Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a dos años de calderonato lo mejor es...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a dos años de calderonato lo mejor es...

    rentar un avion gubernamental y suicidarse,sus promesas no se han cumplido,cunde el desempleo,la carestia,cero combate a los corruptos lideres sindicales,la clase media se esta extinguiendo,las aspirinas de vivir mejor no resuelven la pobreza ancesztral de los indigenas etc,etc.

    millones de ninos no asisten a la escuela,por lo que su futuro sera emigrar a otro pais,el subempleo o de plano la delincuencia,mientras los neoliberales solo se preocupen de tener contentos a los pillos de la bolsa de valores y a los usureros del banco mundial esto seguira igual,es hora de cambiar de politica economica sr.calderon,o les espera tremendo broncon.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: a dos años de calderonato lo mejor es...

    lo de sin clases no es culpa de felipao, es culpa de los zanganos esos que se niegan a progresar y quieren vivir en el atraso....

    Comment


    • #3
      Re: a dos años de calderonato lo mejor es...

      que los INDIOS estan en primera,,,verdad aguilucho !
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: a dos años de calderonato lo mejor es...

        Luffy, faltó decir: Y de una Secretaria de "Educación", incompetente y mala negociadora.

        Por cierto, hablando de Chepina Vazquechutas, ahora entiendo porqué se llevaba tan bien con el burro parado, ella TAMBIÉN confundió a Carlos Fuentes con Octavio Paz, juar!!

        No, si para burro no se estudia.

        Mex, no sé ni qué decirte, porque tu mensaje me sorprende por la honestidad que percibo en tus palabras. Lo que no alcanzo a entender es porqué te diste cuenta hasta ahora. Un saludo para ti.

        Comment


        • #5
          Re: a dos años de calderonato lo mejor es...

          De que se desgasta nuestro mal menor, se desgasta a una velocidad vertiginosa

          Comment


          • #6
            Re: a dos años de calderonato lo mejor es...

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Luffy, faltó decir: Y de una Secretaria de "Educación", incompetente y mala negociadora.

            Por cierto, hablando de Chepina Vazquechutas, ahora entiendo porqué se llevaba tan bien con el burro parado, ella TAMBIÉN confundió a Carlos Fuentes con Octavio Paz, juar!!

            No, si para burro no se estudia.

            Mex, no sé ni qué decirte, porque tu mensaje me sorprende por la honestidad que percibo en tus palabras. Lo que no alcanzo a entender es porqué te diste cuenta hasta ahora. Un saludo para ti.
            no es que me haya dado cuenta hoy,simplemente es que ya a dos años de gobierno del calderas y nomas no,tal vez no todo es culpa suya,pero ya esa pinche politica economica demostro que no funciona,desde la epoca de de la madrid cada vez hay mas pobres,parece que les importa mas quedar bien con el fmi que con la sociedad,ya es hora de mirar por los mexicanos ,no por los usureros de wall street.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment

            Working...
            X