Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a proposito de negros ....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: a proposito de negros ....

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Habria que agregar algo; y es que esta gente por lo general no solo son "negrofobos" pero tambien son homofobos, antisemitas y..."pejefobos". Gustan de usar terminos como: "nigger lover", "negrofilo", "gay lover", "jew lover","lambepatas", "pejefan" etc. a todo aquel que ponga en duda sus ridiculas ideas. Tambien les gusta mucho la palabra "mesias", parece ser que creen que acusar a alguien de tener un "mesias" es un insulto, es el insulto terminal.

Hola Zapata, creo que la envidia es canija, o puede ser que un negro
    les desairó negandoles sus favores sexuales, y dicen que esos cuates
    viven lejos, o también puede que hayan salido lastimados en un encuentro
    de índole deportivo, o quién sabe...puede que hasta de índole sexual,
    esta última opción deduzco es la mas viable, dada la saña con la que
    se escribe en contra de la raza de ébano, o sea que les han de haber
    quedado ardiendo los bordes del "cicirisco", mejor conocido como...

Comment

Este Do Quijote es otro nigger lover, su mesias: Obama jejejejejejejejeje

Simplemente no soy racista
      Hay para que se recreen la pupila
      SALUDOS

http://www.askmen.com/women/gallerie...picture-6.html
      http://www.askmen.com/galleries/tyra...picture-9.html
      http://www.askmen.com/galleries/tyra...icture-11.html

Comment

Yo también quiero ver fotos de los "arios" del nortiiiiii

A que son puro indio yaqui cabezón. De bigotito y sombrero iiiii'iiiñor.

Comment

¡GRACIAS... ME ESTA GUSTANDO EL NEGRO!

Me está gustando lo Negro

.

.

Comment

¿Por que será que siempre los mas pendejos son los que se quieren sentir superiores a otros. Yo que soy un pinche ogro feo tengo cierta experiencia en eso de la discriminación.

Y en mi larga experiencia, jamas me tocó ver a un gwey medianamente listo, que externe abiertament algún sentimiento de superioridad hacia los demas.

Puro pendejete frustrado, es el que se anda queriendo sentir superior a los demás por cuestiones intrascendentes como el color de la piel.

::

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              jaja totalmente de acuerdo,decir la verdad en estos tiempos es arriesgarse a que lo condenen a uno como racista.

Lo más chitocho de todo esto es conocer a un racista preocupado de que lo tilden de racista.

Y además exige respuestas "serias" a sus pendejadas. ¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El extremita es tan torpe y con ADN de inferiores, que no duraría ni medio día con vida en la selva.

Comment

Habria que agregar algo; y es que esta gente por lo general no solo son "negrofobos" pero tambien son homofobos, antisemitas y..."pejefobos". Gustan de usar terminos como: "nigger lover", "negrofilo", "gay lover", "jew lover","lambepatas", "pejefan" etc. a todo aquel que ponga en duda sus ridiculas ideas. Tambien les gusta mucho la palabra "mesias", parece ser que creen que acusar a alguien de tener un "mesias" es un insulto, es el insulto terminal.
                  En todos lados se da eso, se te olvidaron los motes de Fecalista, foca aplaudidora, panucho, panazi, prianista, etc... todos estos, como dices bien, aplicados a todos aquellos que pongan en duda sus ideas, sucede en ambos lados...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Lo más chitocho de todo esto es conocer a un racista preocupado de que lo tilden de racista.

Y además exige respuestas "serias" a sus pendejadas. ¡juar!
                  sicierto, como aquel tema de "¿por qué no inventan drogas que no causen adicción, ni nada?"
                  I love my attitude problem.

Comment

Claro que si; los motes despectivos siempre salen sobrando no importa a quien sean dirigidos. Quiza me olvidé de mencionar estos que tu mencionas porque a mi parecer ocurren con mucha menor frecuencia.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡GRACIAS... ME ESTA GUSTANDO EL NEGRO!

Me está gustando lo Negro

.

.

No tarda el babotas del mexikaner en salir con su "aaaay, esas negras están bien guenas por la sangre europea que corre por sus venas y...."

Cállese y ponga foto de sus carnalas.

Comment

son respetables las opiniones de gente educada como tancredi,el choco,craneo ,enrique o el quijote,pero yo solo pregunto a los admiradores de los negros que tanto los alaban porque no pueden los negros tener un pais mas o menos desarrollado,eso no me han contestado,solo ponen fotos de negras bien formadas ,y luego dicen que no les importa la belleza fisica,vaya hipocritas jejeje.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

son respetables las opiniones de gente educada como tancredi,el choco,craneo ,enrique o el quijote,pero yo solo pregunto a los admiradores de los negros que tanto los alaban porque no pueden los negros tener un pais mas o menos desarrollado,eso no me han contestado,solo ponen fotos de negras bien formadas ,y luego dicen que no les importa la belleza fisica,vaya hipocritas jejeje.
                          Bueno, antes tendrías que definir según tu punto de vista que es para ti
                          un país "mas o menos desarrollado", porque hay varios tipos de desarrollo,
                          físico, cultural, económico, mental, etc, etc, digo, de acuerdo a la pregunta
                          es la respuesta, porque eso de llamar "negrofilos" y "negroamantes" a los que
                          te contesten está medio cabrón, o sea que como que, digo, pues, tu sabes,
                          digo, eso creo, además dices que conoces Africa, pregunto: ¿que andabas
                          haciendo por allá si no te gusta, y que te hicieron esos negros que tanto
                          te molestó.?

Comment

Quiénes son los admiradores de negros, para empezar?

Comment

No recuerdo si en el primer o segundo post te dije que el problema son sus gobernantes,
                              Son los mismos problemas que tenemos muchos países hispanos para llegar a tener un país
                              De primer mundo.
                              Yo admiro a ciertas personas por lo que son o bien por lo que hacen….no por su belleza ni por el color y mucho menos por su apariencia.

SALUDOS
                              Me gusto tu tema!

Comment

Originalmente publicado por quijote Ver post
                                No recuerdo si en el primer o segundo post te dije que el problema son sus gobernantes,
                                Pues como no van a estar jodidos los Africanos si sus gobernantes son prietos.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X