Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Juar!

Abundan los mediocres que creen que porque votan por el pan se les va a quitar lo saltapatras y lo jodido por asociacion.

Ya lo dijo Lopez, sera congruente asi se quede sin apoyo. Por lo demas se lo...
    ¡Lic. andres manuel lopez obrador, prejidente lejitimo para uste igualada!!! ¿o a poco ya se llevan de piquete de ombligo y todo lo demas???, pos esta...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
      ¿Sabes de qué raza soy? TAMPOCO Y ADEMÁS ES IRRELEVANTE
      Independientemente del tema, eso de las razas me suena un poco decimononico, yo espero que usted sea homo sapiens y nada mas, creo que esta demostrado cientificamente que entre humanos (aunque no lo parezca) no hay razas. . .

Despues de tanto tiempo siguen obsesionados con Lopez Obrador? (para bien y para mal) resulta un tanto patetico, la verdad, si es tan insignificante (para unos) que les preocupa? y si es tan importante (para otros) pues igual.

La verdad, yo creo que hasta que lleguen las proximas elecciones el ir y venir de Lopez Obrador no importa, por que que alguien lo insulte ni lo engrandece ni lo desmerece. El, simplemente es un figura politica. Pero para algunos sigue siendo tan relevante como si todavia fuera candidato. . .

A como amanecio el dolar hoy? y el precio de la mezcla mexicana? (yo y mis preguntas sobre nimiedades). . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Confirmado, a varios foristas les molesta sobremanera que se critique al peje y de inmediato hace uso de su gran experiencia foril para unidos atacar y burlarse de los primeros...

De verdad creen que si se realizaran las elecciones de nuevo ahora sí le ganaría el peje al "ejpurio"??? Recalco "ahora sí" porque no lo consiguió en el 2006...

Tildan de pejezombies a los foristas que hablan mal de él pero... y los foristas que lo defienden qué son entonces???

Ya no hagan bilis, hay que ser congruentes y si alguien critica o se burla del peje, no se dejen llevar por sus instintos y no lo defiendan tanto o ataquen al "ejpurio" en contrapartida, mejor cuenten hasta 100 y a otra cosa mariposa...

Juar!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          A ver bobis, me dices mediocre, jodido y saltapatrás ¿basándote en qué?

¿Sabes cuánto gano? NO
          ¿Sabes por quién voté? TAMPOCO
          ¿Sabes en qué trabajo? TAMPOCO
          ¿Sabes qué tan feliz soy? TAMPOCO
          ¿Sabes de qué raza soy? TAMPOCO Y ADEMÁS ES IRRELEVANTE

¿Entonces a qué viene tu comentario estúpido? ¿Es de tu autoría o es resultado de una reunión familiar? ¿Qué aporta al foro? ¿Cuándo vas a madurar?

Además dudo mucho que a la gente, empezando por mí, le interese tu opinión respecto a mi persona.

So... ya te lo he dicho mil veces, si venir a dedicarme las primeras dos líneas que te vengan a la mente le da sentido a tu vida, fine, sigue esmerándote, por mi no hay pex.

Adiosito...
          ¡Uy! que sencible salió el saltapatrás.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
            Tildan de pejezombies a los foristas que hablan mal de él pero... y los foristas que lo defienden qué son entonces???
            Nahhh, llevas años haciéndote maje,

Pejezombie: Dícese de la persona que no puede dejar de adjudicar todos los males del sistema solar al Peje.

Tú puedes criticar al Peje y no caer en la categoría, pero si no puedes dejar de mencionarlo en temas de acerca del Feng Shui o del Parchis, definitivamente eres Pejezoombie.

El Chanclas Meadas cae en la categoría de :"Pejezombie sencible"
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pasemos al pizarrón:

Está
              desorden
              mas

De nada, juar!!
              Yo si quiero saber que opinan de lo que planteó... no tanto de su ortografía.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Nahhh, llevas años haciéndote maje,

Pejezombie: Dícese de la persona que no puede dejar de adjudicar todos los males del sistema solar al Peje.

Tú puedes criticar al Peje y no caer en la categoría, pero si no puedes dejar de mencionarlo en temas de acerca del Feng Shui o del Parchis, definitivamente eres Pejezoombie.

El Chanclas Meadas cae en la categoría de :"Pejezombie sencible"
                ¿Y este tema de que es?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

De "pejezoombies".
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Exacto, amigueira. No podrías haberlo dicho mejor. Es de pejezombies, o sea, de aquellos que a pesar de que ya pasaron mas de dos años de la elección presidencial siguen hable, y hable, y hable del Peje, en lugar de mostrarnos siquiera algún logro, por mínimo que sea, del enanito.

A mi realmente me aburren, ellos son, los azules descoloridos, los que mas hablan del Peje en el foro, son auténticos pejezombies.

Un beso, amigueira.

Comment

Exacto, amigueira. No podrías haberlo dicho mejor. Es de pejezombies, o sea, de aquellos que a pesar de que ya pasaron mas de dos años de la elección presidencial siguen hable, y hable, y hable del Peje, en lugar de mostrarnos siquiera algún logro, por mínimo que sea, del enanito.

A mi realmente me aburren, ellos son, los azules descoloridos, los que mas hablan del Peje en el foro, son auténticos pejezombies.

Un beso, amigueira.
                      Pues ni te aburren tanto, cada vez que hay un tema criticando a tu pejito... saltas!

Comment

Juar juar..

Pues con este último, ya van 4 que se sintieron aludidos..
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Independientemente del tema, eso de las razas me suena un poco decimononico, yo espero que usted sea homo sapiens y nada mas, creo que esta demostrado cientificamente que entre humanos (aunque no lo parezca) no hay razas. . .

Despues de tanto tiempo siguen obsesionados con Lopez Obrador? (para bien y para mal) resulta un tanto patetico, la verdad, si es tan insignificante (para unos) que les preocupa? y si es tan importante (para otros) pues igual.

La verdad, yo creo que hasta que lleguen las proximas elecciones el ir y venir de Lopez Obrador no importa, por que que alguien lo insulte ni lo engrandece ni lo desmerece. El, simplemente es un figura politica. Pero para algunos sigue siendo tan relevante como si todavia fuera candidato. . .

A como amanecio el dolar hoy? y el precio de la mezcla mexicana? (yo y mis preguntas sobre nimiedades). . .

Respecto a lo de las razas, lamento que lo hayas malinterpretado. Hice esa pregunta porque "La Tostada" me llamó saltapatrás. Quizá valdrá la pena hacerle la pregunta a ella que se siente muy orgullosa y superior por ser india purasangre.
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Un beso, amigueira.
                            ¿Cómo deberíamos llamar entonces a los que hablan todos los días de Calderon?

¿Calderonzombies o Doble Caras?
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                              Pues ni te aburren tanto, cada vez que hay un tema criticando a tu pejito... saltas!
                              ¡Pero por supuesto!! Faltaría mas. Nunca pierdo la oportunidad de divertirme a costillas de los pejezombies.

Tienes razón en algo, no me aburren. Por el contrario, me divierten en extremo, ya que como dije, a falta de poder presumir algún logro del enanito bailarín prefieren dedicar su tiempo a alguien que, según ellos, ya está muerto y enterrado.

He dicho hasta el cansancio, pero lo repito a tu salud, yo tengo mucho respeto por los auténticos panistas, por los de convicciones y congruencia fehaciente. Respeto a Gejorotto, a Manuel, a Lady, a Dogman, a ppluches, a Flit, sólo por mencionar a algunos.

Sin embargo, no siento ningún respeto por los "apóstoles" de Feli-Pillo. En este caso, lo digo con toda contundencia, no siento el menor respeto por el Dr.Omedario, ni por la Pepsi, ni por el patán de las orejas de burro, ni por Luffy, sólo por mencionar a otros cuantos.

De nada, juar!!!

Comment

¡Pero por supuesto!! Faltaría mas. Nunca pierdo la oportunidad de divertirme a costillas de los pejezombies.

Tienes razón en algo, no me aburren. Por el contrario, me divierten en extremo, ya que como dije, a falta de poder presumir algún logro del enanito bailarín prefieren dedicar su tiempo a alguien que, según ellos, ya está muerto y enterrado.

He dicho hasta el cansancio, pero lo repito a tu salud, yo tengo mucho respeto por los auténticos panistas, por los de convicciones y congruencia fehaciente. Respeto a Gejorotto, a Manuel, a Lady, a Dogman, a ppluches, a Flit, sólo por mencionar a algunos.

Sin embargo, no siento ningún respeto por los "apóstoles" de Feli-Pillo. En este caso, lo digo con toda contundencia, no siento el menor respeto por el Dr.Omedario, ni por la Pepsi, ni por el patán de las orejas de burro, ni por Luffy, sólo por mencionar a otros cuantos.

De nada, juar!!!

Ay nooooo por favor respétame.... ja ja ja ja ja ja ja....

Apóstol de Feli-Pillo... ja ja ja ja ja... Ésta está más perdida que un pedo en un jacuzzi.

Por el simple hecho de demostrar que ella es la más radical y recalcitrante peje fanática ahora resulta que yo soy un apóstol de Feli-Pillo. ja ja ja ja

Lo que hay que leer...

Comment

Working...
                                X