Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las ironias de la vida.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las ironias de la vida.

    Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    Exacto Choco, en el asunto aeronautico qu el PF o quien vuela el avion ceda los controles, denota falta de pericia y se ve casi como un "soy un pendejo ayudame".

    Ahoar el 99.99% de las licitaciones son un cochinero y cosa curiosa que estos murieran por el mismo sistema pendejo y corrupto que dise˜ãron y cobijan dia a dia.

    Pero...No haay que preocuparse..
    ya van a investigar a los pilotos muertos:

    Click abajo:

    Al parecer no estaban suficientemente familiarizados” con la aeronave. Téllez informó que ya se investiga la obtención de sus certificados en el manejo de Learjet.

    Entre las deficiencias, mencionó que el audio de la caja negra muestra la falta de familiaridad de los dos pilotos con los instrumentos de cabina, al fallar repetidamente en la introducción de datos en los sistemas electrónicos. “Resulta notoria además la desorientación respecto a la ubicación geográfica”, dijo.



    .

    Comment


    • #17
      Re: Las ironias de la vida.


      ¿Sera melon será sandia? Queretero o Morelia?

      Copiloto: ¿Dónde estamos?... Setenta y cuatroo... Pudiera ser, ¿ehh?

      Piloto: No, se me hace que es Querétaro

      Copiloto: ¿Querétaro?

      Piloto: Sí.

      Copiloto. Si, porque... Morelia estaría para allá para aquel lado, ¿no?

      Piloto: Ta muy fácil, mira, ¿qué quieres saber?

      Copiloto: ¿Dónde es?

      Piloto: Como es, pero.

      Micrófono de cabina: Tú solito te embarraste ca...

      Piloto: Pulsa New Airports... Es Querétaro.

      http://www.eluniversal.com.mx/nacion/163780.html



      .

      Comment


      • #18
        Re: Las ironias de la vida.

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Lo que me encanta son los miles de pendejos irresponsables que siguen votando por los mismos gueyes.
        A mí lo que me encanta es que los que votaron por el Peje crean que con ése si no hay tranzas ni corrupción.
        "Draco dormiens nunquam titillandus."

        Comment


        • #19
          Re: Las ironias de la vida.

          "Nuestro capacitado personal los llevará hasta....




          ...el infierno"

          Comment


          • #20
            Re: Las ironias de la vida.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Lo que me encanta son los miles de pendejos irresponsables que siguen votando por los mismos gueyes.

            Juarx1millondependejos
            GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAZZZOOOOOOO

            Me saludas a Bejarano por favor.. Jiar por 14 millones (de pejezombies)
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #21
              Re: Las ironias de la vida.

              Alabate burro.....

              Ja, Saludos

              ::

              Comment


              • #22
                Re: Las ironias de la vida.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Lo que me encanta son los miles de pendejos irresponsables que siguen votando por los mismos gueyes.

                Juarx1millondependejos
                "La humanidad no ha adorado más que a los que la han hecho perecer"

                e.m.c. "Breviario de Podredumbre"

                Comment


                • #23
                  Re: Las ironias de la vida.

                  Por cierto, mi estimado Choco, espero que no te moleste que utilice tu tópic para colocarlo en foros panistas para que les de harta muína....


                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Las ironias de la vida.

                    Originalmente publicado por Leggy Ver post
                    A mí lo que me encanta es que los que votaron por el Peje crean que con ése si no hay tranzas ni corrupción.
                    Me pueden acusar de hablar de manera extraña, “de que me como las eses, pero nunca de incongruente o ratero.

                    Andrés Manuel Lopez Obrador
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #25
                      Re: Las ironias de la vida.

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      Me pueden acusar de hablar de manera extraña, “de que me como las eses, pero nunca de incongruente o ratero.

                      Andrés Manuel Lopez Obrador
                      Esto sólo hace recordarme uno de los tantos dichos de mi abuelita:

                      "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

                      de igual manera, fox nos prometió acabar con todas las víboras, alacranes y demás fauna nociva, y resultó siendo una de ellas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Las ironias de la vida.

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        TREK...pa mi que era un recomendado de Elba Esther Gordillo... o tu que opinas?
                        ............
                        Saludos
                        Que es usted un Pitonizo


                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/555955.html

                        Piloto de Segob trabajó para Elba Esther Gordillo

                        Martín de Jesús Oliva Pérez, quien capitaneaba el Learjet 45 en el que perdió la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, fue piloto de la lideresa magisterial durante tres años
                        Pinche Elba Esther hasta en estos casos, resulta que tiene que ver.

                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: Las ironias de la vida.

                          Regresando al tema de las ironias:

                          Ahora resulta que todo fue culpa de los pilotos. Según los informes oficiales, todo parece indicar que a los tripulantes del Learjet 45 prácticamente los bajaron de una pesera de la ruta 18 para subirlos a llevar los destinos del secretario de Gobernación por los cielos de México. O sea, como si no fuera suficiente con las turbulencias fatales sembradas por el Boeing 737 de Mexicana, hay que agregar la dudosa pericia de quienes pilotaban aquella nave como si fueran Mario Domínguez en La Condesa. Sólo falta que nos digan que los altos funcionarios no viajaban en un jet ejecutivo, sino en un biplano del estilo del Barón Rojo, bautizado bajo el simbólico nombre de Spirit of 2006.

                          Bueno, y con tal de desprestigiar a los émulos de Charles Lindbergh, las autoridades dieron a conocer la transcripción de las grabaciones de los últimos momentos antes de la colisión, donde piloto y copiloto hacen gala de un lenguaje que le altera los nervios a las buenas conciencias. No sé, como que querían que aquellos infaustos trabajadores del aire se comportaran como próceres de la patria de monografía escolar. Por la manera en que se fueron contra ellos, en vez del “¡hijo de su puta madre!” que retumbó en la cabina, esperaban que los aviadores dijeran frases escritas en mármol del tipo: “Bienaventurados los limpios de corazón”.

                          Pero ya instalados en esta lógica, extraña que en algo tan delicado como la transportación de altos funcionarios se haya palomeado la licitación más barata; no se diga que la Segob hubiera aprobado a unos pilotos que, por sus supuestas impericias, hacían ver al Kikín Fonseca como si fuera Kaká. Digo, la austeridad republicana no ha caracterizado a la presente administración, así que es curioso que en vez de un Learjet en Gobernación no tuvieran un Jumbo 747.

                          En este sentido, la teoría de la conspiración que más me entusiasma afirma que todo esto fue armado (con la debida cooperación de las víctimas que ahora viven en un paraíso fiscal caribeño), para que a consecuencia de la catástrofe no sólo se generara una apoyo solidario al gobierno, sino que también se resucitara el debate sobre la urgencia del aeropuerto foxista en San Salvador Atenco.

                          Pero en lo que a tesis se refiere, el Estado ha elegido el camino equivocado. Si lo que se quiere es generar la empatía que no producen los discursos en los que México, siempre bienaventurado, tiene rumbo y certidumbre, se tiene que reforzar la idea del atentado.

                          Remember the Twin Towers?

                          Como sea, ya con los pilotos juzgados y sentenciados, la patria está tranquila.
                          del comentario de hoy del gran Jairo Calixto.

                          http://www.milenio.com/node/115397
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Las ironias de la vida.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Lo que me encanta son los miles de pendejos irresponsables que siguen votando por los mismos gueyes.

                            Juarx1millondependejos
                            Es que no hay opción...son los MISMOS pendejos con diferentes colores...putas reformadas que se cambian de camiseta por un plato de lentejas...normal..si tampoco saben hacer nada más...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: Las ironias de la vida.

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Es que no hay opción...son los MISMOS pendejos con diferentes colores...putas reformadas que se cambian de camiseta por un plato de lentejas...normal..si tampoco saben hacer nada más...
                              Tienes mucha razón Beaner, al parecer la única opción será anular nuestro voto en las elecciones como sugiere don Rafa, aunque seguramente los gobernantes seran elegidos por los muy pocos votantes compuestos por el voto duro de cada partido...

                              Saludos.
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Las ironias de la vida.

                                Originalmente publicado por beaner Ver post
                                es que no hay opción...son los mismos pendejos con diferentes colores...putas reformadas que se cambian de camiseta por un plato de lentejas...normal..si tampoco saben hacer nada más...
                                aqui lo mas cabron que yo veo, es que no es cuestion de ideologia, ni de tendencia spoliticas, aqui el pedo es la ineptitud que muestran esta gente y que con gran cinismo aceptan.
                                Todavia mas cabron es que en un pais normal esta gente ya debio de haber renunciado o haber sido corrupta, no pasa nada y no se les exige nada.

                                En fin nunca mejor aplicada la frase de estamos como estamos por que somos como somos.

                                Comment

                                Working...
                                X