Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Perdió México.

    el problema es que son unos guevones de primera y eso es lo que enfada, malamente ya nos acostumbramos a estos altibajos que parecen peores a los bochornos y molestias menopausicas, juegan muy mal contra selecciones bananeras centroamericanas y solo se inspiran vs. brasil, italia o argentina......aunque el resultado es el mismo..... el ya merito.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #62
      Re: Perdió México.

      Los jugadores de fucho estan sobrevaluados, se les trata como divas y se marean al subirlos al ladrillo, si no logran llevar a Sudáfrica lo más que va a pasar es que corran al técnico, pero los jugadores seguiran con su vida privilegiada en el fut doméstico, no pasa nada.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #63
        Re: Perdió México.

        Su calidad no se discute, pero ahi es cuando la puerca muerde el rabo ya que preguntarán los demás seleccionados: ¿y porqué a ese güey si se le perdonan sus indisciplinas y a nosotros no?
        Por la sencilla razón que no hay NADIE actualmente que juegue como él, ( quitando por supuesto a Rafael Marquez)así tal cual, hay muchísimos jugadores buenos, eso es indiscutible, pero verdaderos "fenómenos" como él, están muy escasos, ( y más en nuestro país), a mi el condenado tortuga Ninja me surrapatea, pero eso no quita que se le reconozca que el señor hace la diferencia cuando se planta en la cancha.. así que no creo que nadie se ponga a preguntar porque al Temoc se le podrían pasar indisciplinas, entre otras cosas, porque se les callaría automáticamente y con pruebas fehacientes, así que nos guste o no, hoy x hoy necesitamos al Temoc...

        ahora bien, él se fue de la selección creo yo ( no tomo café con él ni mucho menos ) porque obviamente no se le estaba aprovechando como debía...en el partido con el Santos el Sr. demostró porque se le paga la lana que se le paga, demostró que aguanta perfectamente y en buenas condiciones todavía un partido completo y para finalizar, demostró lo que a muchos por muy "extrellitas" que sean en otros países les falta...coraje y ganas de sobresalir..

        y las comparaciones ni al caso...Cuauhtémoc es un fenómeno deportivo, el cagante del Maradona es un MOUNSTRO del fútbol de todos los tiempos ( junto con Pelé claro).

        saludos.

        Comment


        • #64
          Re: Perdió México.

          Ya se dijo y ya se sabe: el problema del futbol mexicano es estructural, de fondo y lo que es peor: es un mal crónico.

          Nomás hace uno corajes...... y no pasa nada.

          Extracto de algo que escribimos hace (nomás) 7 años:

          Muy pocos de los “inventos” de los señores federativos han servido para incrementar el nivel del futbol mexicano. Recuerdo cuando Juan José Leaño era el presidente de la F.M.F. El y Edgardo Codesal presentaron en el programa “En Caliente” un supuesto megaproyecto para apoyar a fuerzas básicas y jóvenes futbolistas. Como siempre, fueron cuestionados duramente por José Ramón Fernández. Y, ¿qué hay, que fue de ese proyecto? Ni el nombre logramos recordar. Así, en pocos años han hecho tantos cambios como caprichos han tenido, pero ni el porcentaje, ni la reducción a 18 equipos, ni el repechaje, ni los 2 torneos en un año, ni el torneo de fuerzas básicas, ni el torneo de copa, han servido para nada, absolutamente para nada. Y aunque ya sabemos que a muchos se les quema la lengua y se les acidifica el hígado cuando tienen que decirlo y aceptarlo, diremos aquí con toda justicia, y en nuestro humilde opinión, que de los pocos aciertos federativos, resaltan tres, conseguidos por Emilio Maurer y Francisco Ibarra: las gestiones para ingresar a Copa América y Copa Libertadores y el haber traído a Menotti en aquella época de crisis después del problema por los cachirules.

          Terminaremos diciendo que lamentamos y condenamos esta nueva burla a la afición.

          .........

          Los fracasos son responsabilidad compartida de la familia futbolística en pleno, no solo de los seleccionados y el D.T., y con medidas como esta, los dirigentes nos demuestran una vez más que a ellos solo les importa el dinero y muy poco o nada el aspecto deportivo.
          Como en las sabias caricaturas de Abel Quezada, puros "planeadores", pero nada de nada.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #65
            Re: Perdió México.

            Aaaaaah, pero los "genios" no descansan...... ya están "planeando" el rescate.....

            Adivinen quién antes de hacer click:

            ¿El Salvador?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: Perdió México.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Los jugadores de fucho estan sobrevaluados, se les trata como divas y se marean al subirlos al ladrillo, si no logran llevar a Sudáfrica lo más que va a pasar es que corran al técnico, pero los jugadores seguiran con su vida privilegiada en el fut doméstico, no pasa nada.
              El problema es de mentalidad y sobre todo actitud...típico país de Peter Pan.

              Me merezco TODO y no tengo OBLIGACIONES...no debo NADA.

              Pura actitud...si físicamente podrán ser lo que quieran...el problema es que no le echan huevos, no sudan la camiseta y no tienen hambre de ganar (eso casi en cualquier deporte menos en chelear)...así nos va...con unas vedettes que no se quieren lastimar para que les sigan pagando por jugar en su club mediocre, en una liga mediocre donde los tuertos brillan.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #67
                Re: Perdió México.

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                ...con unas vedettes que no se quieren lastimar para que les sigan pagando por jugar en su club mediocre, en una liga mediocre donde los tuertos brillan.
                Donde los "jorobados" brillan más que en Notre Dame, querrás decir.....

                Juak.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #68
                  Re: Perdió México.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Donde los "jorobados" brillan más que en Notre Dame, querrás decir.....

                  Juak.
                  Nunca mejor dicho
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #69
                    Re: Perdió México.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Aaaaaah, pero los "genios" no descansan...... ya están "planeando" el rescate.....

                    Adivinen quién antes de hacer click:

                    ¿El Salvador?
                    Sidartha, no funciona el link.

                    Será Raúl Arias ?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Perdió México.

                      Originalmente publicado por James Bond Ver post
                      Sidartha, no funciona el link.

                      Será Raúl Arias ?
                      Nop, no es Arias. Y ojo, se cocina solo como "asesor".

                      Tu copia y tiene que salir la imagen:

                      www. elperiodicodemexico.com/verfoto.php?id=187721
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: Perdió México.

                        No furula mi chavo.

                        Pero especulemos , será que quieren el retorno del che?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #72
                          Re: Perdió México.

                          Tuve que abrir el Explorer para poder ver la imagen.

                          Recordaran que antes del mundial de Francia, tras una cadena de pésimos resultados en partidos amistosos, la FMF decidió apoyar al cuerpo técnico con un grupo de asesores entre los que estaban, si no recuerdo mal, Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tema y el ojitos Meza.

                          Cuestionado al respecto, el entonces DT Manuel Lapuente , ocurrente como siempre, pronunció una frase que merece un marco:

                          " Dos cabezas piensan mas que una, tres cabezas ! A Veces ! piensan más que dos, pero cuatro cabezas ya es puro relajo "

                          Saludos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Perdió México.

                            Si Eriksson se "guarda" los cambios en partidos claves ya sabrán ustedes después por cuá.......

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #74
                              Re: Perdió México.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Si Eriksson se "guarda" los cambios en partidos claves ya sabrán ustedes después por cuá.......

                              Saludos.
                              Esperemos que Ericsson si le ponga " narices".

                              Comment


                              • #75
                                Re: Perdió México.

                                ¿Y los pumas callaron?
                                Chale ni un solo comentario
                                No se si el azul llegue a la final o no, pero al menos ganaron ayer y le dieron un bajoncito de humos a quienes ya sentían la copa del fucho en sus vitrinas
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X