Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Perdió México.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Lo BUENO, mi alquimio amigo es que tú no ves esas "mamadas". Las referencias al chocante Flautelson y al José Mamón lo comprueban.

    Saludetes.



    Hay aficiones ciertamente DURAS, críticas, exigentes al 100%, sin piedad que no se andan por las ramas; igual su prensa deportiva que no perdona fracasos y se le lanzan a la yugular a los culpables.

    Bien. El fucho es un espectáculo se PAGA de cien formas diferentes por ver eso, se supone, espectáculo.

    En España, Brasil y Argentina no se andan con jaladas como aquí.

    Pero nosotros no, los disculpamos y hasta tratamos de "entender" el fracaso en el fatalismo nacional.

    Otros minimizan el pedo y pretender no darle mayor importancia; pero este deporte es un fenómeno de masas que mueve y conmueve año con año a más de la mitad de la población nacional.

    Luego, hay que denunciar y EXIGIR a esa bola de inútiles, ratas e INEFICIENTES........

    Fuera beisbol, ¿a quién le importa perder con Nicaragua, Dominicana o quién se alegro tanto por ganarle a EE.UU. en el Mundial.........?

    Ahhhhh que sentidote me saliste compadre Sidartha... Entiendo que la comparación con el Faitelson (como se escriba) si le puede a cualquiera, pero salir con ese recurso tan pero pero tan barato no es de tu nivel... "Las referencias al chocante Flautelson y al José Mamón lo comprueban." Pensé que por lo menos me ibas a echar una Catilinaria y sales con la contrallave natural de foristo amortajado... Pero buéééé... Entiendo que no hayas querido darme una mordida en el pescuezo.

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #47
      Re: Perdió México.

      El Tritánic, la Conkafkaf y Onésimo Cepeda

      Uno ve las portadas de los periódicos deportivos y cualquiera diría que están al borde del suicidio después del agrio resultado de los ratones verdes y la selección catracha. Y luego le echas el lente a los compatriotas y los notas tristes, cansados, ojerosos y sin ilusiones cual agremiados de la ASPA convertidos por las pesquisas dudosas de Luis Téllez en choferes de camión chimeco. A mí estas cosas me extrañan mucho porque pareciera que el público y los conocedores hubieran esperado algo más que un partido horroroso y un pase de panzazo al Exagonal. Digo, eso era más obvio que la SIEDO infiltrada hasta el cogote por el crimen organizado. Por eso le llaman crimen organizado, porque siempre le lleva la delantera al anticrimen que siempre ha sido desorganizado, caótico y dispuesto a caer en las tentaciones. Creer que el Tritánic iba a arrasar en Honduras y demostrar que es la potencia de la ConKafkaf en materia futbolera, era como esperar cohesión, solidaridad y unidad en el PRD. En la Selección como en la izquierda mexicana sólo rifa una máxima: somos pocos, pero sectarios.

      Cada cuatro años es el mismo teatrito. Los medios inflan a la Selección casi al mismo nivel de Peña Nieto con todo y glostora, exaltan los méritos de los jugadores; después, conforme los desastrosos marcadores se van concatenando surgen los melodramas rancheros, los linchamientos, persecuciones y la promesa de los directivos de poner orden y progreso en el campo de juego. En algún momento se dan algunos buenos resultados pero, al final, terminan jugando como nunca y perdiendo como siempre… en penales.

      Si ya nos la sabemos mi no comprende ¿por qué tanto inútil derramamiento de bilis? Quizá sea el momento de seguir las enseñanzas de Homero Simpson: “Si no hay esperanza, no hay decepciones”.

      Pero lo fácil es renunciar. Somos de la misma cepa que Alejandro Encinas que no se fue del PRD ni siquiera porque Los Chuchos se despacharon con la chuchara grande, ni aunque Onésimo Cepeda, el sulfuroso obispo de Ecatepunk, le ganó al del sol azteca la demanda por daño moral sólo porque Leonel Cota, entonces presidente del partido, lo denominó “mercenario de la religión”. O sea, cómo se le ocurre. Hay quien dice que luego de este predecible pasaje hondureño, habrá carnicería en la Femexfut. Que correrán a Eriksson, que caerán cabezas como en la Interpol, que hasta Los Zetas torturarán panboleros millonarios para que aprendan a sacrificarse en la cancha.

      Sí, ajá.

      En esto, como en la lucha contra el crimen organizado, vamos ganando, aunque no lo parezca.

      jairo.calixto@milenio.com

      Comment


      • #48
        Re: Perdió México.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Pero lo fácil es renunciar. Somos de la misma cepa que Alejandro Encinas que no se fue del PRD ni siquiera porque Los Chuchos se despacharon con la chuchara grande, ni aunque Onésimo Cepeda, el sulfuroso obispo de Ecatepunk, le ganó al del sol azteca la demanda por daño moral sólo porque Leonel Cota, entonces presidente del partido, lo denominó “mercenario de la religión”. O sea, cómo se le ocurre. Hay quien dice que luego de este predecible pasaje hondureño, habrá carnicería en la Femexfut. Que correrán a Eriksson, que caerán cabezas como en la Interpol, que hasta Los Zetas torturarán panboleros millonarios para que aprendan a sacrificarse en la cancha.
        Lo he dicho por años; las miserias del futbol nopalteca SE PARECEN MUCHO y hasta son-espejo-y-su-reflejo de las miserias sociopolíticas del país.

        Los mismos vicios, los mismos errores, la misma demagogia, los medios como fieles escuderos de causas soporíferas; la misma perrada que le escurre el atole por el mentón.

        Pero hay quienes prefieren conformarse........ o quedarse "callados".

        En fin.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: Perdió México.

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          En selecciones europeas es básico.
          Exacto. Lo que pasa es que en México los DT no saben lo qué es eso.

          En mi casa también piensan que el fut es para nacos, que sólo son unos maricones pateando una pelotita, mala suerte que de muy chica a mí me empezó a gustar y para colmo, americanista.

          Ya les he tratado de explicar en mi casa que el fut tiene su chiste, que sí hay una estrategia porque tiene un ataque y una defensa, bla, bla, bla, ni me pelan, para ellos puro beis, luego dicen que parezco enajenada pero habrían de verlos preparándose para el juego de estrellas de la "liga" regional.

          En fin, no deben ser tan malos el fut y el beis si generan discusiones como éstas. Saludos.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • #50
            Re: Perdió México.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            De cualquier manera...mi punto es que el baseball tampoco es un deporte finolis como para que se pongan a criticar al fútbol y se sientan superiores (solo por lo de la "estrategia" jajajajaj) no mames si no van a conquistar China
            En eso te doy toda la razón ninguno es más fino que el otro, ni superior que el otro, todo depende de cual te divierta más y es totalmente subjetivo cual es mejor.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Cada vez que oigo esa mamada de la estrategia me cago de la risa. Si quieren ver algo que de verdad tiene mas coco esta el futbol americano. Aunque realmente para estrategia y táctica esta el ajedrez que no se la jalen.
            Pues NO ppluches, si alguna vez jugaste o estuviste cerca del deporte a niveles mayores a la escuelita (yo no jugué, estuve cerca por mi hermano que resulto muy buen deportista) te darías cuenta de que la mayoría de los deportes dirigidos tienen una estrategia, si tu crees que no es porque tal vez no le entiendas a dichas estrategias.

            Ahora sí, vete al baño a limpiarte eso que te causó la risa.

            Saludos

            Comment


            • #51
              Re: Perdió México.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues NO ppluches, si alguna vez jugaste o estuviste cerca del deporte a niveles mayores a la escuelita (yo no jugué, estuve cerca por mi hermano que resulto muy buen deportista) te darías cuenta de que la mayoría de los deportes dirigidos tienen una estrategia, si tu crees que no es porque tal vez no le entiendas a dichas estrategias.

              Ahora sí, vete al baño a limpiarte eso que te causó la risa.

              Saludos
              ¿Y cuál sería la "estrategia" en el gays ball....? De entrada, antes de un partido NO EXISTE ninguna, pero el OBJETIVO del juego es claro: hacer contacto con la pelotita, que no la atrapen los rivales, avanzar bases y esperar que el siguiente compañero hago los mismo, etc.

              En el fucho y el americano se tiene que diseñar previo lo que llaman un "parado" en el terreno de juego; jua-jua como la chocante frase "cada uno agarra su chambelán"; defender y atacar, con propiedad, en bloques, por zonas; eso es algo parecido a la estrategia, no militar, pero sí la básica para saber dónde estorbar siquiera y qué hacer en caso de que el rival se mueva de X ó Y forma.

              Pero es figurado, nada más.

              Dice el RAE además, que estrategia es:

              En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

              Y ningún triste partido es un proceso regulable; muchos dizque "conocedores" tachan por ejemplo al futbol europeo de ROBOTIZADO por lo mismo; la misma selección gringa se para en la cancha de manera ordenada y por eso a últimos años siempre le gana a México.

              Pero eso es, más que estrategia, solo DISCIPLINA, disciplina en el campo en base a esquemas de juego que se ensayan en los entrenamientos; es además CONDICION FISCIO ATLETICA, por eso los europeos y gringos nos llevan de calle a latinoamericanos y asiáticos (¿qué novedad, no?).

              ¿Y cómo las superas? Pues con habilidad técnica en el manejo del balón, que no depende ni de una ni de otra: buena técnica de golpeo, buen cabeceo, paredes, sabe salirse del fuera de juego, en fin habilidades intrínsecas del futbol, pero NO estrategia.

              Y si de México hablamos es claro: esta raza no conoce -en términos generales- algo básico: LA DISCIPLINA.

              Saludos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Perdió México.

                Originalmente publicado por beaner Ver post
                te pongo a los gordos???? Mi punto es que el pinche baseball es igual de nacos...que no se paren el cuello pensando que están jugando billares con el rey carlos de inglaterra...además del futbol puedes despotricar, pero gordos no hay...y ya te dije, de estrategia no es que vayan a conquistar china
                gordos y panzones no necesitas ponerlo, los conozco a muchos.
                Ahora no se de donde sacas lo del rey carlos, ya que el beisbol no es de aristrocracia.
                El beisbol aglutina algo especial, el que no necesitas tener un cuerpo de david de miguel angel, para hacer deporte, los hay de todos los tipos y cuerpos, solo que tiene una funcion especial.
                En el futbol no hay gordos, mientras los practicas al nivel maximo de exigencia, muchos se la viven a dieta y muriendose de hambre, por eso muchos han muerto en el campo, cuando se retiran entonces engordan.
                Por eso es que mucha gente no hace deporte y le pierde la ganas, por que al tercer dia creen que ya tendran un super cuerpazo.

                Comment


                • #53
                  Re: Perdió México.

                  Habilidad, otra vez, pero no "estrategia", señores y señoritas......

                  La diferencia es que en el futbol hay que correr por lo menos 90 minutos, en el beisbol si acaso unos 5 ó 10 minutos por partido, y eso solo si pegas hit o jonrón o eres jardinero, donde suele haber más "chamba".

                  El "gordo" Valenzuela tenía gran habilidad en la zurda para poner la bola sobre el plato y que no le pegaran tanto los batiadores rivales.

                  Nada más.

                  No creo que Tom Lasorda haya tenido que "quebrarse" la cabeza diseñando "estrategias" inteligentes para llevarlo al estrellato desde su primer año en GL. Se toman decisiones en jugadas claves de cada partido (digo, mientras no te estén apaleando) y nada más....... ¿pero estrategia?

                  Que alguien me explique.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: Perdió México.

                    pensaria que hablan de fut, pero en algo Mexico Gana?
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Perdió México.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      El "gordo" Valenzuela tenía gran habilidad en la zurda para poner la bola sobre el plato y que no le pegaran tanto los batiadores rivales.
                      Puedo estar equivocado, pero me parece que de entre todos los panzones del beis, el pitcher es el que hace más esfuerzo. No cualquiera te aguanta un partido completo tirando la bola con control a esa velocidad.

                      No creo que Tom Lasorda haya tenido que "quebrarse" la cabeza diseñando "estrategias" inteligentes para llevarlo al estrellato desde su primer año en GL. Se toman decisiones en jugadas claves de cada partido (digo, mientras no te estén apaleando) y nada más....... ¿pero estrategia?

                      Que alguien me explique.
                      Sí hay estrategia en el beis, creo que más de lo que das a entender, alguien conocedor del deporte te lo podría explicar. Pero como dije en otro tema, a mí me aburre. Para estrategia, el ajedrez.

                      Por lo demás, todos deberíamos estar viendo el golf. O el tae kwon do. O los paraolímpicos.

                      La Selección? Existe?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Perdió México.

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        gordos y panzones no necesitas ponerlo, los conozco a muchos.
                        Ahora no se de donde sacas lo del rey carlos, ya que el beisbol no es de aristrocracia.
                        El beisbol aglutina algo especial, el que no necesitas tener un cuerpo de david de miguel angel, para hacer deporte, los hay de todos los tipos y cuerpos, solo que tiene una funcion especial.
                        En el futbol no hay gordos, mientras los practicas al nivel maximo de exigencia, muchos se la viven a dieta y muriendose de hambre, por eso muchos han muerto en el campo, cuando se retiran entonces engordan.
                        Por eso es que mucha gente no hace deporte y le pierde la ganas, por que al tercer dia creen que ya tendran un super cuerpazo.
                        Te confundes...se mueren por problemas cardíacos (y muchos los conocen) si tú sabes de uno que sea por desnutrición me lo cuentas que será bien recibido. Creo recordar que un par de horas antes de salir al campo, los angelitos se comen hasta 1kg de pasta...

                        Engordan cuando se retiran porque los angelitos siguen comiendo como si hicieran deporte. Pero en realidad es que aunque CHAFAS como en México si se les puede llamar atletas...a la mayoría de los beisbolistas no.

                        El baseball es el pariente pobre del cricket que ese SI era de aristocracia, igual y no me has entendido pero hay un sector por aquí que habla despectivamente del fútbol como si el baseball fuera de alta alcurnia...cosa que no lo es...es igual de barriobajero y barbaján, además se excusan en "la estrategia"

                        Efectivamente, por eso creo que no tienes que ser un deportista para jugar al baseball...porque si Valenzuela que era un obeso podía jugar y tantos y tantos obesos lo pueden jugar...efectivamente, es un juego (igual que el golf) en el cual se necesitan habilidades y pocas condiciones atléticas....
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: Perdió México.

                          EN FUTBOL los panzones se notan los gordos no la hacemn simplemente no pueden con el tirmo menos con la resistencia.

                          en cambio en el beisbol ABUNDAN LOS GORDOS Y OBESOS.

                          otra diferencia entre estos dos deportes.


                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Perdió México.

                            Pues yo estoy bien emocionada por lo que hizo el Cuauh....


                            ¿porque chingaos no lo llaman a la selección?

                            están bien que el tortuga ninja cae bien gordito, pero a pesar de que ya "va de salida" es lo mejorcito que tenemos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Perdió México.

                              Originalmente publicado por Step Ver post
                              Pues yo estoy bien emocionada por lo que hizo el Cuauh....


                              ¿porque chingaos no lo llaman a la selección?

                              están bien que el tortuga ninja cae bien gordito, pero a pesar de que ya "va de salida" es lo mejorcito que tenemos.
                              Acá no es Argentina, donde al gran Diego se le perdonaba todo, hasta que trajera champiñones en las patas y se pusiera hasta la madre por cocodrilo.

                              El Temo prefirió "irse" intempestivamente, luego de aquel juego vs. Canadá.

                              Lo prefirió pues bien sabía que debido a la indisciplina lo iban a reprender de todos modos. Luego le hicieron al ensarapado.

                              Su calidad no se discute, pero ahi es cuando la puerca muerde el rabo ya que preguntarán los demás seleccionados: ¿y porqué a ese güey si se le perdonan sus indisciplinas y a nosotros no?

                              Mismo caso de Hugo Sánchez en 1986 y el Mundial. No lo querían sus compañeros.

                              Caso diferente de México el de Argentina; a Maradona le besaban hasta las nalgas sus compañeros en ese mismo año..... por eso fueron Campeones.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Perdió México.

                                No quiero desanimarlos, pero miren lo que opina la raza. Chequen lo que aparece en la segunda columna acerca de si la selección debería ir al mundial.


                                Comment

                                Working...
                                X