Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

El se ha autodeclarado asi.
    Incluso le ha prpuesto unos lemas de campáña desde "enenantes", solo que al preprepreprpepre... Candidato como que no le cuadro mucho llevarselo a su equipo.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      ACABO DE COLGAR EL TELEFONO me hablo un cuate de gobernacion para citarme hoy por la tarde me dice que tengo que tener mas presencia en el PRI y asistir al llamado "escuelin" LO DICHO, a ver que pasa.
      Aguila, no me queda claro, porque te habla alguien de gobernación y te dice que te falta mas presencia en el PRI, que no esas cosas son dentro de cada partido donde se deciden? y el de gobernación es dependencia de gobierno federal, eso te lo tendría que decir algún funcionario del partido no?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Nomás, por amor de Dios, no vayas a agarrar a Luffy de Director de Campaña, o de Jefe de Asesores, juar!!!!!!
        Nope ya tengo al bartolin

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Aguila, no me queda claro, porque te habla alguien de gobernación y te dice que te falta mas presencia en el PRI, que no esas cosas son dentro de cada partido donde se deciden? y el de gobernación es dependencia de gobierno federal, eso te lo tendría que decir algún funcionario del partido no?
        Pues por aqui los funcionarios son en su inmensa mayoría priistas de hueso colorado, ademas es mi amigote y nada le impide aconsejarme con conocimiento de causa aunque quiza hago mal en compartirlo con "mis amigos" del foro y no solo el gobierno federal tiene departamento de gobernacion.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Nope ya tengo al bartolin

Pues por aqui los funcionarios son en su inmensa mayoría priistas de hueso colorado, ademas es mi amigote y nada le impide aconsejarme con conocimiento de causa aunque quiza hago mal en compartirlo con "mis amigos" del foro y no solo el gobierno federal tiene departamento de gobernacion.
          entonces te lo dijo como amigo eso de que no tenias presencia, no te lo dijo en su calidad de funcionario de gobernación, ya me quedo claro,
          y pues a tener presencia y trabajar entonces.

Comment

Creo que las muy distinguidas Triana Y Mariana solo esperan saber que logo partidista poner en las camisetas y de cuantas tortas se trata para negociar. Con eso de que ya sono bofo el peje sobran activistas
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 21-noviembre-2008, 10:58.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ah, que BaBotas, ya ni influencia tiene para mandar mas huestes a "partirle el queso" al Peje.
              Ese zoquete no creo que necesite que alguien se lo parta... sería un desperdicio de recursos y tiempo.

Tratar de callarlo en un evento público es tanto como verlo entrarle a topes al poste de la esquina e intentar detenerlo... para qué interrumpirlo?

Comment

Creo que las muy distinguidas Triana Y Mariana solo esperan saber que logo partidista poner en las camisetas y de cuantas tortas se trata para negociar. Con eso de que ya sono bofo el peje sobran activistas
                jajaja inche aguila te pasas
                eres igual de fregon que el craneo cuando se trata de fregar pejefanaticos

Comment

jejeje a mi como a Triana ya me dio sueñito solo que a mí no se me ocurre a quien chingar para irme a dormir tranquilo, al PG ya lo jorobé hasta el cansancio, recuerdo que mi tema MIENTE LOPEZ OBRADOR fue el mas visitado en elecciones Mexico con muchas decenas de miles de visitas, hasta tuvieron que cerrar el changarro porque les retiraron el subsidio al grito de no pago para que me peguen.

Comment

Estoy checando mis correos y parece que gente del PSD estan interesados en mi propuesta contra el narco de hecho ya estan promoviendo la legalizacion de la mota para beneplacito de Batres y el otro grifo marido de la Sheibaum o como se llamen los dos aturrados

Comment

Pos la Paty Mercado era una de las propuestas que traian en su campaña ¿qué no?, hasta, creo, dijo que le había entrado duro durante sus ya muy lejanos años mozos...
                      I love my attitude problem.

Comment

ya SONO BOFO EL PEJE-IDEOTA ?

noooooooooooooooooooo

y ahora quien nos presidira legitimamente ?.

la familia bejarasno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AY NANITA ¡¡¡¡¡

saludos aguila

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                        jajaja inche aguila te pasas
                        eres igual de fregon que el craneo cuando se trata de fregar pejefanaticos
                        por eso es mi padrino POR FREGON.

saludos luffy
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿Medio centenar???????????, es decir ¿cincuenta chavos hicieron eso?, ¿sólo cincuenta?, no manchen, juar!!!

Ah, que BaBotas, ya ni influencia tiene para mandar mas huestes a "partirle el queso" al Peje.
                          Por cierto ya regreso bejarano es si que jala huestes ¿ o no ?....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Por cierto ya regreso bejarano es si que jala huestes ¿ o no ?....
                            Con Bejarrano en el equipo dificilmente habra mas pejemitines desiertos, nomas calcula las huestes ambulantes de las chicas Padierna entre tantos otros concesionarios del GDF, aunque a medida que se acerquen los calendarios electorales Marcelito se va a poner las pilas y a las patadas, ni modo..asi es la grilla.

Comment

...y el pan tine a la distinguida elba esther gordillo, al paladin de las leyes y la justicia mario marin, etc. Etc. Para ganar elecciones. Por eso son prian y su color sera el amarillo solar chuchista. ¡¡que bonita familia!!!

Comment

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                                ...y el pan tine a la distinguida elba esther gordillo, al paladin de las leyes y la justicia mario marin, etc. Etc. Para ganar elecciones. Por eso son prian y su color sera el amarillo solar chuchista. ¡¡que bonita familia!!!
                                Pues no conozco a algún distinguido panista que se haya pasado a las filas del PRD. En cambio cuantos " DISTINGUIDOS" priístas pasaron a formas parte del PRD....o no ?
                                Saludos.

Comment

Working...
                                X