Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El caso Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El caso Fox

    Marcos que buena reseña nos haces de nuestros últimos acontecimientos histórico-políticos. Además, yo también, así como tú, me he encontrado con gente que siendo del partido del PAN evita o elude hablar del Presidente Fox ó simplemente no reconoce sus logros. A veces he llegado a pensar que lo hacen para no crear confrontaciones o discusiones con los que son sus opositores o también porque son, malagradecidos.

    No ver lo que hizo este gran hombre por el país sin lugar a duda es de gente de baja estatura, según mi opinión.

    Saludos Marcos y Dr. Mario,

    Comment


    • #17
      Re: El caso Fox

      Hey barto se me olvidaba decirte que con Fox el riesgo paìs llegò a su mejor nivel,gracias al manejo escrupuloso de los dineros pùblicos, ahorràndole al paìs cantidades muy importantes en el pago de intereses sobre deuda pùblica y privada asi como fugas de divisas.
      Acuerdate que la tasa de intereses de los prestamos internacionales se calculan con la tasa base mas el indice riesgo paìs , al disminuir el indice de riesgo bajan las tasas en todos los prestamos.

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: El caso Fox

        Originalmente publicado por MJRQ Ver post
        Marcos que buena reseña nos haces de nuestros últimos acontecimientos histórico-políticos. Además, yo también, así como tú, me he encontrado con gente que siendo del partido del PAN evita o elude hablar del Presidente Fox ó simplemente no reconoce sus logros. A veces he llegado a pensar que lo hacen para no crear confrontaciones o discusiones con los que son sus opositores o también porque son, malagradecidos.

        No ver lo que hizo este gran hombre por el país sin lugar a duda es de gente de baja estatura, según mi opinión.

        Saludos Marcos y Dr. Mario,
        Gran parte de los panistas nunca estuvieron con Fox, ni como candidato, ni como presidente, si recuerdas nunca un panista saliò a defender a Fox, Fox tuvo que defenderse solo en la presidencia y actualmente.
        Un abrazo mi estimada amiga

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: El caso Fox

          Oyes Marcos Barraza Una Pregunta En Buen Plan.
          Si El Pri Era De Lo Peor, Pro Que El Grandioso Fox, Nunca Movio A Los Zedillistas Ortiz Del Banco De Mexico Y Francisco Gil De Hacienda??
          No Te Acuerdas Que Fox Decia Una Cosa Y Ortiz Lo Contradecia.

          Comment


          • #20
            Re: El caso Fox

            Originalmente publicado por MJRQ Ver post
            Marcos que buena reseña nos haces de nuestros últimos acontecimientos histórico-políticos. Además, yo también, así como tú, me he encontrado con gente que siendo del partido del PAN evita o elude hablar del Presidente Fox ó simplemente no reconoce sus logros. A veces he llegado a pensar que lo hacen para no crear confrontaciones o discusiones con los que son sus opositores o también porque son, malagradecidos.

            No ver lo que hizo este gran hombre por el país sin lugar a duda es de gente de baja estatura, según mi opinión.

            Saludos Marcos y Dr. Mario,

            Pese a mucha gente, El ExPresidente Vicente Fox realizó cosas que la gente se empeña en no ver, minimizar, olvidar, y sobre todo poner en duda, que existieron fallas no lo voy a negar, obviamente no voy a discutir ni los pros ni los contras porque sería algo sin fin, no pretendo convencer a nadie de nada, cada quien es libre de actuar y decidir en que cree, piensa y con ello opinar.... Gracias por el Articulo Marcos Barraza

            Un abrazo Maria Julia
            Saludos

            Lorena Figueroa
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: El caso Fox

              Nel nel, como diría un monkiki cuyo nick no recuerdo "Con todo y las megainflaciones del PRI, Fox ha sido el peor presidente de México" contra lo cual pues no hay razonamiento que pueda ser replicado, recuerdensen que Fox tuvo excedentes con el petróleo, que desató la represión en Oaxaca, que durante su sexenio fueron asesinados más periodistas que en todos los anteriores (ejecutados por el narco aunque antes lo eran por el estado pero no hay fijón en el detalle), que sus botas de charol y etc.

              Esto me lo mandaron por email hace ya quizá un parcillo de años, pero es bueno para repasar y recordar. Aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que escribe Barraza ciertamente en este foro está en lo correcto.

              LA GRAN ESTAFA

              Germán Dehesa

              Nadie quiere que le vaya mal a Fox, porque si le fuera mal a Fox, le iría mal a México. Con levísimas variantes ésta ha sido la cantaleta de los más connotados priistas y perredistas de nuestro País.

              Hoy estamos en la fase final del ciclo foxista y podemos afirmar que la mayoría de esos patriotas de opereta que afirmaron con voz emocionada las palabras que acabo de citar, hicieron cuanto estuvo en su mano para que le fuera (y le siga yendo) mal a Fox. Los males que a la patria se le han seguido por su conducta saboteadora y estúpida los tienen absolutamente sin
              cuidado: No tienen patria (ni matria), no la conocen, no la aman y les viene quedando más lejos que Zambia.

              Para ellos lo fundamental era demostrar que este Gobierno simplemente no sabía gobernar, aunque bien se guardaban de decir que, tal como se presentaron las circunstancias, con un Legislativo mayoritariamente opositor, toda iniciativa de cambio y de gobierno estaba condenada a fracasar sin la concurrencia y el patriotismo de esta oposición primitiva y dinamitera.

              Destaco aquí la condición hipócrita y taimada del PRI que fue el partido directamente agraviado, descobijado y damnificado por el triunfo de Fox.

              Olvidamos demasiado rápido, pero yo conservo las imágenes y las palabras de próceres tan señalados como Dulce María Sauri, Roberto Madrazo, tan aparentemente dispuestos a cooperar y tan íntima y firmemente decididos a hacer tropezar una vez tras otra al nuevo Gobierno.

              Estaban y siguen estando en actitud de haber sido directamente ofendidos y despojados.

              En su pequeñísima mentalidad existe la convicción de que México es propiedad exclusiva del PRI. Hagan de cuenta que Dios les hubiera concedido una franquicia eterna.

              Desde esta percepción elemental y tomando muy en cuenta todas las malas pasiones que tienen uso de suelo en la almeja (despectivo de alma) de un dinopriista pandilla que tenía secuestrado al País era indispensable demostrarle a los mexicanos el brutal error que habían cometido al echarlos de tan mala manera de Los Pinos.

              Según ellos, esto fue una magna injusticia histórica, un grave error, una radical pifia de la ciudadanía.

              Por lo mismo, era prioritario demostrar que sólo el PRI sabe gobernar y consecuentemente, la malagradecida ciudadanía que había cometido la falta casi imperdonable de quitárselo de encima merecía un castigo ejemplar, con el fin de que hiciera un acto de contrición, solicitara piedad y lo trajera de regreso a ese lugar que es suyo y solamente suyo.

              En esto ha consistido la gran estafa. Están a punto de salirse con la suya.

              A muchísimos ciudadanos ya los han convencido de que sin líderes morales, como Manlio Fabio, Bartlett, Montiel, Chuayffet, Madrazo, Gamboa Pascoe, la Gordillo, Salinas, Palacios Alcocer y demás garrapatas anormales, México no puede sobrevivir.

              Los razonamientos (es un decir) que los avalan son secreciones cerebrales del tipo de: Serán rateros, pero saben gobernar. Serán asesinos, pero mantienen la paz social. Serán narcopolíticos, pero por lo mismo saben negociar con los cárteles. Serán malos mexicanos, pero en el mundo globalizado la idea de patria no significa nada.

              Todas estas contrahechuras se fabrican desde un terreno mediáticamente preparado y abonado por una taimada campaña que ha insistido en un punto:
              Todos hemos querido ayudar a Fox, pero el pobre no tiene operadores ni capacidad de negociación.

              Pregunto: ¿Quién puede "operar" con Manlio Fabio, o quién puede negociar y llegar a acuerdos con un traidor de tiempo completo como es Madrazo? Leer todo esto como una defensa de Fox, sería mi fracaso como escritor.

              Mi pretensión es otra. Lo que quiero decir es que Fox es un ser limitado (al Norte por su falta de oficio e ingenuidad y al Sur por su señora), pero al mismo Cristo resucitado que hubiera llegado a Los Pinos no le hubiera ido mejor rodeado de esa legión de Judas tronadores con los que había que lidiar.

              Él también hubiera sido víctima de la gran estafa. Al final del día, ellos pretenden decirnos que el gran culpable es Fox y que ellos, por más que quisieron ayudarlo, no pudieron, pero eso sí, constituyen nuestra gran esperanza.

              Lectora, lector querido:

              ¿Deseas que estos bichos vuelvan a infestar Los Pinos?

              Si no es así, envía éste mensaje a tus conocidos para que lo podamos evitar.

              Germán Dehesa.

              Comment


              • #22
                Re: El caso Fox

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Oyes Marcos Barraza Una Pregunta En Buen Plan.
                Si El Pri Era De Lo Peor, Pro Que El Grandioso Fox, Nunca Movio A Los Zedillistas Ortiz Del Banco De Mexico Y Francisco Gil De Hacienda??
                No Te Acuerdas Que Fox Decia Una Cosa Y Ortiz Lo Contradecia.
                Comparto el sentimiento, a mi me hubiera gustado que hubiera agarrado a todos los priistas y los hubiera enviado a la luna o mas allá.
                Sin embargo no todos los funcionarios que trabajaban en el gobierno eran priistas activos, Ortíz es un técnico de primer nivel, sobrino del mejor financiero que hemos tenido Don Antonio Ortiz Mena ilustre parralense quien estuvo 2 sexenios al frente de las finanzas de México logrando excelentes resultados, Echeverría lo corrió el primer dia que le dijo que había que contener el gasto público.
                Don Antonio se fue a dirigir el BID, primer y único mexicano que lo ha dirigido, Fox aprovechó las relaciones de ambos para lograr una renegociación ventajosa para México.
                Las administraciones priistas elevaron al presidente al rango de divinidad, quien lo contradecía se iba del gobierno o lo mandaban a una fosa, en una democracia, como la pensaba Fox, todo mundo debe expresar sus pensamientos y no puedes pedir que los demás respeten la libertad de expresión si tu la suprimes en tus empleados.
                Todos querían el cambio sin cambiar, se le critica a Fox que no actuara como presidente priista y la razón era que no podía actuar como presidente priista porque no lo era

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: El caso Fox

                  Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  Pese a mucha gente, El ExPresidente Vicente Fox realizó cosas que la gente se empeña en no ver, minimizar, olvidar, y sobre todo poner en duda, que existieron fallas no lo voy a negar, obviamente no voy a discutir ni los pros ni los contras porque sería algo sin fin, no pretendo convencer a nadie de nada, cada quien es libre de actuar y decidir en que cree, piensa y con ello opinar.... Gracias por el Articulo Marcos Barraza

                  Un abrazo Maria Julia
                  Saludos

                  Lorena Figueroa
                  Gracias a ti Lorena y saludos a Maria Julia

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #24
                    Re: El caso Fox

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Comparto el sentimiento, a mi me hubiera gustado que hubiera agarrado a todos los priistas y los hubiera enviado a la luna o mas allá.
                    Sin embargo no todos los funcionarios que trabajaban en el gobierno eran priistas activos, Ortíz es un técnico de primer nivel, sobrino del mejor financiero que hemos tenido Don Antonio Ortiz Mena ilustre parralense quien estuvo 2 sexenios al frente de las finanzas de México logrando excelentes resultados, Echeverría lo corrió el primer dia que le dijo que había que contener el gasto público.
                    Don Antonio se fue a dirigir el BID, primer y único mexicano que lo ha dirigido, Fox aprovechó las relaciones de ambos para lograr una renegociación ventajosa para México.
                    Las administraciones priistas elevaron al presidente al rango de divinidad, quien lo contradecía se iba del gobierno o lo mandaban a una fosa, en una democracia, como la pensaba Fox, todo mundo debe expresar sus pensamientos y no puedes pedir que los demás respeten la libertad de expresión si tu la suprimes en tus empleados.
                    Todos querían el cambio sin cambiar, se le critica a Fox que no actuara como presidente priista y la razón era que no podía actuar como presidente priista porque no lo era
                    MUCHO ROLLO. como es tu costumbre pero lo principal como siempre te niegas a aceptarloo o contestarlo, de verdad no fuiste politco priista? hablas y te desenvuelves igual a ellos.
                    la pregunta era sencilla ortiz y francisco gil eran priista.
                    guillermo ortiz trabajo desde salinas de gortari y francisco gil fue subsecretario de hacienda en el sexenio zedillista, cuando el baboso de fox decia algo refrerente a la economia, ortiz decia otra y sucedia lo que decia guillermo ortiz.
                    es decir el gran logro que presumes de fox, fue en realidad obra de ernesto zedillo, si algun tino tuvo el pendejo de fox fue el no tocar lo que zedillo habia hecho.
                    TU GRAN MITO DE QUE FOX ERA UN CHINGO EN LA ECONOMIA, ES EN REALIDAD PURA PANTALLA, LOS QUE LO HOOCERON FUERON LOS ZEDILLISTAS.
                    Y AL PENDEJO ESE DE FOX, JAMAS SE LE PIDIO QUE ACTUARIA COMO PRISTAS, SOLO COMO PRESIDENTE, LO PEOR ES QUE RESULTO IGUAL DE TRACALA Y CORRUPTO QUE LOS PRIISTAS (recuerda a los bribiescas, martita, belsazo y otros), pero enn fin sigue en tu mundo y se feliz.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El caso Fox

                      Hola Marcos algunas de apreciaciones.

                      1. En el sentido macro-ecónomico efectivamente el equipo de Vicente Fox mantuvo finanzas saneadas y ordenadas como un seguimiento a las políticas del sexenio de Zedillo.

                      2. En el sentido ecónomico-político no logro llevar al país a las reformas de fondo necesarias para disparar el crecimiento y concretamente una reforma fiscal (de a deveras como la que muchos seguimos esperando) y energetica.

                      3. Logro avanzar limitadamente en políticas de competencia que incentivarán nuevas inversiones y eso en buena parte a los cambios ya necesarios y que se venían dando desde tiempos del pelonchas Gortari.

                      4. Logro gran apertura en los medios de comunicación (quizas demasiada).

                      Pero lo grave es que no lleno las expectativas que creo al corto plazo, un balance como "el mejor presidente" hasta su momento es complicado de calificar y más con presidentes como López Mateos y Ruíz Cortines que hicieron crecer a la ecónomia, gracias a mantener estados ordenados, pero con un factor político mucho más controlado que Fox.

                      En lo personal me parece que su administración "hizó", pero no "llenó lo que podía hacer", fue un cambio moderado que dadas las circunstancias políticas del país la calificación sería "cumplió a secas".

                      Ya pa terminar, me parece que calificar un sexenio a nombre de una persona es una soberana burrada, en 6 años muchos actores de la "política" se subieron al carro y normalmente más para fastidiar que para ayudar.

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #26
                        Re: El caso Fox

                        Totalmente De Acuerdo Con Tu Analisis Sacbe.
                        Soloen El Punto 4, Te Descutiria Algo Los Mediso Ya Se Venian "abriendo", Creo Que Loque Provoco El Estupido De Fox, Fue La Degradacion De La Imagen Presidencial, Al Prestarse Y Provocar Payasadas Y Medias.
                        Se Puso A Modo Y Los Medios Se Aprovecharon, Mas Parecia Que Era Un Empleado De Los Mediso De Comunicacion, Provocando Mas Su Ventas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El caso Fox

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          Totalmente De Acuerdo Con Tu Analisis Sacbe.
                          Soloen El Punto 4, Te Descutiria Algo Los Mediso Ya Se Venian "abriendo", Creo Que Loque Provoco El Estupido De Fox, Fue La Degradacion De La Imagen Presidencial, Al Prestarse Y Provocar Payasadas Y Medias.
                          Se Puso A Modo Y Los Medios Se Aprovecharon, Mas Parecia Que Era Un Empleado De Los Mediso De Comunicacion, Provocando Mas Su Ventas.
                          La verdad da flojera leer a este vato, que alguien lo enseñe a escribir por favor.

                          Comment


                          • #28
                            Fox Desmistifico La Imagen Presidencial

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO
                            Soloen El Punto 4, Te Descutiria Algo Los Mediso Ya Se Venian "abriendo", Creo Que Loque Provoco El Estupido De Fox, Fue La Degradacion De La Imagen Presidencial, Al Prestarse Y Provocar Payasadas Y Medias.
                            Se Puso A Modo Y Los Medios Se Aprovecharon, Mas Parecia Que Era Un Empleado De Los Mediso De Comunicacion, Provocando Mas Su Ventas.
                            fox DESMISTIFICO LA MAGEN PRESIDENCIAL ya o tuvimos a partir del año 2000 al rey al omnipotente al que hacia y deshacia en mexico desde cada rincon de cada municipio hasta lo maas grande en el pais.

                            hoy tenemos a felipe y tuvimos a chente como a CUALQUIERA DE NOSOTROS umanos con el trabajo degobernanrnos desde una feeracion

                            se acabo el rey ...prinocho. ....quedan virreyes ¡¡¡¡


                            SALUDOS CHOCO SACBE Y DOGMAN

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              fox inocente hasta no demostrar lo contrario

                              Originalmente publicado por Totenkopf Ver post
                              Nel nel, como diría un monkiki cuyo nick no recuerdo "Con todo y las megainflaciones del PRI, Fox ha sido el peor presidente de México" contra lo cual pues no hay razonamiento que pueda ser replicado, recuerdensen que Fox tuvo excedentes con el petróleo, que desató la represión en Oaxaca, que durante su sexenio fueron asesinados más periodistas que en todos los anteriores (ejecutados por el narco aunque antes lo eran por el estado pero no hay fijón en el detalle), que sus botas de charol y etc.

                              .

                              hola toten.....ya habiamos leido este editorial de german, todo debe verse desde su propio contexto.

                              1.- fox tuvo excedentes petroleros si ¡¡¡¡¡ PERO EL CONGRESO DE MAYORIA MINORITARIA PRIISTA DECIDIO EN QUE SE GASTARAN ¡¡¡¡¡
                              fon no lo decidio NO FUE SU FUNCION.

                              2.- fox no desato la represion en oaxaca la inicio un priista ..indejo que dejo MURAT ( si el que hoy esta protegido por el fuero en el congreso y que APOYA AL PEJEASNO ¡¡¡¡¡¡¡) como cambian te acuerdas de narttlet que se unio a un panista ? fox en su momento despues de que mataron los propios APPISTAS a un fotografo extranjero ( el que aqui ya hemos colocado fotos) metio la policia federal preventiva a la que PEDIAN A GRITOS ....mientras que el pedorro estaba en espera de que hubiera una matazon tipo 1968..se les cebo.

                              3.- uso botas de charol al ir a españa y estar frente al rey....cada quien sus gustos no?. y AUN NO LE DEMUESTRAN QUE ROBO HE ? todo esta detenido esperando las elecciones del 2009 y 2012 que casualidad ¡¡¡¡¡¡

                              saludos toten


                              aqui en el jeep que le presto un empresario que lo denuncio despues de que en vamos mexico no lo quisieron por corrupto. todo esta a nombre del empresario se acabo el negocio y punto
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fox Desmistifico La Imagen Presidencial

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                fox DESMISTIFICO LA MAGEN PRESIDENCIAL
                                hoy tenemos a felipe y tuvimos a chente como a CUALQUIERA DE NOSOTROS umanos con el trabajo degobernanrnos desde una feeracion
                                [/URL]

                                Desmistificó: Acción de chentarse al gran luchador "El Místico" y dejarlo como un umano cualquiera.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X