Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Agreden Pedorros Al Senador Navarrete(del Prd)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se agreden entre si los izquierdistas ¡¡¡¡
los pedorros del senado se quejan de sus mismos pedorrists agresivos ¡¡¡¡¡
dicen que no solo agredieron a NAVARRETE sino tambien al BUFON GARZA
y se dicen partido democratico ¡¡¡¡¡¡ que quemadota
a poco no sabian que el frente amplio de pendejos FAP y el frente democratico en defensa del petroleo FDEF iban a dar al traste con el ILEGAL Y ANTIESTATUTARIO PROCESO ELECTORAL INTERNO ? del pedorrin ?
como que los pejistas quieren que se anule ¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
la polarizacion INTERNA PeDORRA aumenta ?
j~~~~~~~j~~~~~~~j~~~~~~~j~~~~~~~jij
pd.- el traidor del pri monreal, pidiendo calma a los pejistas ?
no respetaron ni a DIOS PADRELast edited by drmario50; 25-febrero-2008, 16:53.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: Agreden Pedorros Al Senador Navarrete(del Prd)
Pues nuevamente se autosabotean los pejistas.
Lo más importante del evento de ayer será la intolerancia y los grupos rijosos (de las filas bejeranistas) que trataron como acostumbran a aquellos que no piensan como ellos.
Chido."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
¿Quién es el culpable de que existan estos grupos violentos, intolerantes, rijosos y amenazantes?
Exacto, el peje, porque en todos sus discursos el odio hacia todos aquellos que no piensen como él, es evidente.
¿Y a ese señor lo quieren como presidente de la República?
YO NOLa inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
chale diso dice amense los unos a los otros, dios dice que cumpla los 10 mandamientos, y muy pocos le hacen caso, ni squiera los que dicen creer en el.
lopez obrador dice, matenlos en caliente y enseguida sus rebaño lo hace.
¿quien es mas poderoso? me pregunto yo.
Comment
-
huyo en un microbus ¡¡¡
simpatizantes de Alejandro Encinas insultaron, abuchearon e increparon a Carlos Navarrete y a Javier González Garza durante y al término del acto que encabezó el tabasqueño en defensa del petróleo.
el pejeasno tuvo que intervenir ayer en el discurso del líder de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, para acallar abucheos, silbidos y gritos de “traidor” contra el legislador.
Y al final del multitudinario acto frente a la Torre de Pemex, el coordinador de los senadores, Carlos Navarrete, también fue víctima de insultos y agresiones de parte de simpatizantes de Alejandro Encinas.
Fue víctima de insultos y agresiones por más de 20 minutos, por parte de decenas de asistentes que gritaban en favor de Alejandro Encinas,
Con botellas de agua y palos de banderines persiguieron al legislador por más de una cuadra hasta que, después de ofrecer una entrevista y posar con algunos simpatizantes para fotografías, abordó un microbús.
—¿Qué haces con Los Chuchos?, no nos traiciones —le dijo una señora.
—Yo me llamo Carlos —contestó el legislador, lo que provocó una rechifla en su entorno.Un joven le espetó cara a cara: “Traidor a la patria, charro montaperros, de a cómo te va a tocar, ¡pinche vendido!”
Navarrete lo tomó del brazo y le dijo: “No te dejes envenenar, estás muy joven”, y agregó: “yo no me enojo con los envenenados, me enojo con los envenenadores”.
—¿Por qué es traidor Navarrete? —se le preguntó.
—Porque va contra los principios partidarios, contra los estatutos: está en favor de la línea política del PAN.
Finalmente, Navarrete abordó un microbús sin pasaje de la ruta 1, con serie 12431, que lo trasladó fuera del lugar, entre improperios y empujones de sus detractores.
Pasaron todavía casi cinco minutos para que la unidad pudiera enfilar hacia Marina Nacional. En ese lapso, las consignas siguieron: “No dejen ir a ese pinche traidor”, y algunos se pararon frente al micro.
El grupo de perredistas que hizo de Navarrete su blanco, también dejó lastimados a algunos colaboradores del legislador y a representantes de medios de comunicación.
a de haber estado de MIEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobrecitos pero son tan indejos ¡¡¡¡¡
quisieron como en el programa de tv azteca
JUGAR A LA DOBLE CARA .
j~~~~~~~j~~~~~~~jjijijij
alejandro encinas pejeasno
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postchale diso dice amense los unos a los otros, dios dice que cumpla los 10 mandamientos, y muy pocos le hacen caso, ni squiera los que dicen creer en el.
lopez obrador dice, matenlos en caliente y enseguida sus rebaño lo hace.
¿quien es mas poderoso? me pregunto yo.
Ahora si te la prolongaste, aunque la analogía podría ser precisa.
Solo los fanáticos que no tienen sentido común, ni son capaces de razonar por cuenta propia y que necesitan que un superhéroe (aunque sea región 4) les diga ya sea de viva voz o con el ejemplo (si el mismo acusa a gente de su propio partido de arrimar el cuerpecito solo por interactuar con el gobierno establecido, pues no es de extrañar que sus seguidores con menos seso actuen como porros).
Y sin olvidar a los ya muy vistos agitadores públicos que estan en la nómina de los Bejarano.
Claro que si para ti mover masas rijosas y usarlas para amedrentar a sus opositores se te hace una muestra de poder allá tú. Para mi esto le puede costar que los no radicales y con sentido común se sigan desmarcando del patito.
Por eso nuevamente es el ataque de sus huestes con la consigna de "Si no estas conmigo, estas contra mí", mostrando una línea de intolerancia la que se lleva las primeras planas, que bueno."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
desintegrandose desde adentro el PRD
marita comenta:
Solo los fanáticos que no tienen sentido común, ni son capaces de razonar por cuenta propia y que necesitan que un superhéroe les diga ya sea de viva voz o con el ejemplo (si el mismo acusa a gente de su propio partido de arrimar el cuerpecito solo por interactuar con el gobierno establecido, pues no es de extrañar que sus seguidores con menos seso actuen como porros).
Y sin olvidar a los ya muy vistos agitadores públicos que estan en la nómina de los Bejarano.
Claro que si para ti mover masas rijosas y usarlas para amedrentar a sus opositores se te hace una muestra de poder allá tú. Para mi esto le puede costar que los no radicales y con sentido común se sigan desmarcando del patito.
Por eso nuevamente es el ataque de sus huestes con la consigna de "Si no estas conmigo, estas contra mí", mostrando una línea de intolerancia la que se lleva las primeras planas, que bueno.
por fortuna mexico agunata ya mucho mas que esto.....que en otros momentos simplemente seria la mecha para algo peor.
y ya le habia pasado lo mismo con e voto por voto PERO EL PEJEASNO NUNCA ENTENDIO
saludos marita , como me gustan sus foreos verdad de DIOS.
gracias
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Un Tranvía llamado deseo...
Ni modo; al A ni-M a L it O se le fue...
...el tren...
Si la envidia fuera tiña...Last edited by Rafael Norma; 26-febrero-2008, 16:48.
Comment
-
FRENTES POLÍTICOS
Frentes Políticos
26-Feb-2008
I.Tras el aguacero de pedradas y empujones caído el domingo pasado sobre Carlos Navarrete y de injurias a Javier González Garza frente a la Torre de Pemex, el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, quiso apagar el incendio, pero usó un cubetazo de gasolina al repetir las dos frases que han encendido la doble mecha del perredismo polarizado: la “izquierda modosita” y aquello de “aflojar el cuerpo”. En resumen, el conciliador aún no comprende su oficio.
II.Jesús Ortega alerta sobre los agarrones en el partido y exhorta a sus rivales en ruta a la dirigencia nacional para que condenen los actos de violencia, como los del mitin pro petróleo. Él mismo, dice, ha sido amenazado de muerte a través de la página web El sendero del Peje. Alejandro Encinas y los demás aspirantes lo ignoraron, pero el panista Santiago Creel exigió respeto para el senador agredido.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
PRD: durmiendo con el enemigo cmarin@milenio.com
Muchos han de ser los esfuerzos de previsión, promoción, organización y gasto de los partidos, organizaciones civiles y sindicatos que estuvieron el domingo representados en el mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador.
Difícil cuantificarlos en cantidad y calidad, pero es inútil aquilatarlo frente al bochornoso y evidente saldo: para efectos de interés público, lo importante no fue el rollo sobre la eventual o fantasmagórica “privatización de Pemex”, sino el “fuego amigo” con que fue agredido el baluarte del perredismo y de la izquierda racional en el Congreso, encarnado en el diputado Javier González Garza y el senador Carlos Navarrete.
En vez del discurso con la repetida y virtual amenaza de que puede generarse “una confrontación violenta”, el mensaje que se impuso es el de la parte menos presentable del lopezobradorismo, la del cascajo ideológico, político y ético en que Andrés Manuel tanto se apoya y al que usa y azuza.
Tanto esfuerzo invertido para que el ganón sea… ¡Felipe Calderón!
http://www.milenio.com/mexico/mileni....php?id=598910
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
lleva dos mitines jodido
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postUn Tranvía llamado deseo...
Ni modo; al A ni-M a L it O se le fue...
...el tren...
Si la envidia fuera tiña...
el del catedralazo Y ESTE DEL pedorrazo ¡¡¡¡¡
y en los dos son huestes de bejarasno fernandez carroña que al final NO SON DEL PEDERRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
exelente moneria rafa graciasagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment