Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡¡ Beaner!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: ¡¡ Beaner!!!
Originalmente publicado por Tancredi Ver postsigpic
-
Hola, Galván, que gusto verte. ¿Dónde andan Trek y el Alqui?
Oye, pues ya no sabe uno qué pensar, pero por vía de mientras este rollo parece que va para largo.
Un abrazo, con todo mi respeto.
EDITO: P.D. Oye, el comentario a Beaner es porque traemos la broma de que Ricardo Alemán viene a leernos al foro y luego escribe sus columnas, ya que siempre vamos un paso adelante de él, y coincide con que después de que nosotros externamos una opinión con que él hable de ese tema precisamente. Claro que es vacilada, por eso le dejé este temita al Beaner.Last edited by Tancredi; 16-noviembre-2008, 20:06.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postHola, Galván, que gusto verte. ¿Dónde andan Trek y el Alqui?
Oye, pues ya no sabe uno qué pensar, pero por vía de mientras este rollo parece que va para largo.
Respecto de Alqui Y el Trek...mmmhhh,,,hablemos de cosas importantes mejor, no de ...mmhh....este....como decirlo...en fin. ya fueron muchas palabras para ellos.
Y repito,,,bbrrruupppp,,,el decir que fue accidente, es minimizar un impacto hacia cierto grupo, o no?sigpic
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post
EDITO: P.D. Oye, el comentario a Beaner es porque traemos la broma de que Ricardo Alemán viene a leernos al foro y luego escribe sus columnas, ya que siempre vamos un paso adelante de él, y coincide con que después de que nosotros externamos una opinión con que él hable de ese tema precisamente. Claro que es vacilada, por eso le dejé este temita al Beaner.sigpic
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postTe mando dos de retache, y porfis salúdame mucho al Alqui y al monstruo verdecito.
Ese par de PENDEJOS no son importantes....
Por lo pronto que estes bien,,cuidate,,, se feliz y no olvides HOY hacer algo por el mundo!!!sigpic
Comment
-
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postHola, Galván, que gusto verte. ¿Dónde andan Trek y el Alqui?
EDITO: P.D. Oye, el comentario a Beaner es porque traemos la broma de que Ricardo Alemán viene a leernos al foro y luego escribe sus columnas, ya que siempre vamos un paso adelante de él, y coincide con que después de que nosotros externamos una opinión con que él hable de ese tema precisamente. Claro que es vacilada, por eso le dejé este temita al Beaner.
En cuanto hasta lo ahora encontrado...voy a hacer claustro con mis amigos pilotos...tengo 2 retirados (uno de ellos de fuerza aérea) y 5 en activo...voy a preguntar que onda...a ver la opinión del sector."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment