Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sit, beg, rollover, good boy...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sit, beg, rollover, good boy...

Son las palabras que mejor entienden en el nuevo Perderé (prd pa los pocos no enterados).

Es realmente de risa loca la actitud servil de los chuchos. No les auguro ni el 10% en las próximas elecciones. Teniendo la corrupción experta del rip y el pan, ¿para que votar por los "service boys"?

Enjoy!

Re: Sit, beg, rollover, good boy...

La desvergüenza es impresionante, caray. Te juro que me daban ganas de reir cuando leí las cretineces de Ortega, casi como Diaz Ordaz, extendiendo su mano, juar!!

No tienen el mínimo sentido de decencia, ni conocen lo que es la ética política, ni saben lo que es el respeto a los electores. En fin, son basura.

Fíjate que no sé porqué hay quien cree que el PRD del Cuino Ortega podría llegar a alcanzar hasta un 10% de los votos que se emitirán el próximo año. ¿Mi pronóstico?, no mas allá del 6%

Cari

Comment

Mas bien son las ordenes que nos estan dando a los Mexicanos el crimen organizado, y como buenos perritos asustados lo seguimos haciendo.
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Así es así si creo que alcanzen el 10 %, al no someterse a las estupideces del peje, lástima por que el prd pejiano beneficia en todo a Calderón y en cada nueva mamada fortaleze cada vez más la inapaleble credibilidad de Nuestro Presidente electo. En fin de todos el modo los piejosos ya dijeron que ahora defenderian "La economia Familiar en era de crisis"....Esa bandera si que nunca se les va a acabar...ja ja
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Es lamentable que se vendan por migajas, mi cari Acabará como dice JHL peor que el partiducho del ferrocarril del talamontes.

un cartoncito, a ver cuánto dura.

Comment

Cuando ví la pálabra Rollover penese en la corrida de cada jueves sale de la calle de Monterrey a las 9pm en donde decenas de motociclistas recorren la ciudad. Pense mira nada más Prianita tiene sus sorpresas..Pero no la misma inconformidad de siempre...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Es lamentable que se vendan por migajas, mi cari Acabará como dice JHL peor que el partiducho del ferrocarril del talamontes.

un cartoncito, a ver cuánto dura.

Pues nomás eso le faltaba, pero ya sucedió, juar!!

Besos, cari.

Comment

Si hombre los de izquierda les vendieron expriistas al pri....Tiene logica, ahora la duda sera ¿Para dosnde jalara Porfirio, para donde jalara L@ura

Comment

De Porfirio y Laura no sé, pero de los Chuchos te puedo decir sin ningún género de dudas que van a ir a mover la colita en Los pinos, a la espera de un apapacho en el lomo, y dos o tres croquetas.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    De Porfirio y Laura no sé, pero de los Chuchos te puedo decir sin ningún género de dudas que van a ir a mover la colita en Los pinos, a la espera de un apapacho en el lomo, y dos o tres croquetas.
                    Pudiera ser tal vez por que en el lugar que estaban las croketas son para un solo perro...Y quien sabe de donde vienen pero nunca les faltan.

Comment

No entendí tu comentario, pero lo que es evidente es que el que es traidor y basura una vez, será traidor y basura siempre... y tragará croquetas por los siglos de los siglos, amén.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        No entendí tu comentario, pero lo que es evidente es que el que es traidor y basura una vez, será traidor y basura siempre... y tragará croquetas por los siglos de los siglos, amén.
                        Así es Tan querida: Y se las comera solo aunque reuna a millones en el zocalo y defienda miles de banderas..Ya traiciono una vez a su Partido lo seguira haciendo...

Comment

Exboto

Doi grasias al niño san camilo juan por los fabores resibidos. A mi la robolucion no me abía hecho juztisia asta que las dí y me dieron a camvio un partido. Lo malo es que lo pedi entero y me lo dieron partido, pero se agradese.

chucho el amarillo agradezido.

(plagiado brutalmente del pegoste de don Elpidio)

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Así es Tan querida: Y se las comera solo aunque reuna a millones en el zocalo y defienda miles de banderas..Ya traiciono una vez a su Partido lo seguira haciendo...

Juar!!

Se me hace que te confundiste de protagonista, pero never mind, al fin y al cabo que el 2009 está mas cercano de lo que parece.

Comment

A fin de cuentas... estatutariamente le toca la Secretaria General a Encinas... este se ha inconformado, pero no ha dicho que no la aceptará... ahora, de aceptar, ¿cuál sería la reacción de esa corriente?, ¿aceptarían?, ¿llamarían traidor a Encinas también o acomodaticio?...

Por otro lado, de salirse Encinas y de todo su grupo... ¿los seguiría Ebrard?... ¿o aprovecharía para, al fin, perfilarse como el único posible candidato del PRD al 2012?

¿Que será... inconformarse, pero aceptar las posiciones que les tocan... como siempre ha pasado en este partido... o separárse y perder todo el presupuesto que deviene de los financiamientos?...

En lo personal yo pensaba que, a estas alturas ya tuviesen su posición muy definida, era de esperarse que ya tuvieran vistos los planes para todos los escenarios posibles...
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X