Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Abuchearon estudiantes a Andres Manuel

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Pues no conozco a algún distinguido panista que se haya pasado a las filas del PRD.
    Bernárdo Bátiz, Jesús Gonzáles Schmall, Pablo E. Madero... si ya se, pura porqueria de personas, pero tuvieron puestos muy importantes dentro del PAN...
    I love my attitude problem.

Comment

Que dias aquellos en los que el rayo de esperanza estaba a un paso de la silla.

juar juara juar, pobre cabron a de traer el ego bastante ardido.

Comment

Pos la neta no se que tanto mitote le siguen haciendo, vaya, le dan mas importancia de la que tiene y le dan mas vida de la que merece, ya lo dije una vez, es mas importante para el país mi bolero y no lo mencionan tanto...

Comment

Pues no conozco a algún distinguido panista que se haya pasado a las filas del PRD. En cambio cuantos " DISTINGUIDOS" priístas pasaron a formas parte del PRD....o no ?
          Saludos.
          Qué tal pepis y perdón por el retobo, como dice el barto.

Pero hay que recordar al ex-procurador capitalino Bernardo Bátiz.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
            Qué tal pepis y perdón por el retobo, como dice el barto.

Pero hay que recordar al ex-procurador capitalino Bernardo Bátiz.

Saludos.
            Wueeeeee, ya lo había dicho yo tres posts arriba

Comment

No me leí tu post Manuelín.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bernárdo Bátiz, Jesús Gonzáles Schmall, Pablo E. Madero... si ya se, pura porqueria de personas, pero tuvieron puestos muy importantes dentro del PAN...

Bueno, a estos ni tomarlos en cuenta... ja,ja,ja, La verdad, sobre todo no me imagino a Schmall en el PAN.Está muy bien en el PRD, dígamos que en su mismo mole !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  No me leí tu post Manuelín.

Saludos.

Ni problem por el retobo, al contrario, cuando una mete la patita, lo mejor es que alguien le avise, y mire de sacarla....sí puede, faltaba !!

Gracias Bond, saludotes.

Comment

Es que ya casi no hay panistas distinguidos, el ultimo que me acuerde fue el Maquio.

Imaginate como estara de flaca la caballada que el ultimo procer panista fue el Mouriño.

Insisto, no me consta que haya sido el camote del Calderon.

Comment

Bueno, a estos ni tomarlos en cuenta... ja,ja,ja, La verdad, sobre todo no me imagino a Schmall en el PAN.Está muy bien en el PRD, dígamos que en su mismo mole !!!

Saludos.
                      Y pos fíjate, Gonzáles Schmall compitió contra Maquio por la grande en '88 y Madero hasta presidente del PAN jue... chale, esas si fueron épocas bastánte gachas con esa basura dentro del PAN...

Comment

Insistes y bien.
                        De lo demás, ni bronca, la opinión de cada quien es tan valida como la de uno.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y pos fíjate, Gonzáles Schmall compitió contra Maquio por la grande en '88 y Madero hasta presidente del PAN jue... chale, esas si fueron épocas bastánte gachas con esa basura dentro del PAN...

Pues es de alegrarse que haya partidos tan, pero tan miserables, que decidan acojer en sus filas, lo que otros partidos desechan, no crees ?

Saludos.

Comment

Si hombre, es mejor acoger en el regazo a la Elba Esther, al Romero Dechamps.

Puro artista de la farandula priista.

Lastima que ya no este Don Fidel Velazquez, ese si era cabron.

Y que decir de la Socialcristiana del Espino, esa va a admitir o no a prominentes panistas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Es que ya casi no hay panistas distinguidos, el ultimo que me acuerde fue el Maquio.

Imaginate como estara de flaca la caballada que el ultimo procer panista fue el Mouriño.

Insisto, no me consta que haya sido el camote del Calderon.
                              ¿Mouriño?... no os mancheis... se le recuerda que murió joven un panista de siempre y su aportación al PAN, pero de ahí a que sea panista distinguido...

Y no, el que no sean conocidos, no quiere decir que no haya psnistas valiosos, de hecho, dentro del PAN, una de las premisas es mantener un perfil bajo, pero, hay bastántitos...

Bravo Mena, Castillo Peraza, Fdz de Ceballos, el mismo Calderón, Paoli Bolio, Ernesto Ruffo, Heriberto Félix, Rafael Morgan, Conchello, etc, etc...

Ahora, Espino, Fox y demás lacras, merecen el mismo destino de González y Bátiz... ojalá y los corran...

Comment

No, no, ni Elba ni Deschamps están afiliados al partido del PAN.No confundas gimnasia con magnesia...

Saludos.

Comment

Working...
                                X