Re: Computadoras de gobierno para los bebes
No.... posss se notan los resultados de la educación post-robolocuinaria, mirá que no poder usar ni una calculadora.... ta cañon!!!!.
Güeno, eso de que no saiben excribir es como decir que no xabex ectrear.... ¿capici?, una persona puede saber o no escribir, que al final es poner letras una tras otra... enorme diferencia el saber redactar o exponer una idea... quizas a eso te referías, la pregunta es ¿y cómo incide el uso de la computadora pa empeorar el asunto?.
Güeno es mi pueblo dicen que la culebrita sirve pa comerse a las ratitas.... ¿a que no? y que el ostioncito nunca debe ponerse debajo del ombligo porque como que quedan con mal sabor.
Inche hipocrita, llama a las cosas por su nombre, eso también es parte de la educación.
Y cuando ingaos han tenido control los maestros de lo que hacen los alumnos.... es más ¿cuando lo han tenido los padres?.....mmmmm....mmmmm, ah sí ya recorde, cuando metian a las niñas la monjasterio ó a los chilpallates a la escuela de curitas pa tapar el sol con un dedo....sí, sí... seguro...seguro.
Estamos de acuerdo y sospecho que deberías mantenerte alejado a toda costa de tan demoniacos instrumentos
Eso es parcialmente cierto, pero no creo que las computadoras sean las culpables, y si quieres buena educación busca en la casa de los niños, que la escuela sólo es un complemento.
Saludos!
P.D. No edito porque me da hueva.
Originalmente publicado por Jose Vasconcelos
Ver post
Ver post
Ver post
Inche hipocrita, llama a las cosas por su nombre, eso también es parte de la educación.
Ver post
Ver post
Ver post
Saludos!
P.D. No edito porque me da hueva.
Comment