Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una pregunta sobre el accidente de Mouriño

Mas de medio centenar de desaparecidos pero "oficialmente" las victimas civiles no llegan ni siquiera a 6 fallecimientos

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Me sigue pareciendo curiosa la URGENCIA con la que el gobierno, y los cachorros del gobierno pretenden dar carpetazo al asunto; colocar en el consciente colectivo la hipotesis del accidente como definitiva. No sé. Aún desconozco que ganan con demostrar que fue accidente y no atentado. Además, creo que prefieren pagar el costo por una supuesta negligencia y corrupción, que pagar el costo por un atentado, de quien haya venido.
      La neta, a mi tambien no me cuadra la urgencia con la que se le quiere dar carpetazo y el hecho de que la caja que graba datos del vuelo este "vacia".

Oye Eddie, de donde es la info de los desaparecidos? Te agradeceria si pegas el pegote completo en el tema de las victimas inocentes...y anonimas.

Por otro lado, mi cari Tan, a mi tambien me tranquiliza algo que la "experta" nos de su punto de vista.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Total
        Imaginate si el avion cayó completo la cola se aplastaría o saldría disparada para un lado pero ya con poca fuerza, si la cola la perdio en el aire cae en forma indepeniente al avión y por la foto se ve que cayó sola, para que perfore el techo debió de haber caido en forma casi vertical.
        La única forma como el avión se pudiera ir de picada es por que el piloto lo picara o por perder la cola, hay que recordar que las pequeñas alas traseras son las que le dan estabilidad al avion.
        veamos marcos :

el jet iba a mas velocidad de la marcada incluso se confirma al relacionar las velocidades de los aviones que iban antes y despues que el jet. ante sde llegar al WTC donde daria vuelta hacia la pista, tuvo que frenar y el freno se hace aerodinamicamente con alerones timon etc .
        si a este momento le agregas la turbulencia el avion se desfiguro "cambio de actitud" y giro 45 42 grados a su derecha y se vino a pique.

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Gracias Tancredi, esa foto confirma que el avión cayó en pedazos
        no es asi, marcos hay fotos del helipuerto en donde se ve cayendo completo.

ya en el desmadre de chocar con arboles frenar con cables electricos y dar vueltas para chocar con un edificio es otro mundo.

saludos marcos

jet completo clik, para ver ampliarse la imagen
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Oye Eddie, de donde es la info de los desaparecidos? Te agradeceria si pegas el pegote completo en el tema de las victimas inocentes...y anonimas.
          No hay una fuente oficial que hable de los desaparecidos, la noche misma del accidente un reportero grafico de Excelsior daba cuenta de al menos 80 muertos pero lo hacia solamente como comentario a pie de foto, voy a buscar la imagen para colocarla de nuevo en el tema que mencionas

Comment

el Barto;107641]¡No manches!
            !Un giro de 180 grado a la investigación! Eso refuerza la teoría del bazookaso.
            Pinchi Choche, siempre superándose.
            controlzape;107642]¿O sea que si un avión que se estrella en el suelo a cientos de kms/h y no queda completo es porque ya venía desarmándose en el aire?
            A estos autoproclamados expertos en aeronaútica me cae que nomás les falta rebuznar.
            asi es marcos aqui si te falta leer mas al respecto.

saludos

trae la cola pegada

no perdio la cola ni pedazo alguno

saludos marcos

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Marcos, el avión cuando cae en picada, antes de colisionar contra el edificio y el suelo, pega contra árboles, poste de luz, tranformador, y al llegar al piso ya tenía algunas partes desprendidas.
            No hay otra cosa al respecto, fue un desgraciado accidente, nada más.
            asi es. QEPD DESCANSE LOS FALLECIDOS

saludos pepis
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              La neta, a mi tambien no me cuadra la urgencia con la que se le quiere dar carpetazo y el hecho de que la caja que graba datos del vuelo este "vacia".
              carpetazo hablar claro preciso conciso y con todas las de la ley desde el principio ?

oraleeeee¡¡¡

eso si es muy diferente la forma de transparentar ,de hablar con la verdad, de saberse todo en relacion a la vida de los pilotos ,el taller en donde estaba el avion ,los antecedentes de las empresas ,el que desde el 2007 dejara de usarse opilotos del ejercito en vez de pilotos profesionales contratados en fin.

saludos

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              No hay una fuente oficial que hable de los desaparecidos, la noche misma del accidente un reportero grafico de Excelsior daba cuenta de al menos 80 muertos pero lo hacia solamente como comentario a pie de foto, voy a buscar la imagen para colocarla de nuevo en el tema que mencionas
              y creo que no se sabra NUNCA cuantos desaparecieron calcinados hechos polvo, quemados completamente, que pena.

saludos eduardo.

incluso ni por el coche en el que andaban o estaban ya que estos tambien fueron hechos pedacitos. Ojala encuentres la imagen y la subas.

Comment

esto es el winglet izquierdo del ala, no es el timon, recuerden que el avion cayo de cabeza
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Anoche, lunes 17 de noviembre me que dé de a "Seis", escuchando las

noticias, Lopez Doriga entrevistaba al "Secretario de informacion de la

presidencia" -Luis Tellez- antes de la SCT-, decir que "la presidencia contrata

el servicio de transporte aereo para susu funcionarios mediante licitación y

que: Se le da el contrato al que cobre ¡Mas Barato!

PD. Eso lo escuché en TV. No tengo el texto, ya aparecerá.

.

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C
                    ¿ No será un caso similar al de aquel avion boeing de una linea aerea Española que cayó en un panteón de Galicia hace algunos años, donde el recuento final de muertos rescatados pasaba de las 3,500 personas ?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Anoche, lunes 17 de noviembre me que dé de a "Seis", escuchando las

noticias, Lopez Doriga entrevistaba al "Secretario de informacion de la

presidencia" -Luis Tellez- antes de la SCT-, decir que "la presidencia contrata

el servicio de transporte aereo para susu funcionarios mediante licitación y

que: Se le da el contrato al que cobre ¡Mas Barato!

PD. Eso lo escuché en TV. No tengo el texto, ya aparecerá.

.
                      Y el pendejo del divo de la noticia, diciendo anteriormente que el piloto había tenido el buen sentido de estrellarse en un claro y no en uno de los edificios de su Azcárraga patrón

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Y el pendejo del divo de la noticia, diciendo anteriormente que el piloto había tenido el buen sentido de estrellarse en un claro y no en uno de los edificios de su Azcárraga patrón
                        ¿ Que pasó mi estimado Don Rafa ?. Yo lo hacia acampando en el camellón de Paseo de la Reforma o de Prado Norte. ¿ ya claudicó?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿ No será un caso similar al de aquel avion boeing de una linea aerea Española que cayó en un panteón de Galicia hace algunos años, donde el recuento final de muertos rescatados pasaba de las 3,500 personas ?

Ja,ja,ja buen chiste...!!! puede que sea algo similar.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            ¿Asi dijo ese güey Rafa..?

.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi
                              ¿Por qué habrá gente que se ríe cuando muere alguien de manera trágica?, ¿o cuando a alguna mujer le desaparecen un hijo?, ¿o cuando fallece alguien de un partido con el que no simpatiza?.

Esa gente me parece, además de insensible, muy estúpida.

Saluditos, Chepina.
                              Tancredi, hay algo que se te ha escapado sobre los muertos por el avionazo en el DF

Comment

Encontré esto.. fresco..

Las voces del vuelo

Texto íntegro de la conversación entre piloto y copiloto del LearJet 45 donde viajaba Juan Camilo Mouriño y que se desplomó el pasado 4 de noviembre

Se escucho la grabación desde el despegue en SLP notando que se efectúan y leen listas de comprobación de despegue, procedimiento de despegue normal, ascenso normal, lista de después del despegue efectuada y leída completa. Comentarios acerca de mantenimiento no relevantes para el vuelo.

4:00

Insertando llegada Tumal en FMS por el HOT 1 1:26:00, 1:29:00 a 1:30:00 ajustando navegación vertical

RDO 1 AMX 647. México buenas noches Aeromexico seis cuatro siete cuatro uno cero nivelado..

http://www.eluniversal.com.mx/notas/555801.html

.

Comment

Working...
                                X