Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Bueno, cuando menos eres honesto. Es decir, NO eres apóstol del enano de tapanco. Ya eso es ganancia.

Me pasa un poco lo mismo, nomás que a mi con respecto al PAN. Mira, si en el 2012 sólo hubiera dos partidos, ÚNICAMENTE dos, ni partiditos, ni partidos satélites, ni partidos convenencieros, ni partidos que le hagan la balona a otro, si así fuera: Yo votaría, SIN DUDARLO, por cualquiera que NO fuera el PAN.
    Entiendo, yo NUNCA he considerado hacerme panista.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Entiendo, yo NUNCA he considerado hacerme panista.
      Muy cierto, ya recordé que lo habías comentado hace tiempo. Pues felicidades, ya somos dos, juar!!

Comment

como se puede ser panista cuando se es pre-pre-pre candidato del PRI???
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          como se puede ser panista cuando se es pre-pre-pre candidato del PRI???
          ¿Quién es pre-pre-pre-pre- candidato del PRI?

Comment

¿Quién es pre-pre-pre-pre- candidato del PRI?
            ES que puedo contar con el voto mayoritario del distrito donde estan "mis colonias" sin necesidad de gastar dinero en medios, pero no puedo participar como candidato independiente, soy alergico al PRD y desguanajuatizado, el PRI parece la mejor opcion, puedo acreditar militancia, tengo contactos e invitaciones pero esta muy competido y me ven con recelo, a ver que pasa pero me gustaria ser diputado aunque sea local si se presenta la oportunidad.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ops, no sabía que se trataba de ti. Oye, pero si puedes conseguir ese voto mayoritario, ¿por qué hacerlo por medio del PRI?

Se me hace, y corrígeme si estoy equivocada, que es porque esas colonias de cualquier manera van a votar por ese partido.

Comment

oye aguila si das huesos a los cuates del foro en caso de que ganes?

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  oye aguila si das huesos a los cuates del foro en caso de que ganes?
                  Tipico caso en el que la ideologia, (hasta hoy panista) cambia de chaqueta por un par de tortas (en este caso de "Boloni") y una Lulu de Grosella, pity. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Tipico caso en el que la ideologia, (hasta hoy panista) cambia de chaqueta por un par de tortas (en este caso de "Boloni") y una Lulu de Grosella, pity. . .
                    No se puede esperar menos de uno de los apóstoles felipistas que conforman la trilogía... la de los tres chiflados.

Un abrazo, Angu.

Comment

Ops, no sabía que se trataba de ti. Oye, pero si puedes conseguir ese voto mayoritario, ¿por qué hacerlo por medio del PRI?

Se me hace, y corrígeme si estoy equivocada, que es porque esas colonias de cualquier manera van a votar por ese partido.
                      En efecto la mayoria voto por el PRI en las ultimas elecciones aunque eso NO ES GARANTIA creo que habra voto de castigo por la tremenda inseguridad que nos ha pegado a todos, ademas del desempleo y crisis economica, pero no son esas consideraciones las que me orientan y alientan sino el hecho de conocer PERSONALMENTE a mas de 7000 familias alli y haberles servido casi desinteresadamente en la consolidacion de su patrimonio familiar (escrituras) librarlos de cuotas y lideres banales ademas de encabezar algunos de sus movimientos mas sentidos (como sacar de alli el antiguo basurero municipal, la introduccion de servicios o la construccion del Camino Real por ejemplo), he fundado muchas colonias (que no invasiones) me bastaria tomar el altavoz que cargo en la cajuela para conseguir miles de activistas en una campaña "de a pié", dice mijo que parezco el papa saludando a todo el mundo, los amigos son valiosos y yo tengo muchos por esos lares, la verdad veo distante lo del PRI aunque ya me dieron mi credencial VIP con enmicado de aguilitas todavia no le atoro de lleno, gente cercana al gober me han sugerido una suplencia, yo tengo esperanzas de que se aprueben las candidaturas ciudadanas a nivel local para no tener compromisos y poder dedicarme 100% a SERVIR Y REPRESENTAR DEVERAS, tambien estan los chiquipartidos, anoche mismo estaba viendo la pósibilidad de conseguir la candidatura y hasta la delegacion local del PSD, no me corre prisa ademas ya sabes como soy de aferradito.

Comment

ACABO DE COLGAR EL TELEFONO me hablo un cuate de gobernacion para citarme hoy por la tarde me dice que tengo que tener mas presencia en el PRI y asistir al llamado "escuelin" LO DICHO, a ver que pasa.

Comment

ACABO DE COLGAR EL TELEFONO me hablo un cuate de gobernacion para citarme hoy por la tarde me dice que tengo que tener mas presencia en el PRI y asistir al llamado "escuelin" LO DICHO, a ver que pasa.
                          Ya la hicimos!!!!...con roquesen~al? O nos esperamos a que no sea oooootra llamarada de petate?

Comment

Nomás, por amor de Dios, no vayas a agarrar a Luffy de Director de Campaña, o de Jefe de Asesores, juar!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por tancredi Ver post
                              nomás, por amor de dios, no vayas a agarrar a luffy de director de campaña, o de jefe de asesores, juar!!!!!!
                              su jefe de propagande es el barto.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                su jefe de propagande es el barto.
                                ¿Y eso por qué, Choco?

Comment

Working...
                                X