Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Perdió México.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Vamos a ver...que el futbol sea un deporte que juegan nacos para que lo vean más nacos...no convierte de repente al baseball en el deporte de la nobleza...y mucho menos con los especímenes que lo juegan (apa MARRANOS que tiene la jeta de decir que son "deportistas" pinches panzones)...así que tampoco se la relaman, que el baseball no es como ir a las carreras de Ascot ni a la caza del zorro
    Y es "el rey de los deportes"...

    Yo creo que ni debería ser considerado deporte.

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #32
      Re: Perdió México.

      Exacto...es más bien un "juego" como el ajedrez entre gordos y fondones y dos o tres llenos de esteroides y uno que se roba las bases
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: Perdió México.

        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Y es "el rey de los deportes"...

        Yo creo que ni debería ser considerado deporte.

        Saludos!
        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Exacto...es más bien un "juego" como el ajedrez entre gordos y fondones y dos o tres llenos de esteroides y uno que se roba las bases
        Señores Dan y Beaner, decir que el beisbol no es un deporte es una equivocación tan grande como decir que es mejor que el futbol, cada deporte tiene lo suyo, en mi vida jugué beisbol (mas o menos) futbol (muy mal) y baketbol (con altibajos) nunca fui gran deportista de conjunto sin embargo me defendí bien en natación.

        Creo que definitivamente el beisbol Sí es un deporte, y lo es desde el momento en el que cuando quieras pones a un tipo (no gordo) fumador y sedentario y no aguantara siquiera ponerse en la caja de bateo durante una serie completa de lanzamientos y mucho menos recorrer el cuadro, también puedes poner a cualquiera de esas caracteristicas en los jardines, en el campo corto o en cualquier posiciónhasta de receptor y te darias cuenta que sí es deporte.

        Yo pensaba que el golf no era deporte y el dia que me pare en un campo me di cuenta de mi equivocación.

        Respecto a la selección no hay comentarios.

        Comment


        • #34
          Re: Perdió México.

          http://www.baseball-almanac.com/char.../weights.shtml

          "A waist is a terrible thing to mind." - Terry 'Fat Tub of Goo' Forster (to / on David Letterman)

          "Foxx is, in his own estimation, 12 pounds overweight at 212, and now he has double chins along with his Double X's." - The Stars and Stripes (1944)

          "I only eat two meals a day, I just like snacks." - Willie Horton (responding to a question about his weight gain in Spring Training)

          "Mr. President (Dwight Eisenhower), I was on a diet for 25 years. Now that I'm makin' some money, I'm makin' sure that I eat enough to make up for the lean years." - Dizzy Dean (while golfing with the President & answering why he weighed nearly 300 pounds.) Si un SUPER DEPORTE y más con un carrito sin caminar

          "Watching Fernando Valenzuela force himself into a Los Angeles Dodgers uniform is something like seeing Kate Smith struggling to fit into a pair of Brook Shields designer jeans." - Sports H.G. Reza

          Source: The Cultural Encyclopedia of Baseball (1997, Jonathan Fraser

          De cualquier manera...mi punto es que el baseball tampoco es un deporte finolis como para que se pongan a criticar al fútbol y se sientan superiores (solo por lo de la "estrategia" jajajajaj) no mames si no van a conquistar China
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 20-noviembre-2008, 17:20.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: Perdió México.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Respecto a la selección no hay comentarios.
            Pues debería haberlos amigocanino, debería haberlos...... Digo, ya sé que no te van a leer ni Compean, ni Vergara ni ninguno de los llamados de pantalón largo, pero es una verdadera pena, una auténtica vergüenza el triste y mediocre espectáculo que VIERON ayer, y digo vieron porque yo me trasladaba a mi humilde choza de interés social y me enteré del resultado como a las 22:30 hrs.

            Alguna vez escribí (en la extinta revista Balón) que la afición al futbol nopalteca es bastante villamelona, conformista y de a sillón los domingos a las doce del día.....

            Por eso le dan atoliux con el dedulce; igual que en la polaca, eso sí.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            De cualquier manera...mi punto es que el baseball tampoco es un deporte finolis como para que se pongan a criticar al fútbol y se sientan superiores (solo por lo de la "estrategia" jajajajaj) no mames si no van a conquistar China
            Lo que vale es el "espectáculo"..... Y tan espectacular un atajadón de un agil portero como una buena atrapada a una línea por el short para un doble play.

            Y nada más.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: Perdió México.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              .....De cualquier manera...mi punto es que el baseball tampoco es un deporte finolis como para que se pongan a criticar al fútbol y se sientan superiores (solo por lo de la "estrategia" jajajajaj) no mames si no van a conquistar China
              Cada vez que oigo esa mamada de la estrategia me cago de la risa. Si quieren ver algo que de verdad tiene mas coco esta el futbol americano. Aunque realmente para estrategia y táctica esta el ajedrez que no se la jalen.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #37
                Re: Perdió México.

                No, bueno, es que "ese" es otro chinche tema.

                La jerga futbolera está plagada de mamadas como estas:

                * La lectura de partido

                * Los futbolistas plurifuncionales

                * Carrileros, antes extremos

                * "Arqueros"...... No mamar, ¿y el arco de Robin Hood? Juar, mira que confundir el MARCO con un arco...... eso sí es mamada y pendejez, pero ya es jerga oficial.

                * "Estadísticas".... No mamar again; ¿y dónde están las regresiones lineales o los análisis de varianza? Viles CONTEOS llamados pomposamente estadísticas, juar, juar.

                Además de los tiritititos, la adrenalina derramada, los topos que hacen guarida, los guerreros de las canchas y demás yerbas de las vedettes del micrófono.

                Yuck!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Perdió México.

                  Es el lenguaje técnico científico de ese arte. Me cae que además la gente tiene idea de que en el futbol no hay estrategia por la nula planificación de los equipos mexicanos tanto de club como a nivel selección. En selecciones europeas es básico.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Perdió México.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Pues debería haberlos amigocanino, debería haberlos...... Digo, ya sé que no te van a leer ni Compean, ni Vergara ni ninguno de los llamados de pantalón largo, pero es una verdadera pena, una auténtica vergüenza el triste y mediocre espectáculo que VIERON ayer, y digo vieron porque yo me trasladaba a mi humilde choza de interés social y me enteré del resultado como a las 22:30 hrs.

                    Alguna vez escribí (en la extinta revista Balón) que la afición al futbol nopalteca es bastante villamelona, conformista y de a sillón los domingos a las doce del día.....

                    Por eso le dan atoliux con el dedulce; igual que en la polaca, eso sí.



                    Lo que vale es el "espectáculo"..... Y tan espectacular un atajadón de un agil portero como una buena atrapada a una línea por el short para un doble play.

                    Y nada más.
                    NO MAMEN... YA SE QUIEREN PARECER AL FAIFELSON (como se escriba y al vejete cocainómano del Joserra... Filosofando de Fut... jajajajajaja...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: Perdió México.

                      Yo ni veo esas mamadas como les había dicho o trato de verlas lo menos posible y cuando vuelvo a caer en la pinche tentación de ver a esos pendejos, termino como en esas pedas en las que despiertas al otro día con la vieja de tu cuate o con una prima, jurando que no lo voy a volver a hacer... Pero no se que tiene esa chingadera que uno termina viéndo esos pinches desfiguros.... No me dan pena esos gueyes... Me doy pena yo por andar viendo esas chingaderas....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #41
                        Re: Perdió México.

                        la nacionalidad y sociedad mexicana se ha conformado con miserias durante muchos años, siglos enteros, hoy en dia se sigue conformando con migajas en la politica, en los salarios y hasta en esta fantasia animada llamada futbol nacional.

                        en muchas cosas creemos y decimos que estamos ya crecidos, que progresamos, que vamos para arriba y para adelante y la triste realidad nos aplkasta como viles cucarachas fumigadas con piretroides, nada mas no hay crecimiento, todo es una vil fantasia maquinada por los medios des descomunicacion que engañan y envilecen al publico con sus mentirotas del tamaño de maracana y el azteca juntos.

                        que mas diera uno que este negocio que debe dar espectaculo se manejara con mejor atino y deciciones mas profesionales, pero no puro higadito de pollo lo mismo en las canchas que en las oficinas de los que gerentean el futbol nacional.

                        lastima porque somo millones que nos apasionamos con este deporte, pero solo unos cuantos lamentablemente nos damos cuenta que a pesar de todo, el engaño de la fantasia sigue, como conejo eneryaizer, sigue y sigue.. o duracel, ya ni se que pila es la del conejo.

                        pd por cierto azulitos (no panuchos, aunque tambien los hay), despidanse de la liguilla pero ya........
                        Tlacaelel
                        Forista Bronce
                        Last edited by Tlacaelel; 21-noviembre-2008, 07:48. Razón: saludos puma con cariño a los albañiles
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Perdió México.

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Yo ni veo esas mamadas como les había dicho o trato de verlas lo menos posible y cuando vuelvo a caer en la pinche tentación de ver a esos pendejos, termino como en esas pedas en las que despiertas al otro día con la vieja de tu cuate o con una prima, jurando que no lo voy a volver a hacer... Pero no se que tiene esa chingadera que uno termina viéndo esos pinches desfiguros.... No me dan pena esos gueyes... Me doy pena yo por andar viendo esas chingaderas....
                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          NO MAMEN... YA SE QUIEREN PARECER AL FAIFELSON (como se escriba y al vejete cocainómano del Joserra... Filosofando de Fut... jajajajajaja...
                          Lo BUENO, mi alquimio amigo es que tú no ves esas "mamadas". Las referencias al chocante Flautelson y al José Mamón lo comprueban.

                          Saludetes.

                          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                          lastima porque somo millones que nos apasionamos con este deporte, pero solo unos cuantos lamentablemente nos damos cuenta que a pesar de todo, el engaño de la fantasia sigue, como conejo eneryaizer, sigue y sigue.. o duracel, ya ni se que pila es la del conejo.

                          pd por cierto azulitos (no panuchos, aunque tambien los hay), despidanse de la liguilla pero ya........
                          Hay aficiones ciertamente DURAS, críticas, exigentes al 100%, sin piedad que no se andan por las ramas; igual su prensa deportiva que no perdona fracasos y se le lanzan a la yugular a los culpables.

                          Bien. El fucho es un espectáculo se PAGA de cien formas diferentes por ver eso, se supone, espectáculo.

                          En España, Brasil y Argentina no se andan con jaladas como aquí.

                          Pero nosotros no, los disculpamos y hasta tratamos de "entender" el fracaso en el fatalismo nacional.

                          Otros minimizan el pedo y pretender no darle mayor importancia; pero este deporte es un fenómeno de masas que mueve y conmueve año con año a más de la mitad de la población nacional.

                          Luego, hay que denunciar y EXIGIR a esa bola de inútiles, ratas e INEFICIENTES........

                          Fuera beisbol, ¿a quién le importa perder con Nicaragua, Dominicana o quién se alegro tanto por ganarle a EE.UU. en el Mundial.........?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Perdió México.

                            Originalmente publicado por beaner Ver post
                            exacto...es más bien un "juego" como el ajedrez entre gordos y fondones y dos o tres llenos de esteroides y uno que se roba las bases
                            maury wills, rickey henderson, shane victorino, roberto clemente, antonio briones, daniel fernandez, ozzi smith, lonni smiht. Son gordos y panzones???
                            Hay de todo, qu ete fijes nada mas en gordos es otra bronca.
                            Tu encontraras en el beisbol a muchos que han integrado los equipos atleticos de su pais, algunos hasta han participado en olimpiadas (en otro deporte diferente al beisbol).

                            Comment


                            • #44
                              Re: Perdió México.

                              Cuando lei el titulo del thread pense que se referia a la guerra al narco. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Perdió México.

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                maury wills, rickey henderson, shane victorino, roberto clemente, antonio briones, daniel fernandez, ozzi smith, lonni smiht. Son gordos y panzones???
                                Hay de todo, qu ete fijes nada mas en gordos es otra bronca.
                                Tu encontraras en el beisbol a muchos que han integrado los equipos atleticos de su pais, algunos hasta han participado en olimpiadas (en otro deporte diferente al beisbol).
                                Te pongo a los gordos???? mi punto es que el pinche baseball es igual de nacos...que no se paren el cuello pensando que están jugando billares con el rey Carlos de Inglaterra...además del futbol puedes despotricar, pero GORDOS no hay...y ya te dije, de estrategia no es que vayan a conquistar China
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X