Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Justicia pareja ¿o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Justicia pareja ¿o no?

    Hoy amanecio en la Colonia Ramos Millan en Iztacalco un bebe recien nacido con tres heridas mortales en el cuello....Y la policia busca a la madre(..¿ Para que ? ¿ Para castigarla ? ¿ Para encerrarla en la càrcel ?..Eso seria una incongruencia de acuerdo a como piensan las autoridades en el DF...La madre simplemente realizo el acto licito en el DF de matar a su hijo por que le estorba, no puede con él, es hijo de su violador etc....Recordemos que ahora la unica razón que una mujer debe de esgrimir para matar legalmente a su hijo es que el bebe le pudiera cambiar el destino. La Señora solo mejoro dicha ley pensando. "Si tengo derecho a matar a mi hijo para defender mi libertad, mejor lo hago al nacer el niño y así me evito el riesgo de una intervención en hospitales insalubres con médicos sin escrupulos".
    Que tiempos aquellos de "La Ley Robles"..En los que le decia a Tan...Ahorita piden abortar por violación, despues sera por cualquier razón...Ahora que es por cualquier razón, las mujeres comienzan a hacerlo en el momento que más les conviene....Si ya se que da hueva el tema..Pero que activo esta,
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Justicia pareja ¿o no?

    O sea , una señora la da matarili a su niño.

    ¿Y eso es por culpa de una ley que dice que ya se puede interrumpir un embarazo?

    Tas cañon chichis prietas.



    Por cierto, que el Mextriñido siendo pastor Alemán sea racista se entiende. ¿pero tú?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Justicia pareja ¿o no?

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      O sea , una señora la da matarili a su niño.

      ¿Y eso es por culpa de una ley que dice que ya se puede interrumpir un embarazo?

      Tas cañon chichis prietas.



      Por cierto, que el Mextriñido siendo pastor Alemán sea racista se entiende. ¿pero tú?
      No Bartola si finalmente matara a su hijo ¿Para que se arriesga a una operación?...Los que hablan de libertad son otros.

      Por cierto tu mismom me dices que soy prieto no negro...Cuando un prieto llege a la casblanca me pondre feliz, entonces sera.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: Justicia pareja ¿o no?

        Encuentran bebe muerto en la calle con tres heridas en el cuello y una más en la espalda. La policía sospecha que la joven madre asesinó al menor. El bebé fue encontrado en Oriente 108, casi esquina con Sur 123, en la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

        El vigilante de una obra en construcción, en la colonia de Santa Cruz Meyehualco, delación Iztapalapa, fue asesinado de al menos de ocho puñaladas y un tabicazo en la cabeza. (Grá 14s, Pren 64-45

        El vigilante de una obra en construcción, en la colonia de Santa Cruz Meyehualco, delación Iztapalapa, fue asesinado de al menos de ocho puñaladas y un tabicazo en la cabeza. (Grá 14s, Pren 64-45)

        http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/Sintesis/sintesis.asp

        De que hayan matado al bebe es por culpa de la ley que permite interrumpir el embarazo ¿Y el otro crimen¿ ¿Es por culpa de que ley? Nada mas me traje una notita por que me dio flojera buscar mas.

        Ahora te preocupa el bebe muerto pero por ahi te lei celebrando la desaparición del hijo de otra persona ¿eso no es doble moral?

        Saludos Gandi, ya sabes que aunque no estoy de acuerdo contigo se te quiere.

        Comment


        • #5
          Re: Justicia pareja ¿o no?

          bueno gandilli, pero la señora no hizo uso de la ley que le premitia abortar, cometio un asesinato.
          aparte no entiendo ni tu enojo ni frustacion, ya que ella esta en paz con su alma y no sufrira la terribles secuelas del terrible pecado (que no delito) de haber abortado.
          ya si la agarran por asesina, pues simple y llana mala suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Justicia pareja ¿o no?

            y aqui vamos de nuevo...
            100 paginas nos esperan...

            Comment


            • #7
              Re: Justicia pareja ¿o no?

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              bueno gandilli, pero la señora no hizo uso de la ley que le premitia abortar, cometio un asesinato.
              aparte no entiendo ni tu enojo ni frustacion, ya que ella esta en paz con su alma y no sufrira la terribles secuelas del terrible pecado (que no delito) de haber abortado.
              ya si la agarran por asesina, pues simple y llana mala suerte.
              Pero es que ya alguien en los foros viejos hace tiempo (creo El Jefe) se trajo una fracesita muy buena para encender a las mentes endebles: Algo asi como suspension de embarazo es "asesinato intrauterino" y pues si prendió en algunas como se ve. Ahora solo ven: "aborto" y piensan: "asesinato" y viceversa,
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment

              Working...
              X