If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cierra la cajuela , ( como ves que sigue encendido ?)pero tambien revisa el manual de tu coche. la bateria es dificil que se baje a tal grado de no funcionar con ese foquito encendido
animo elbarto
Muchas gracias Dr.ome
Per le prepongo una cosa: usted se mete a la cajuela, yo le cierro la puerta y usted me avisa si se apaga o no el pinchi foquito.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Mi vida...
Así como a veces dan ganas de matarlo, cuando responde estas cosas realmente me hace sonreír...
Ánimo Dr...
...
Oiga Don Barto...
Si me lee repórtese en Sugerencias para Nuevos Foros porque hay quien duda de que usted sea el Barto original (y tan querido por su servilleta). También lea la página 3 de Probablemente alguno de ustedes sepa... .
Qué gusto encontrarlo mi Barto...
Ya sabe.
¿Ah chinga, a poco ahora piden pruebas de ADN?
Muchos cambios en este precioso sitio ¿he?
no pos que feo les dice la ranis a sus amiguitas...
pos te sale muy bien la tonada como pa que no te la sepas.. pa mi que ¨tus sirvientas¨ te han de pasar todos los chismes..
¿Cómo... ahora las chachas andan de respondonas?. ¿Pos que no se habrán visto en el espejo?. ¿Qué no se habrán dado cuenta de que parece que ni a la primaria fueron porque no saben escribir?.
Por cierto, hablando de chachas, la de la caricatura que puso Rafa es I-GUA-LI-TA a una que yo tuve, nomás que la corrí por tragona.
Per le prepongo una cosa: usted se mete a la cajuela, yo le cierro la puerta y usted me avisa si se apaga o no el pinchi foquito.
Dr!, no le aga caso al Barto, lo quiere secuestrar para benderselo a la Jefa del Dr. Jauz, el bato ya la tiene asta la madre y lo quiere canbiar por otro mas briyante... siel barto quisiera saver si se apaga el foco vastaba con acerle un taladro a la cajuela para ber si la lusentra o sale, no cree, he? asi que abusado, animo y a forear!
Dr!, no le aga caso al Barto, lo quiere secuestrar para benderselo a la Jefa del Dr. Jauz, el bato ya la tiene asta la madre y lo quiere canbiar por otro mas briyante... siel barto quisiera saver si se apaga el foco vastaba con acerle un taladro a la cajuela para ber si la lusentra o sale, no cree, he? asi que abusado, animo y a forear!
Se dice "ha foriar", pos éste...
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
pues ya estan reconciliados hilary con bill y estos dos con el negro obama AHORA MARCHARAN JUNTOS ¡¡¡¡¡ ojala que con ello obama le ayude a pagar los 12 millones de dolares en deuda de la campaña de hilary.
eso si el negro ya se dio cuenta que juntos son una PAREJA GANADORA
Muy interesante la informaciòn. (este sì es foreo de colecciòn)
Dr.omedario, ¿podrìa explicar como le hago pa que se apague el foquito de la cajuela?
Siempre que la abro esta encendido y tengo miedo que se baje la baterìa.
Soplale Don.M pero como ya no soplas si es que alguna vez soplaste, pos hechele aguita.....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment