Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perdió México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Perdió México.

    Los pumas estamos de tristes como un blues
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #77
      Re: Perdió México.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Aaaaaah, pero los "genios" no descansan...... ya están "planeando" el rescate.....

      Adivinen quién antes de hacer click:

      ¿El Salvador?
      No se vió la foto; pero de los técnicos actuales el de trayectoria mas interesante es Daniel Guzmán.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #78
        Re: Perdió México.

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Los pumas estamos de tristes como un blues
        Pero si sirve de consuelo, ganaron en el Americano.
        Soy de sangre azul y piel dorada.

        Comment


        • #79
          Re: Perdió México.

          Eso si, y fue paliza.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #80
            Re: Perdió México.

            Asi es Pp eso me consolo un poquito.
            Saludos.

            Comment


            • #81
              Re: Perdió México.

              Pues el Azul tiene todo para que el Atlante sea una botanita, y así se repita la final nuevamente..

              SANTOS- CRUZ AZUL ( nomás falta que el Toluca quiera)


              y ahora sí a ganarles!!!

              Comment


              • #82
                Re: Perdió México.

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Vamos a ver...que el futbol sea un deporte que juegan nacos para que lo vean más nacos...no convierte de repente al baseball en el deporte de la nobleza...y mucho menos con los especímenes que lo juegan (apa MARRANOS que tiene la jeta de decir que son "deportistas" pinches panzones)...así que tampoco se la relaman, que el baseball no es como ir a las carreras de Ascot ni a la caza del zorro
                Pues yo no quise decir que el beisbol lo jugaran grandes atletas o genios solo mencione que creo que en México es donde hay más calidad de exportación:

                Hay más jugadores en las grandes ligas (que me gustaria que asi hubiera en la NBA mi deporte favorito pero ni hablar solo tenemos uno)

                En el fucho apenas empiezan a emigrar pero no veo avance y como le dan tanto apoyo la gente no se vale que estos no pongan mas ganas.

                Por otro lado Yo era muy fan del tenis cuando era niño (epoca finales de los 80,s) y que paso!!!!!!! se fue al caño poco a poco y da mucha tristesa.

                Todos los deportes son buenos por que te alejan de la vagancia, drogas, malas compañias (la gente que desde la niñes practica un deporte estara de acuerdo conmigo) pero el fucho no deberia ser solo lo unico en este país.

                Y PARA DECIR QUE LOS NACOS JUEGAN O NO ALGUN DEPORTE SE ME HACE RACISMO PERO EN FIN ESA ES OTRA HISTORIA.

                Comment

                Working...
                X