Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Creo que voy a dejar de ser ateo...empiezo a creer en los ángeles!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Creo que voy a dejar de ser ateo...empiezo a creer en los ángeles!!!
Y pensar que esa bellísima mujer está casada con un hombre tan requete feo como Steal. Y eso no tiene que ver con su color de piel, sino que sencillamente es horrible, juar!!
-
Esta segunda ¿quién es?, ¿Tyra Banks?
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postEsta segunda ¿quién es?, ¿Tyra Banks?
Ahora entiendo al buen cubo...rezándole a los ángeles en su capillita"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Muy bonita muchacha, en serio. Es una auténtica belleza.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMuy bonita muchacha, en serio. Es una auténtica belleza."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postPero son feas por dentro...muy superficiales (como si me importara o quisiera hablar de filosofía con ellas )
¡Qué gacho me acabas de desilusionar!!, yo pensé que te gustaban para discutir con ellas los diálogos socráticos.
Comment
-
Bellas hasta sin maquillaje
Comment
-
-
Beaner, nomás porque se trata de ti, ahi'tá, ahi'tá, juar!!
Comment
-
Originalmente publicado por Night Ver postSteal no esta feo nomás es cosa de verlo en lo oscurito
Juar!!!
Fíjate que a mi sí se me hace medio feíto, y además ya se puso bastante fofolocho.
Pero alguien me comentó que tiene hasta un título de nobleza, creo que es príncipe o algo así de alguna etnia africana.
Comment
-
Originalmente publicado por RigobertaQuien sabe quien sea...
salu2"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment