Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La noche de anoche.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La noche de anoche.

    La noche de anoche mientras yo tranquilamente foreaba con Manuel, Alqui y Flit, en la ciudad se desato el pánico. Centros comerciales, escuelas, bares, restaurantes y demás cerraron sus puertas. Empleados de restaurants pasarón la noche encerrados en su lugar de trabajo. Los celulares trabajarón a marchas forzadas, todos tratando de averiguar si sus familiares estaban a salvo, los padres rogarón a sus hijos que no salieran, y las calles estaban vacias a las ocho de la noche. La razón? amenazas de un ataque masivo, rumores sobre un toque de queda, y amenazas de sembrar el terror si la procuradora no renuncía.

    Hoy cuando me contarón creí que era un chiste, pero no, fue la cruel realidad, mi ex-tranquila y hermosa ciudad cayó presa del miedo. Caray a donde iremos a parar.

  • #2
    Re: La noche de anoche.

    Y, ¿por qué no los pararon antes? Es pregunta.

    Creo que con decir anoche hubiera bastado.

    Comment


    • #3
      Re: La noche de anoche.

      Originalmente publicado por Night Ver post
      La razón? amenazas de un ataque masivo, rumores sobre un toque de queda, y amenazas de sembrar el terror si la procuradora no renuncía.

      Disculpa, Night, ¿en qué ciudad sucedió eso?

      Comment


      • #4
        Re: La noche de anoche.

        Suena muy incrédulo….pero te creo!
        En donde fue?

        SALUDOS

        Comment


        • #5
          Re: La noche de anoche.

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y, ¿por qué no los pararon antes? Es pregunta.

          Creo que con decir anoche hubiera bastado.
          No tengo idea porque no lo pararon, me gusta decir "la noche de anoche" sorry.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Disculpa, Night, ¿en qué ciudad sucedió eso?
          En Chihuas Tan.

          Comment


          • #6
            Re: La noche de anoche.

            Originalmente publicado por quijote Ver post
            Suena muy incrédulo….pero te creo!
            En donde fue?

            SALUDOS
            Te basta con una nota?
            http://www.eluniversal.com.mx/notas/554991.html

            Comment


            • #7
              Re: La noche de anoche.

              Yo pensé que solo en Irak, Nicaragua o en Colombia ocurría eso.

              Lo lamentamos por ustedes

              SUERTE
              El valiente vive hasta que el cobarde lo permite

              Comment


              • #8
                Re: La noche de anoche.

                Gracias por mandarme el LINK
                Night yo siempre te crei..

                SALUDOS

                Comment


                • #9
                  Re: La noche de anoche.

                  ¡No manches!, ya leí la nota, y la verdad es que sí está grave el rollo. Lo lamento, Night, porque supongo la situación de intranquilidad que están viviendo todos ustedes por allá.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La noche de anoche.

                    Es la segunda ocasion en que leo en el foro sobre toque de queda en Mexico por motivos de seguridad. Night te recomiendo calma y que familiares y amigos esten en contacto para evitar este tipo de situaciones. Lo mas importante de todo es verificar las fuentes de donde sale la informacion y evitar darle credibilidad a mail's sin sustento

                    Comment


                    • #11
                      Re: La noche de anoche.

                      Esta cañón……lalo ya dijo algo muy importante en ese tipo de situaciones tan lamentables la CALMA puede ser el mejor aliado.
                      Suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: La noche de anoche.

                        Lamento mucho lo que está sucediendo en tu estado Nigh. Te pido de favor que conserves la calma, y les des seguridad a los tuyos, y deseo que pronto pase esa situación. Te comprendo, no es nada fácil.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La noche de anoche.

                          Gracias por la preocupación pero yo voy a confesar que ni me entere. Como dije aqui andaba foreando, mi familia gracias a Dios esta bien y todos los días nos vemos o al menos hablamos por telefono.

                          Sinceramente yo creo que el que nada debe nada teme. Así que a mi lo que me sobra es calma. Y agradecimiento ante sus palabras por supuesto.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: La noche de anoche.

                            Originalmente publicado por Night Ver post
                            Gracias por la preocupación pero yo voy a confesar que ni me entere. Como dije aqui andaba foreando, mi familia gracias a Dios esta bien y todos los días nos vemos o al menos hablamos por telefono.

                            Sinceramente yo creo que el que nada debe nada teme. Así que a mi lo que me sobra es calma. Y agradecimiento ante sus palabras por supuesto.

                            Saludos!
                            ¡Eso es todo! Por eso me caes bien, por templada e inteligente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La noche de anoche.

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              ¡Eso es todo! Por eso me caes bien, por templada e inteligente.
                              Hasta me sonroje Gracias, tú también me caes muuuuuyyyyy bien. :)

                              Comment

                              Working...
                              X