mayoría los panistas a Fox como su candidato, aunque haya sido un error, debería de haberlo aceptadoy sólo aclarando o manifestar que no es parte de esa decisión, pero no estar duro y dale en contra de Fox. Si no fuera por Maquío, Fox no hubiera sido presidente.
                          Como que Fox llegò a la presidencia sin el aval de los panistas de Abolengo, pero llegò!! y con Fox el PAN llegò a los pinos.
                          Probablemente nos pasò, como pais, lo mismo que sucediò con Obama, el hartazgo de lo mismo y la balanza se inclina por algo diferente. Lo cierto es que el que ganò la presidencia no fuè AN, la presidencia la ganò Fox.

Comment

Pues sí, él mismo lo ha dicho (Manuel). La neta, no me imagino a otro presidente del México, fuera del PRI, que no sea Fox.

Mi aversión a Fox viene por lo siguiente...

Mira, es tan fácil como esto...

Fox y su grupo no son panistas... son solo arribistas que se sirvieron del partido para lograr un objetivo.....

Espino, Fox y su grupo solo ahn puesto piedra, tras piedra al gobierno de Calderón, mas que cualquier grupo de oposición...

El voto duro del PAN no votó por el en 2000, ya que se dedicó a minimizarlo con sus "Amigos de Fox".

Trató de bloquear la candidatura de Calderón... dándole preferencia a Creel...

¿Por qué crees que ni Fox, ni Espino, ni Abascal, ni Creel, fueron al funeral o al homenaje de Mouriño?... por el rechazo de los panistas a Fox y su grupito mamuco

Podría poner muchas mas causas... pero no me quiero extender mucho...

Comment

Realmente Fox tomò la bandera del PAN, pero no fuè el candidato del mismo..

Comment

Working...
                              X