Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Pues ya estuvo la calabaza. Tal como ofreció, hoy martes Alejandro Encinas hizo pública su decisión acerca de permanecer en el PRD.

Su argumento, según explicó, es que se mantiene dentro del PRD para rescatar de la mano de los Chuchos el partido que tanto trabajo costó hacer. Aseguró que desde dentro será mas fácil trabajar, para devolver al PRD los valores que le dieron origen.

También dijo que exhortó a muchos de sus compañeros, a fin de que no renuncien al PRD, ya que es importante no dejarle el partido a la bola de burócratas que lo van a "presidir" y operar.

¿Cómo la ven desde ahí?

Re: Sobre la decisión de Encinas, de quedarse en el PRD, ¿qué piensan?

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Por lo visto seguira el show y se prolongara la agonia del perdere, me parece inaudito que no se hayan anulado las elecciones ni castigado a los mapaches
    El problema es que tengo entendido que sí se anularon, nada mas que los del Chuchinero llevaron el asunto a otra instancia, misma que declaró LEGAL lo que ya los mismos perredistas habían asumido como ilegal.

¡Nomás dime!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Jejejejejejeje $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿Por qué será? $$$$$$$$$$$$$$$ Ya ves Laura
      A reserva de que te conteste Laura, ¿piensas que ese es el único motivo?

¿No puede haber, por ejemplo, esa sensación de impotencia por haber sido estafados, y que el PRD quede en las manos de unos entreguistas?

Es pregunta.

Comment

Se asume como una víctima y se queda en el PRD para revertir el acelerado deterioro que sufre el partido. Omite declarar que él, es una de las principales causas de ese efecto. Yo no creo que su militancia mejore radicalmente la situación del PRD porque es un partido que está fragmentado de orígen. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          El problema es que tengo entendido que sí se anularon, nada mas que los del Chuchinero llevaron el asunto a otra instancia, misma que declaró LEGAL lo que ya los mismos perredistas habían asumido como ilegal.

¡Nomás dime!
          YO CREO QUE SE APENDEJÓ ENCINAS, quien ocupará la secretaria general si bien fué su compañera de formula es gente de Amalia que ya pacto con Chucho, no es lo mismo luchar desde la segunda posicion mas importante que como simple militante, es un "toma todo" para los chuchos.
          Sobre el fallo del tribunal ya lo dije antes es una basura! debieron ANULAR los comicios mas sucios de los que yo tenga memoria y eso que vivi desde adentro el fraude del gobernador Fdo Baeza contra Barrio, con su pan se lo coman ELLOS son los responsables de haber desmadrado el IFE CIUDADANO.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Yo no creo que su militancia mejore radicalmente la situación del PRD porque es un partido que está fragmentado de orígen. Saludos
            Totalmente de acuerdo. Y, en mi modesta opinión, hubiera sido mejor dejar que los Chuchos acaben de empantanar y darle la puntilla al PRD, a permanecer en ese partido.

Eso, para mi, hubiera sido mas digno, pero sobre todo mas estratégico.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            YO CREO QUE SE APENDEJÓ ENCINAS, quien ocupará la secretaria general si bien fué su compañera de formula es gente de Amalia.
            Oye, me agarras desubicada, ¿quién se queda en la Sría General?.

Por cierto, Amalia no es mejor que Ortega, desde mi punto de vista.

Comment

Lo poco que sé del Sr. Encinas no me dan cosas buenas, ni en actitud ni en actos...
              Está actuando según yo (ojo según yo) como todos los políticos, a la conveniencia y economía de lo que le de mas.
              Definitivamente de acuerdo con Eugenio Dominguez...

Saludos

Lorena
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Lo poco que sé del Sr. Encinas no me dan cosas buenas, ni en actitud ni en actos...
                ¿En qué sentido, Lore?

Comment

Tan:
                  Primero mi opinión sobre lo que preguntas, yo lo veo como un matrimonio que no quiere divorciarse porque se andan peleando el departamento y ambos saben que perderían ($$$) si el divorcio se da. Todos sabemos como le va a los matrimonios de ese tipo.

Ahora tengo una duda: ¿Por qué tu que eres una mujer inteligente solo hablas del chuchinero? Digo, siendo francos la elección fue un asco en ambos lados. Encinas la neta tuvo exáctamente los mismos vicios de los que acusa a Ortega, al grado que quería declararse ganador sin contra más del 15% de los votos ¿Dónde se ha visto que en una elección tan cerrada lleguen al 85% del conteo y digan "ok, la casa gana ya para que contamos lo demás"?

Nada de sorprenderse pues no recuerdo una, una aunque sea, elección del PRD que no termine con acusaciones de: "mapache, no mapache tú", todas las elecciones que recuerdo del PRD han sido un lodazal. La razón es bien simple el PRD a pesar de llevar la D en sus siglas no es un partido democrático. Es vergonzoso que a 20 años de fundación prácticamente no tengan un método bien establecido para determinar quien será su presidente (igualitos que el PRI, su alma mater) ni un censo decente de sus simpatizantes.

Lo otro es el error que significó hacer una votación abierta con un padrón tan pobre y mal llevado, un error kinderezco la neta.

Saludos.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

yop creo que encinas, en realidad obrador, tuvo miedo de formar un n uevo partido y dejar de gozar las perrogativas que esto da.
                    por supuesto que ellos pueden formar un nuevo partido, pero a la larga le sera contraproducente.

Comment

Me refiero Tan, a la actitud que tuvo cuando era jefe de gobierno, trabajando para su partido y no para una ciudad... si realizó algo bueno en pro de la Ciudad no lo encuentro, sin embargo permitió que la Ciudad de México fuera un desastre y todo en pro de su Jefe el Sr. López, eso fué lo único que yo vi de Encinas, un hombre que trabajaba si, pero no para los que vivimos en esta Ciudad.

Con esto, yo no le creo viste, lo siento... no le creo que se quede para dignificar a un partido que está por demás en el suelo... pero en fin, cada quien se pone en su lugar y cada quien saca su tierrita para entrar a su hoyo.

Un abrazo Tan
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        yop creo que encinas, en realidad obrador, tuvo miedo de formar un n uevo partido y dejar de gozar las perrogativas que esto da.
                        por supuesto que ellos pueden formar un nuevo partido, pero a la larga le sera contraproducente.
                        El día que el peje decida dividir la izquierda partidista en dos, sobre todo si Marcelo no se va con él, vamos a oir las carcajadas de felicidad de Calderón y los priístas a lo largo y ancho del país.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Hola Tancredi.

Visto desde fuera creo que Encinas hizo bien, pero, en mi opinión:
                          (siempre hay un pero, ni modo)

El asunto es el señor Lopez y "sus maneras" de hacer política,
                          creo que eso lo hace dilapidar su "capital político", no entiendo
                          como una persona como tu le apoya, ojalá algún día puedas
                          explicar tus razones, sería interesante conocerlas.

Por la manera en que se comporta el señor Lopez, creo que es
                          la única y exclusiva causa del "despapaye" dentro del PRD, a mi
                          me cayó bien al principio, me gustaba cuando hablaba suave y
                          con pausas, pero cuando habla fuerte y despotrica no le luce,
                          no va con su personalidad, esa máscara que se pone de agresivo
                          oculta y destruye sus buenas intenciones, digo, si es que las tiene,
                          porque en mi opinión todos los políticos de todos los partidos son
                          lo mismo, y los miembros no se quedan atras, este foro es no mas
                          que una pequeña muestra de ello, todos quieren el poder para poder
                          ayudarse a si mismos, nadie piensa en el bienestar común, y de los
                          medios y sus periodistas y "opinadores profesionales" pienso igual,
                          aunque ellos digan que son los "salvadores de la verdad", creo que
                          son como un elenco artistico actuando una pésima obra de teatro.

México necesita una real y verdadera izquierda, pero a los que podríamos
                          pertenecer a ella, nos tildan de pendejos por no ser miembros de
                          ningún partido, o sea que por lo que leo, veo y escucho, este país
                          todavía no se ha hecho merecedor a tener una verdadera izquierda,
                          claro que puede que me mantenga equivocado hasta que alguien
                          me demuestre lo contrario, pero sin gritos, regaños ni insultos,
                          porque así no oigo y mucho menos entiendo, digo, si ya de por si
                          soy "miope" a chingadazos soy mas.

Comment

ppeluches en mexico no hay ni izquierda ni derecha, no por lo menso definidas como tal.

Comment

Bueno debí haber escrito la "izquierda".

Comment

Working...
                              X