Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Tancredi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Tancredi

    Estimada Tancredi, pensé enviarte un mensaje privado para no convertir esto en un tema más del foro pero no se puede.

    Te comento que en relación a mi determinación de retirarme del tema del avionazo, definitivamente no es mi intención desentenderme de un asunto tan importante como lo es este por todo lo que significa, en realidad mi intención es no crear más polémica pues tras leer la trascripción de las conversaciones de los pilotos realmente me quede frió y comprendí que no se vale aprovechar este tipo de asuntos para atacar a quien sea, creo que si Tellez se equivocó o no y si ofende o no el honor del piloto, esto le corresponde reclamarlo a la esposa y en todo caso nos correspondería a los demás en caso de que se comprobara que no son ciertas sus afirmaciones.

    En cuanto a lo manifestado por Laura y el hecho de que es precisamente la dependencia a cargo de Tellez la encargada de verificar licencias y certificaciones de los pilotos, esto entre otros requisitos para volar, estoy de acuerdo y creo que se debería revisar a fondo si hubo omisiones de cualquiera, sea quien sea y se les castigue en la medida que corresponda.

    Por mi parte seguiré atento a lo que suceda pero me niego a participar en el tema que se abrió en el foro para este asunto mientras haya quienes discutan otra cosa que no sea específicamente el asunto del avionazo y sus causas, esto, y lo reitero, por respeto a los fallecidos y sobre todo a los pilotos cuyo honor en todo caso es el que está en juego.

    Saludos.


  • #2
    Re: Para Tancredi

    Ops, una disculpa, Dogman, no había entrado al foro por esa razón te respondo hasta ahorita.

    En primer lugar, agradezco la deferencia que tienes para conmigo, al externarme tu posición respecto del tópico sobre el trágico accidente en que falleció Mouriño.

    Quiero decirte que, de primera impresión, sí me llamó la atención que tú, así como Triana y Manuel, optaran por manifestar que se retiraban de la discusión. Y te digo que me llamó la atención porque pienso que ustedes tres, junto con muchísimos mas de los que por aquí andamos, estamos interesados en que se logre llegar al fondo de la verdad, y, estarás de acuerdo, cada uno de nosotros tiene y expresa mil hipótesis sobre lo que ocurrió, que no necesariamente tienen por qué ser la verdad absoluta, pero que nos ayudan a tratar de entender y contribuyen a que contrastemos puntos de vista. De ahí que me sorprendiera un poco su decisión.

    No estoy segura de a qué te refieres cuando hablas de pelear, ya que en mi caso personal, y amenos que me hagas el favor de mostrarme lo contrario, creo que no he peleado con nadie. Es decir, no he peleado con nadie por razón de lo que haya expresado sobre lo sucedido.

    No sé si recuerdas que puse un tópico que se llama "¿Accidente o atentado?", en el que mi primer mensaje era sobre mi deseo ferviente de que se hubiera tratado sólo de un desgraciado accidente, y no de un sabotaje o un atentado. Pues sigo pensando lo mismo. Sólo que, conforme han ido avanzando las investigaciones, me han surgido muchas mas dudas que al principio cuando, lo recordarás, todo era confusión y caos.

    Por principio y sólo para irme de lo general a lo particular, aunque tengo claro que estas investigaciones no son de orden legal sino políticas, es evidente que ni siquiera las formas se han guardado, y que la PGR es quien deberia de estar realizando las funciones de vocero, si bien no de investigador técnico que eso, con todo respeto, seguramente le queda grande a esa entidad. Sin embargo, el enanito de la PGR fue olímpicamente hecho a un lado.

    La conferencia de prensa de hoy, con todo respeto, sólo incrementó mis dudas. Por alguna razón que no viene a cuento mencionar, estoy medianamente familiarizada con lo relativo a la aviación, y mucho de lo que dijo hoy Téllez raya, en serio, en lo inverosímil. Pero, como ya se dijo hasta el agotamiento, habrá que esperar a que los resultados finales y oficiales se den a conocer para saber a que se deben las incongruencias manifestadas hoy por el vocero.

    Su caradura al decir que los pilotos no estaban suficientemente capacitados me dejó helada. Es decir, ¿pusieron la vida y seguridad del número dos del gobierno, en manos de alguien que no había acreditado tener el entrenamiento para desempeñarse en esa función? ¡increible! Increible por donde lo veas. Si es verdad, que poca abuela de decirlo y quedarse tan tranquilo; si es mentira, que duro golpe para los deudos de los pilotos. ¿Entonces?

    Así le podría seguir, pero creo que tú conoces muy bien mi punto de vista sobre todo este asunto.

    En fin, ya me extendí demasiado, lo que quiero dejar claro es que, independientemente de que decidas ya no participar, tengo la seguridad de que estarás atento al desarrollo de las investigaciones relacionadas con esta tragedia, y que seguramente en tu fuero interno habrá preguntas y dudas que sólo tú, con la información que te vayas allegando, podrás responder.

    Un saludo cordial, Dogman.

    Comment


    • #3
      Re: Para Tancredi

      Tancredi, gracias por tu respuesta y, no puedo dejar pasar esta oportunidad para decirte que cuentas con toda mi admiración y eres una de las personas de las que, aun cuando disentimos en muchas cosas, he aprendido más, todo mi respeto para ti.

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Para Tancredi

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Tancredi, gracias por tu respuesta y, no puedo dejar pasar esta oportunidad para decirte que cuentas con toda mi admiración y eres una de las personas de las que, aun cuando disentimos en muchas cosas, he aprendido más, todo mi respeto para ti.

        Gracias.
        Yo hago mias tus palabras Dogman, pero eso Tan ya lo sabe.

        Y aprovecho el post para comentarle a mi comadre que ya le di respuesta al mail que me mando.

        Saludos a Todos.

        Comment


        • #5
          Re: Para Tancredi

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Estimada Tancredi, pensé enviarte un mensaje privado para no convertir esto en un tema más del foro pero no se puede.

          Te comento que en relación a mi determinación de retirarme del tema del avionazo, definitivamente no es mi intención desentenderme de un asunto tan importante como lo es este por todo lo que significa, en realidad mi intención es no crear más polémica pues tras leer la trascripción de las conversaciones de los pilotos realmente me quede frió y comprendí que no se vale aprovechar este tipo de asuntos para atacar a quien sea, creo que si Tellez se equivocó o no y si ofende o no el honor del piloto, esto le corresponde reclamarlo a la esposa y en todo caso nos correspondería a los demás en caso de que se comprobara que no son ciertas sus afirmaciones.

          En cuanto a lo manifestado por Laura y el hecho de que es precisamente la dependencia a cargo de Tellez la encargada de verificar licencias y certificaciones de los pilotos, esto entre otros requisitos para volar, estoy de acuerdo y creo que se debería revisar a fondo si hubo omisiones de cualquiera, sea quien sea y se les castigue en la medida que corresponda.

          Por mi parte seguiré atento a lo que suceda pero me niego a participar en el tema que se abrió en el foro para este asunto mientras haya quienes discutan otra cosa que no sea específicamente el asunto del avionazo y sus causas, esto, y lo reitero, por respeto a los fallecidos y sobre todo a los pilotos cuyo honor en todo caso es el que está en juego.

          Saludos.
          QUE FORISTA TAN RESPETUOSO Y ETICO ES UD DOGMAN

          mis respetos.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Para Tancredi

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Tancredi, gracias por tu respuesta y, no puedo dejar pasar esta oportunidad para decirte que cuentas con toda mi admiración y eres una de las personas de las que, aun cuando disentimos en muchas cosas, he aprendido más, todo mi respeto para ti.

            Gracias.
            Ah, caray. Me sorprendes gratamente, Dogman, y créeme que aprecio tus palabras en todo lo que valen.

            Déjame decirte que estás correspondido, y lo digo honestamente, ya que cuando hemos tenido discusiones en serio, de ellas siempre he aprendido algo. Cosa que, tú me comprenderás, es siempre una gratificación personal.

            A veces, ocasionalmente, lo reconozco, me has puesto a rezarle a San Google, para encontrar el hilo de la maraña.

            Eso siempre enriquece el intelecto, así que gracias a ti también.

            Un saludo cordial.

            Comment


            • #7
              Re: Para Tancredi

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Yo hago mias tus palabras Dogman, pero eso Tan ya lo sabe.

              Y aprovecho el post para comentarle a mi comadre que ya le di respuesta al mail que me mando.

              Saludos a Todos.
              Mi querida comadre, sabes que valoro lo que has expresado acerca de mi siempre. Aún cuando coucheabas a... ops, juar!!!!

              Ya, en serio, no ignoras el afecto que siento por ti y tu familia, ni la admiración que te tengo por tu inteligencia, ingenio, y sentido del humor.

              Eso es algo que toda la vida le agradezco a un amigo, y tú lo eres sin distingos de ideología o diferencias de opinión sobre otras personas.

              Tu paciencia cuando me has tenido que llevar en mi sillita de ruedas al súper, cuando me has tenido que mover los dedos sobre el teclado por culpa de mi artritis galopante, cuando me has dado de comer en la boca por culpa de mi parálisis facial, cuando me has leído libros desde que perdí mi ojo de vidrio, en fin, por todo tu apoyo cuando llegué a mi cumpleaños número 98 y tú apagaste las velitas por mi, juar!!!

              Comis, ahora sí en serio: ¡¡GRACIAS POR TU AMISTAD!!!

              Comment


              • #8
                Re: Para Tancredi

                Dogman, si no tienes inconveniente me gustaría pedirle al Ñero o al Hulk que cierren este tema con su candadito correspondiente, ya que apoyando lo que dijiste, yo también deseo que no se convierta en un tópico mas del foro.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Para Tancredi

                  Tancredi? se gano algo de mi respeto por sus respuestas mismo que ha ido mermando despues de llenar (ella y sus amigas) de basura algunos de mis temas, cuando yo intente hacer lo mismo con los suyos de inmediato recurrio al cobijo de los administradores para solicitar la eliminacion de mis participaciones, me recuerda a aquellos perredistas que solo creen en la democracia cuando esta les es favorable, buenos dias

                  Comment

                  Working...
                  X