Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Manuel, con la misma sinceridad con que siempre nos hemos tratado, te agradeceré me contestes de manera objetiva y honesta las siguientes preguntitas:

¿Acaso AMLO ha dañado más que los delincuentes financieros y políticos que han saqueado a la nación, como Carlos Cabal Peniche, el “ejemplo de banquero” al servicio del salinismo, o como los Montemayor con el Pemexgate, o los Montiel vaciando las arcas mexiquenses, o que ese pillo llamado Raúl Salinas de Gortari, corrupción de carne y hueso, manejando contratos alevosos para beneficio personal y de sus amigos?

¿Realmente ha causado más daño AMLO que la pareja presidencial, con un Vicente Fox burlándose de un país que depositó su esperanza en él, entregando a cambio una nación dividida y enfrentada, mientras la señora Marta se enriquecía de manera escandalosa, junto con los juniors Bribiesca Sahagún?

¿Quién daña más: AMLO o Elba Esther Gordillo, con su dictadura sindical en la educación básica, o aquellos sindicatos, como el petrolero, haciendo cada día más ricos a sus líderes y a su corte; o los monopolios, como el telefónico, contando sus tarifas entre las más altas del mundo, o aquellos gobernadores que se sirven del erario sin que nadie los audite? Martín Moreno.
    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Fíjate que el tema en sí mismo lo tomé a chacota, porque realmente, y tú perdonarás la franqueza, se me hace medio patético festejar que cincuenta monitos hayan ido a gritarle al Peje en la tierra del BaBotas. Perdóname, pero como dijo Fulcanelli, si metiéramos a Calderón en la Plaza de Toros, por ejemplo, o en el Estadio Azteca, habría que ver cuanta gente le gritonea, y te puedo asegurar, querido Manuel, que serían decenas de miles.

Pero el asunto es que de pronto ví que alguna gente, los mismo fanáticos de siempre, los fundamentalistas de cabeza hueca, se tomaban esto en serio, y... buenooooo hasta la Pepsi dejó las aguas del mar azul para venir a meter su cuchara, como si en ello se les fuera la vida. Eso, además de darme risa, me hizo ver que nunca faltan las personas que, como hemos comentado, ni panistas de a devis son, que se desgarran las vestiduras cuando uno hace mofa de algo tan intrascendente.

Afortunadamente hay gente pensante con la que se puede hablar en serio de esto, como es tu caso, y se puede llegar mas allá del disparate o los comentarios inocuos e irrelevantes de personajes como Inguesu o Luffy que creen haber ganado una batalla, cuando en realidad es una anécdota nomás.

Me llama la atención que los patéticos dogmáticos no entiendan que lo que pasó entre AMLO y Calderón es un asunto entre CONTENDIENTES POLÍTICOS, entre ADVERSARIOS IDEOLÓGICOS; no entre enemigos de guerra, no entre países en disputa, no entre la Triple Entente y los Aliados, carajo.

Pero, ni hablar, como se dice en mi tierra: Con esos bueyes tenemos que arar.

Dos abrazotes para ti, mi querido amigo.

Lo malo de este asunto, es que los simpatizantes del pejendejo se toman las burlas hacia el peje, como personales.

Claro que no tiene relevancia en el país esta noticia de burlas hacia el peje de jóvenes estudiantes, no subirá más el dólar, ni frenará la inflación y desempleo, ni hará más profunda la crisis mundial. Los comentarios vertidos hacia el pejendejo, no es más que un pasatiempo y diversión al leer de cómo tratan de defender a su ídolo los pejezombis. Parece que les echan sal. Como dice la canción: échale sal al animal… ya se murió, ya revivió…

Y después de lo que pasó en las campañas electorales, el que quedó encolerizado fue el peje, además de no haber aceptado su derrota, se autoproclama presidente legítimo. Con respecto a la dizque guerra entre El Presidente Constitucional, contra el presidente legítimo, no existe. En ninguna ocasión de lo que va de su mandato, Felipe Calderón se ha referido al pejendejo, en ninguna ocasión le ha replicado o rebatido a tantas acusaciones falsas que le vierte el pejendejo a Felipe. En cambio el pejendejo se la ha pasado en guerra contra las instituciones, contra iniciativas, pero en todos sus intentos ha fallado, y eso es lo que celebro, y eso es lo que les da mohína a los pejezombis. Ni en eso el pobre puede, ni en sus intenciones en querer afectar al país, ha podido, hasta el momento no ha logrado nada, de sus sucias intenciones.

Sin embargo, me gusto cómo escribes y tratas de debatir todo a lo que se refiera al presidente de México, eres una aguerrida opositora al gobierno desde que te conozco, a veces exageras mucho, pero te leo con interés.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
      Lo malo de este asunto, es que los simpatizantes del pejendejo se toman las burlas hacia el peje, como personales.

Claro que no tiene relevancia en el país esta noticia de burlas hacia el peje de jóvenes estudiantes, no subirá más el dólar, ni frenará la inflación y desempleo, ni hará más profunda la crisis mundial. Los comentarios vertidos hacia el pejendejo, no es más que un pasatiempo y diversión al leer de cómo tratan de defender a su ídolo los pejezombis. Parece que les echan sal. Como dice la canción: échale sal al animal… ya se murió, ya revivió…

Y después de lo que pasó en las campañas electorales, el que quedó encolerizado fue el peje, además de no haber aceptado su derrota, se autoproclama presidente legítimo. Con respecto a la dizque guerra entre El Presidente Constitucional, contra el presidente legítimo, no existe. En ninguna ocasión de lo que va de su mandato, Felipe Calderón se ha referido al pejendejo, en ninguna ocasión le ha replicado o rebatido a tantas acusaciones falsas que le vierte el pejendejo a Felipe. En cambio el pejendejo se la ha pasado en guerra contra las instituciones, contra iniciativas, pero en todos sus intentos ha fallado, y eso es lo que celebro, y eso es lo que les da mohína a los pejezombis. Ni en eso el pobre puede, ni en sus intenciones en querer afectar al país, ha podido, hasta el momento no ha logrado nada, de sus sucias intenciones.

Sin embargo, me gusto cómo escribes y tratas de debatir todo a lo que se refiera al presidente de México, eres una aguerrida opositora al gobierno desde que te conozco, a veces exageras mucho, pero te leo con interés.

Saludos.
      Bueno Flit, te faltó matizar que el lunático ese esta en guerra contra las instituciones sólo cuando le conviene.

Como alguna vez lo dije, me parece muy bien que el movimiento que él encabeza tenga otra visión de futuro, el tema es que recurren al desórden social, a la toma de tribunas, a los gritos e incluso al folklore de las adelitas para tratar de IMPONER sus posiciones y de paso seguir encandilando a los más ignorantes.

Saludos!
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
        Te consta que no es mi caso. Como he dicho siempre, por mi pueden decirle lo que se les de la gana, ya que el Peje no es mi hijo, ni mi hermano, ni nada por el estilo.

Es mas fácil, Flit, que la mayoría de los simpatizantes, y aclaro, los simpatizantes, no los panistas verdaderos, del PAN, se desgarren las vestiduras y se echen ceniza en la cabeza en señal de duelo cuando se critica al enano de tapanco y su caótica administración, a que yo me moleste por lo que dicen del Peje.

¿Tú crees, deveras, que yo me tomo en serio tópicos como éste, o como los de Luffy que dicen que hay que investigar a AMLO por aquello de algún misil que pueda haber disparado desde una azotea?.

Creo que me conoces bastante bien, y desde hace muchísimos años, para creer que este tipo de temas me molestan. Por el contrario, yo los utilizo para divertirme de los fundamentalistas, que sabes que abundan en el foro.

Un saludo, Flit.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          y de paso seguir encandilando a los más ignorantes.
          Eso si es cierto. Por eso es que todos andamos medio "sencibles".

Pop!

Comment

Bueno Flit, te faltó matizar que el lunático ese esta en guerra contra las instituciones sólo cuando le conviene.

Como alguna vez lo dije, me parece muy bien que el movimiento que él encabeza tenga otra visión de futuro, el tema es que recurren al desórden social, a la toma de tribunas, a los gritos e incluso al folklore de las adelitas para tratar de IMPONER sus posiciones y de paso seguir encandilando a los más ignorantes.

Saludos!
            Pasemos al pizarrón:

Está
            desorden
            mas

De nada, juar!!

Comment

Clásico... recurren ella y su patiño a corregir la ortografía cuando, tristemente, se quedan sin nada más que decir.
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Whatever.

Comment

Juar!

Abundan los mediocres que creen que porque votan por el pan se les va a quitar lo saltapatras y lo jodido por asociacion.

Ya lo dijo Lopez, sera congruente asi se quede sin apoyo. Por lo demas se lo...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Juar!

Abundan los mediocres que creen que porque votan por el pan se les va a quitar lo saltapatras y lo jodido por asociacion.

Para que te digo que no si sí. Hay bonches de nacos wannabe... tanto hombres como mujeres, que piensan que lo corriente o lo ignorante se quita cruzando la boleta donde está el símbolo del PAN. Un ejempo de lo más ilustrativo es el del fulano de las orejas de burro, digo de ratón.

Cari.

Comment

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Juar!

A ver bobis, me dices mediocre, jodido y saltapatrás ¿basándote en qué?

¿Sabes cuánto gano? NO
                      ¿Sabes por quién voté? TAMPOCO
                      ¿Sabes en qué trabajo? TAMPOCO
                      ¿Sabes qué tan feliz soy? TAMPOCO
                      ¿Sabes de qué raza soy? TAMPOCO Y ADEMÁS ES IRRELEVANTE

¿Entonces a qué viene tu comentario estúpido? ¿Es de tu autoría o es resultado de una reunión familiar? ¿Qué aporta al foro? ¿Cuándo vas a madurar?

Además dudo mucho que a la gente, empezando por mí, le interese tu opinión respecto a mi persona.

So... ya te lo he dicho mil veces, si venir a dedicarme las primeras dos líneas que te vengan a la mente le da sentido a tu vida, fine, sigue esmerándote, por mi no hay pex.

Adiosito...

Comment

¿A poco eso de "jododo saltapatras" lo decian por ti Inguesu?

::

Comment

La neta, la neta, la neta no sé no sé, no ni me interesa.

Comment

Como que te diste por aludido re-gacho

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Como que te diste por aludido re-gacho

Hay gente a la que le encantan los autogoles. Ni modo, no se puede hacer nada en esos casos, juar!!!

Comment

Lo que pasa es que "La Tostada" ya me lo había dicho alguna vez y ya le había respondido lo mismo, pero no entiende. Quizás es ardor o no lo sé.

Comment

Working...
                                X