Hoy amanecio en la Colonia Ramos Millan en Iztacalco un bebe recien nacido con tres heridas mortales en el cuello....Y la policia busca a la madre(..¿ Para que ? ¿ Para castigarla ? ¿ Para encerrarla en la càrcel ?..Eso seria una incongruencia de acuerdo a como piensan las autoridades en el DF...La madre simplemente realizo el acto licito en el DF de matar a su hijo por que le estorba, no puede con él, es hijo de su violador etc....Recordemos que ahora la unica razón que una mujer debe de esgrimir para matar legalmente a su hijo es que el bebe le pudiera cambiar el destino. La Señora solo mejoro dicha ley pensando. "Si tengo derecho a matar a mi hijo para defender mi libertad, mejor lo hago al nacer el niño y así me evito el riesgo de una intervención en hospitales insalubres con médicos sin escrupulos".
Que tiempos aquellos de "La Ley Robles"..En los que le decia a Tan...Ahorita piden abortar por violación, despues sera por cualquier razón...Ahora que es por cualquier razón, las mujeres comienzan a hacerlo en el momento que más les conviene....Si ya se que da hueva el tema..Pero que activo esta,
Que tiempos aquellos de "La Ley Robles"..En los que le decia a Tan...Ahorita piden abortar por violación, despues sera por cualquier razón...Ahora que es por cualquier razón, las mujeres comienzan a hacerlo en el momento que más les conviene....Si ya se que da hueva el tema..Pero que activo esta,
Comment