Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

    El gobierno del estado de Sinaloa, con el PRI al frente por más de 80 años es el más corrupto de todo el país. Es el estado en el que reina la impunidad, en la que los delincuentes operan bajo el abrigo de la corrupción de un sistema judicial fundamentalmente comercial, en el que sus hijos se jactan abiertamente de que todo tiene un precio, y que pagándolo, en Sinaloa, se puede lo que uno quiera.
    Las autoridades están vendidas, y se protegen unos a otros hasta las últimas consecuencias, a tal grado que en los asuntos en donde se involucran las autoridades locales, hasta los jueces federales se sientan.

  • #2
    Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

    Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
    El gobierno del estado de Sinaloa, con el PRI al frente por más de 80 años es el más corrupto de todo el país. Es el estado en el que reina la impunidad, en la que los delincuentes operan bajo el abrigo de la corrupción de un sistema judicial fundamentalmente comercial, en el que sus hijos se jactan abiertamente de que todo tiene un precio, y que pagándolo, en Sinaloa, se puede lo que uno quiera.
    Las autoridades están vendidas, y se protegen unos a otros hasta las últimas consecuencias, a tal grado que en los asuntos en donde se involucran las autoridades locales, hasta los jueces federales se sientan.
    Y que esto es comoun dogma de fe?!!!

    Comment


    • #3
      Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

      Chale eso podria ser una radiografia de cualqueir estado del pais.
      Es un estado muy violento eso si.

      Comment


      • #4
        Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

        El detalle del Pepillo, es que lanza acusaciones, sin mostrar pruebas... solo publicaciones de un pasquín local, que nadie lee precisamente por tendencioso y amarillista (es un periódico amarillista tipo Alarma, pa que entiendan), como lo es Noroeste...

        Aunado a esto, opina de un estado en que nunca ha estado y desconoce absolutamente...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El detalle del Pepillo, es que lanza acusaciones, sin mostrar pruebas... solo publicaciones de un pasquín local, que nadie lee precisamente por tendencioso y amarillista (es un periódico amarillista tipo Alarma, pa que entiendan), como lo es Noroeste...

          Aunado a esto, opina de un estado en que nunca ha estado y desconoce absolutamente...
          VALGA LA "REBUZNANCIA".

          Comment


          • #6
            Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            VALGA LA "REBUZNANCIA".
            Bueno, yo nunca he estado en España, pero puedo conocer algo por medio de la lectura y la investigación, no puedo decir que lo conozco si solo leo sus pasquines amarillistas y baso todo mi conocimiento en ello....

            ¿Cactas la diferencia?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, yo nunca he estado en España, pero puedo conocer algo por medio de la lectura y la investigación, no puedo decir que lo conozco si solo leo sus pasquines amarillistas y baso todo mi conocimiento en ello....

              ¿Cactas la diferencia?
              jajajaja, por qu ela agresividad? sabes lo que es "redundancia".
              me acorde de eso, por que mi maestro de lectura y redacion de la prepa, asi nos decia, cuando hablabamos en clase de esa forma.
              un tip, para que guardes el cuerno, cuando se expresa de esa forma, muchos hacen una acalaracion, "valga la redundancia".

              Comment


              • #8
                Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                Originalmente publicado por Jose Vasconcelos Ver post
                Las autoridades están vendidas, y se protegen unos a otros hasta las últimas consecuencias, a tal grado que en los asuntos en donde se involucran las autoridades locales, hasta los jueces federales se sientan.
                Pues lamentablemente no es un hecho aislado a un solo estado de la república, ya que la corrupción está tan arraigada que sin importar el partido de donde procedan las autoridades máximas no hay diferencia.
                Aqui el gobernador en turno es amo y señor, y como dejo claro el precioso, el aparato de justicia del estado esta en venta para quien le llegue al precio.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                  Pos bueno, a mi me enseñaron que hay una diferencia entre haber estado en un lado y conocerlo... pero ta bien, no hay pex... alomejor es diferente el enfoque del sureste al del noroeste, en fin... ¿apoco sonó (o leyó) agresivo?... naaaa, hasta parece que no me conoces... aunque nunca me hayas visto...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos bueno, a mi me enseñaron que hay una diferencia entre haber estado en un lado y conocerlo... pero ta bien, no hay pex... alomejor es diferente el enfoque del sureste al del noroeste, en fin... ¿apoco sonó (o leyó) agresivo?... naaaa, hasta parece que no me conoces... aunque nunca me hayas visto...
                    aun no captas el punto? revisa lo que enmarque en negritas.
                    "UN ESTADO EN EL QUE NUNCA HA ESTADO" bien podrias haber escrito, "UN ESTADO EN EL QUE NUNCA HA VIVIDO O CONOCE O VISITADO".

                    Comment


                    • #11
                      Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      aun no captas el punto? revisa lo que enmarque en negritas.
                      "UN ESTADO EN EL QUE NUNCA HA ESTADO" bien podrias haber escrito, "UN ESTADO EN EL QUE NUNCA HA VIVIDO O CONOCE O VISITADO".
                      Aaahhhh, ya, ya cacte , ahora si me vi muy wey, ni modo

                      sorry..

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Aaahhhh, ya, ya cacte , ahora si me vi muy wey, ni modo

                        sorry..

                        Al fin lo reconoces, siempre te haz visto muuuy wey

                        Comment


                        • #13
                          Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                          Ya encontraron a los 27 jornaleros?

                          Sinaloa, el estado en el que no pasa nada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                            Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
                            Al fin lo reconoces, siempre te haz visto muuuy wey
                            que bueno!!!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: El gobierno de Sinaloa, el mas corrupto

                              A ver si entiende el Manolín:

                              ¿Te cuento un cuento?


                              -¿Y usted no nada , nada ?
                              -Es que no traje traje.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X