Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que paguen los que no pagan... LA LUZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Ya es hora de que Mexico voltee hacia fuentes alternativas de energia, o que? la CFE tambien es de Lopez?
    ¿Por que Andrej?
    ¿Por que permitej que se roben la luz?
    ¿Por que no tenemos fuentes alternativaj de energía?

    Gumercinda.

    Comment


    • #17
      Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

      Gumy... me acabas de provocar una risotada muy sonora...

      Lo bueno es que no estaba tomando líquido alguno... pero si expulsé un moquito bailador...

      Emmanuel...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

        tambien tengo un vecino que tiene un altisimo consumo de luz

        para q se den una idea yo tengo un interruptor de 30

        el tiene 3 interruptores y 2 de los cuales son de 50

        pero trabaja en CFE y no paga nada el angelito....

        que poca

        Comment


        • #19
          Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          Ya hay alternativas mas limpias como la eolica, tu estas en europa creo que alla la European Wind Energy Association ( http://www.ewea.org ) tiene algunos proyectos interesantes. Estoy casi seguro de que muchos de esos proyectos serian factibles en Mexico
          1) Funciona porque está subvencionada por el gobierno, sino no sería rentable.

          2) Por lo menos en España es un porcentaje muy pequeño y no pinta.

          Tambié existe la solar (hay un montón de "Huertos Solares")



          Que parece que han pegado como negocio PERO...otra vez la burra al trigo...son subvencionados por el gobierno...es un ejercicio a futuro pero si en este momento se quisiera dejar de depender del petróleo...sería imposible. Tienen un buen de centrales térmicas.

          Por ahí las petroleras están estudiando un combustible hecho de hidrógeno (después del estrepitoso fracaso de los combustibles hechos de cereales solo consiguieron aumentar el precio y abaratar el hambre) el pedo es que también para hacer hidrógeno...se necesita petróleo para mearse de risa
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 13-noviembre-2008, 02:39.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

            Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
            Tengo un vecino que trabaja en la CFE que tiene el aire acondicionado de toda la casa prendido de manera permanente, cocina con electricidad (que eso es carísimo), y tiene grandes reflectores de halogeno afuera de su casa que iluminan todos los alrededores. Y que cuando se enoja por algo que le hicieron (le regañan o castigan supongo) en la Comisión, "en venganza" segun él gasta más luz (o por que lo hacen enojar los vecinos, creo).
            QUE PAGUE LA LUZ QUE CONSUME EL DESGRACIADO
            Y no nada más los trabajadores de la CFE y LyFC sino que muchos funcionarios y personalidades de altos vuelos no pagan ni un centavo de luz (alguna vez salió la lista de los privilegiados) y si a eso le sumamos los que se cuelgan del cable o los que ponen diablitos (No recuerdo en que colonia los cables parecían telarañas y que cuando la compañia de luz fue a cortarles la teta electrical los recibieron a pedradas y ya no hubo como), pues ahi estamos los que si pagamos sosteniendo a los corruptos de todas los niveles.


            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            jajajjaa imagínate una central nuclear en México...con la pinche irresponsabilidad que hay!!! Cualquier lunes o viernes por la tarde explota
            Algo parecido a la del Señor Burns y a Homero como jefe de seguridad.

            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

              Y el ambulantaje? de todos es sabido que ninguno de ellos paga luz por sus puestos

              Comment


              • #22
                Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                mmmm si no generas empleos como gobierno y no tienes la capacidad de incentivar a los empresarios para que lo generen...la mitad de la gente se larga a EEUU a recoger naranjas...pero la otra mitad ¿De qué quieres que viva si no es del mercado negro?

                En ningún momento estoy a favor de él...que los metan en un pinche mercado con infraestructuras que cumplan (sanidad, etc) y que además paguen sus impuestos y que los quiten de las calles...pero para eso el gobierno tiene que querer hacerlo...a esta gente le quitas los frijoles y entonces si te metes en pedos de estallidos políticos y aumento de robos y violencia...hay que pensar las consecuencias antes de dar una solución de esas...que en este caso es un "mal menor"...como el presidente...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  mmmm si no generas empleos como gobierno y no tienes la capacidad de incentivar a los empresarios para que lo generen...la mitad de la gente se larga a EEUU a recoger naranjas...pero la otra mitad ¿De qué quieres que viva si no es del mercado negro?

                  En ningún momento estoy a favor de él...que los metan en un pinche mercado con infraestructuras que cumplan (sanidad, etc) y que además paguen sus impuestos y que los quiten de las calles...pero para eso el gobierno tiene que querer hacerlo...a esta gente le quitas los frijoles y entonces si te metes en pedos de estallidos políticos y aumento de robos y violencia...hay que pensar las consecuencias antes de dar una solución de esas...que en este caso es un "mal menor"...como el presidente...
                  Aparte de que tendrían que romper con las mafías que constituyen los líderes de los grupos de vendedores informales que usan a sus afiliados como carne de cañón cuando algún sector político los requiere.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                    Sé de un trabajador de la CFE que tiene "tiendita" afuera de su casa, y por supuesto que no paga la luz de la "tiendita".

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                      Y de quien es la culpa de que no paguen la luz esta gente??

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                        Ya lo sabemos... a ver, todos a la vez, en coro.. 1, 2, 3... ¡TODO ES CULPA DE FECAAAAAL!
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          jajajjaa imagínate una central nuclear en México...con la pinche irresponsabilidad que hay!!! Cualquier lunes o viernes por la tarde explota
                          Ya la hay, Laguna Verde y sí funciona y eso te lo digo por conocimiento de causa, además que yo recuerde no hay una presa en el farallon para que funcione como hidroelectrica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                            Ah se me olvidaba, respecto al tema, estoy de acuerdo, deben pagar todos, los empleados de las compañías de electricidad pero también los piratas que se roban la luz, y los rateros que ponen pasadores en el medidor.

                            Y el hecho de que no paguen los de la CFE es culpa del sindicato.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Y el hecho de que no paguen los de la CFE es culpa del sindicato.
                              ¿No es culpa de Fecal?...huy va a haber muchos desepcionados...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que paguen los que no pagan... LA LUZ

                                Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                                ya lo sabemos... A ver, todos a la vez, en coro.. 1, 2, 3... ¡todo es culpa de fecaaaaal!
                                no se si eres entre chistoso y pendejo, pero la verdad que para ambos casos eres malisimo.
                                No puede ser la culpa de un solo hombre, es una cadena de culpas, primeramente del gobierno que el encabeza, al ver la situacion del pais y hacerse pendejo, despues de los politicos oportunista que de seguro apoyarian a los pobres y sufridos trabajadores por querer quitarles una "conquista laboral", tambien de los gandallas "trabajadores", que abusan de ellos y hasta hacen negocios cobrando por poner diablitos y punetes para que pagues menos la luz cualquier persona de a pie.
                                Como todo debe de empezar a componerse de arriba hacia abajo, voluntad y sobre todo huevos de quien encabeza el gobierno federal para imponer la autoridad.
                                En este momento es culpa del actual presidente felipe calderon, como en su momento lo fue de fox, zediillo, salinas de gortari, de la madrid, lopez portillo, echeverria alvarez, hasta llegar al que otorgo esta injusta "prestacion sindical".

                                Comment

                                Working...
                                X