Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdió México.

    Pero paso al Hexagonal. Francamente lamento que haya pasado, me hubiera gustado que quede fuera incluso de ese hexagonal para que la gente despierte y se de cuenta de la mierda que esta hecho el futbol nacional. Claro, ahora los televisos se pondrán hablar de que se han acortado distancias y blah, blah, blah. Pero la verdad es más simple, el futbol a nivel selección esta hecho una porquería. No porque el de clubes sean la gran cosa pero a nivel selección las vedetes que integran ese equipo son patéticos.

    Me gustaría que por una vez en la vida la afición dejara de apoyar a esos idiotas y llenar estadios para ver jugar a un equipo mediocre que no puede ni con equipos netamente malos como es Jamaica y Canadá. Desgraciadamente no ocurrirá asi. Una pena.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Perdió México.

    Lamentable la derrota, aunque no me sorprende, de acuerdo al funcionamiento del equipo durante toda la eliminatoria.

    Esto reafirma la opinión de quienes pensamos que contratar a un DT del perfil de Sven-Göran Ericsson, fue una decisión equivocada.

    De hecho el tono de los comentaristas de televisa al final del partido, cuestionaba la
    posible continuidad del técnico nacional.


    A ver que declara el baquetón-sinvergüenza de Jorge Vergara, defensor de oficio del malhadado Ericsson.

    ¿Estarán contados los días de Sven Göran al frente del TRI ?

    ¡ Que así sea. !

    Como dijo alguien por ahí:

    “ No tiene la culpa el vikingo, sino el que lo hace compadre.”

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Perdió México.

      Cómo que perdimos???

      Qué no metió el gol uno de verde?

      Comment


      • #4
        Re: Perdió México.

        ...Por eso no me gusta que salgan todos de verde, los hijos de la chinaca.

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Perdió México.

          pues a beber !!!!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Perdió México.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Pero paso al Hexagonal. Francamente lamento que haya pasado, me hubiera gustado que quede fuera incluso de ese hexagonal para que la gente despierte y se de cuenta de la mierda que esta hecho el futbol nacional. Claro, ahora los televisos se pondrán hablar de que se han acortado distancias y blah, blah, blah. Pero la verdad es más simple, el futbol a nivel selección esta hecho una porquería. No porque el de clubes sean la gran cosa pero a nivel selección las vedetes que integran ese equipo son patéticos.

            Me gustaría que por una vez en la vida la afición dejara de apoyar a esos idiotas y llenar estadios para ver jugar a un equipo mediocre que no puede ni con equipos netamente malos como es Jamaica y Canadá. Desgraciadamente no ocurrirá asi. Una pena.
            Esto ya no es noticia mi estimado!!! Jugadores Vedettes + Técnico chafa = Desastre...lo cagado es que la gente lo siga viendo!!!! jajajajajaja
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Perdió México.

              Mejor apoyemos al Beisbol Nacional.... creo que es de mas cálidad en México pero les pregunto cuando veremos la promoción a otros deportes en la tv nacional como el que le dan a nuestro balonpie de mierda.

              Comment


              • #8
                Re: Perdió México.

                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Pero paso al Hexagonal. Francamente lamento que haya pasado, me hubiera gustado que quede fuera incluso de ese hexagonal para que la gente despierte y se de cuenta de la mierda que esta hecho el futbol nacional. Claro, ahora los televisos se pondrán hablar de que se han acortado distancias y blah, blah, blah. Pero la verdad es más simple, el futbol a nivel selección esta hecho una porquería. No porque el de clubes sean la gran cosa pero a nivel selección las vedetes que integran ese equipo son patéticos.

                Me gustaría que por una vez en la vida la afición dejara de apoyar a esos idiotas y llenar estadios para ver jugar a un equipo mediocre que no puede ni con equipos netamente malos como es Jamaica y Canadá. Desgraciadamente no ocurrirá asi. Una pena.
                Si los medios son capaces vía su machaconas, insistentes y persistentes cantaletas publicitarias de hacer cambiar la intención del voto hasta dos veces seguidas en un plazo muy corto de apenas dos meses, já, já, já, já, ¿qué podemos esperar de la perrada que ha sido manipulada en extremo en las últimas 4 décadas por telerrisa y TV apesta en los últimos años también?

                ¿Qué la gente despierte? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy.

                Esa misma "mierda" tiene un EXTRAORDINARIO PARALELISMO con la mierda sociopolítica de nuestro país. Es solo el reflejo de la otra.

                Tan cierto y tan irónico que el "peor momento" de la política nacional coincidió asombrosamente con el "peor momento" del futbol totonaca, en 1988 cuando el megafraude y el tristemente célebre caso de los cachirules y la eliminación en automático del Mundial 1990.

                "Qué la gente despierte"....... Ja, ja, ja, ja.

                Buen chiste.


                Originalmente publicado por Macabreop9 Ver post
                Mejor apoyemos al Beisbol Nacional.... creo que es de mas cálidad en México pero les pregunto cuando veremos la promoción a otros deportes en la tv nacional como el que le dan a nuestro balonpie de mierda.
                El Norte quiere imponer al centro y sur, ¿nomás porqué es más popular el deporte gringo?

                Huuuuum
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Perdió México.

                  Mi marido estaba viendo el partido, yo preferí no desperdiciar mi tiempo.
                  Neta que cuando me dijo que perdieron creí que era algo bueno no hacer el ridículo en Sudáfrica, lástima que pasaron de panzaso y todavía tienen un chance.
                  Creo que están demostrando el nivel que tienen hoy en día los jugadores, aparte del actuar de los hombres de pantalón largo que prefieren agenciarse unos dólares jugando en gringolandia que haciendo una buena estrategia de preparación.
                  De pena ajena.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Perdió México.

                    Puro culero apocado en la selección.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perdió México.

                      Aunque Jamaica hubiese empatado en diferencia de goles con México, aún así clasificaba el TRI, ya que goleó a los reggae boys por 3-0.
                      Esta selección va a clasificar al mundial nuevamente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Perdió México.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        El Norte quiere imponer al centro y sur, ¿nomás porqué es más popular el deporte gringo?
                        El sur es donde más se juega el béisbol, Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintata Roo, Oaxaca. Incluso en el DF y Edomex hay afición. Y el este, Veracruz, uno de los estados con mayor afición.
                        Te lo dice un 100% futbolero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Perdió México.

                          No solo en el sur, en el norte se juega y ve mucho beisbol, en la zona norte de veracruz, tamaulipas, coahuila, parte de nuevo leon, no se diga chihuahua, baja california norte y sur, asi como durango, zacatecas.
                          Por que es mas popular el fut quer el beis, por algo sencillo, cualquier wey que patea una pelota se cree futbolero, aparte que el fut es mas barato y facil de entender que el beis.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Perdió México.

                            Originalmente publicado por serp Ver post
                            Aunque Jamaica hubiese empatado en diferencia de goles con México, aún así clasificaba el TRI, ya que goleó a los reggae boys por 3-0.
                            Esta selección va a clasificar al mundial nuevamente.
                            ¿Y de "panzazo" otra vez......?

                            Vergüenza. ¿Y el "gigante" de CON-CACA-F, onde' quedó, pregunto yo?

                            Originalmente publicado por serp Ver post
                            El sur es donde más se juega el béisbol, Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintata Roo, Oaxaca. Incluso en el DF y Edomex hay afición. Y el este, Veracruz, uno de los estados con mayor afición.
                            Te lo dice un 100% futbolero.
                            Pero los paisas del sureste no andan diciendo que el beisbol es un deporte de poca madre, bien chingón, más chiro que el futbol, de más seso y esos rollos que la gente del norti' de repente sí pregona, como diciendo "pinches panboleros de miér.....coles a las 8:00 de la noche".

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            No solo en el sur, en el norte se juega y ve mucho beisbol, en la zona norte de veracruz, tamaulipas, coahuila, parte de nuevo leon, no se diga chihuahua, baja california norte y sur, asi como durango, zacatecas.
                            Por que es mas popular el fut quer el beis, por algo sencillo, cualquier wey que patea una pelota se cree futbolero, aparte que el fut es mas barato y facil de entender que el beis.
                            Deportes universales dos nomás: Futbol y Basquetbol. Pero al primero se le indilgaron desde tiempos pre II Guerra Mundial (supuestos) "valores" nacionalistas de los cuales el mercantilismo se ha colgado y explotado gacho, la FIFA se ha vuelto una superindustria multimillonaria y que deja una derrama tremenda por todos lados.

                            Sin mucha promoción en EE.UU. sigue siendo un deporte de poca audiencia y popularidad, aunque de todos modos los pinches gringos pueden patear un balón como cualquier totonaco de por acá.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Perdió México.

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              Por que es mas popular el fut quer el beis, por algo sencillo, cualquier wey que patea una pelota se cree futbolero, aparte que el fut es mas barato y facil de entender que el beis.
                              No manches, ni que se necesitara un master en física para jugar beis, nosotros jugabamos simplemente con una pelota de esponja y bateabamos con la mano, asi que no va por ahi. Ese mismo argumento lo tenían para decir que el americano no era tan popular, igual en la secundaría se hacian los torneos de tocho bandera.
                              Si el fucho es más popular es que tiene más difusión porque deja más dinero.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X