Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Distrito Federal la Ciudad de la.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Distrito Federal la Ciudad de la.......

    Desesperanza,

    Es increible la cantidad de idioteces que se hacen en esta ciudad, en este momento se esta realizando una ceremonia y desfile del campo marte al monumento a la robolucion por parte del gobierno federal lo cual ocasiona que una extensa area para cruce de norte a sur o viceversa o bien cercana al lugar de realizacion se encuentre en caos vial.
    El proximo sabado se realizara un desfile por parte del gobierno del df desde el angel de la independencia al zocalo y le partiran la madre a la circulacion de vehiculos (hablo de transporte publico y particular).
    ¿que caso tuvo el declarar como dia de asueto al lunes anterior al 20 de noviembre si de todas maneras hacen su festejo el dia de hoy?
    Resulta que ahora ademas del lunes de "hueva" tambien se hara puente por parte de los empleados federales (no todos obviamente, solo los jefazos, diputetes y senadores) y las escuelas haran sus "ceremonias" pendengues
    Respecto a las alternativas de transito para evitar el desmadre vehicular proponen la calle de balderas y el circuito interior, los cuales se encuentran en obras de reencarpetamiento( o sea te envian de guatemala a guatepeor)

    Solo me resta decir:

    QUE POCA MADRE DE AUTORIDADES TENEMOS


  • #2
    Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

    Sí ¿verdad? Que "idiota" celebrar el Aniversario de la Revolución de 1910 el mero de 20 de Noviembre.

    Algo pasa, no puede ser que haya tanta "idiotez" junta.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Sí ¿verdad? Que "idiota" celebrar el Aniversario de la Revolución de 1910 el mero de 20 de Noviembre.

      Algo pasa, no puede ser que haya tanta "idiotez" junta.
      No me refiero a que sea malo que se celebre sino a que el lunes pasado que fue dia de asueto bien se pudo haber hecho y no afectar a la ya de por si madreada ciudad

      Comment


      • #4
        Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

        Originalmente publicado por josé lópez Ver post
        No me refiero a que sea malo que se celebre sino a que el lunes pasado que fue dia de asueto bien se pudo haber hecho y no afectar a la ya de por si madreada ciudad
        ¿Y alguien dijo que sea "malo" celebrar la Revolución?

        Ja. En serio que "algo pasa", no puede haber tanta idiotez junta.

        Supongo que podemos decirle a los gringos, por ejemplo, que celebren su 4 de Julio siempre en domingo...... insisto, por ejemplo. Al fin que el domingo siempre es día de "asueto".....

        Puts.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Y alguien dijo que sea "malo" celebrar la Revolución?

          Ja. En serio que "algo pasa", no puede haber tanta idiotez junta.

          Supongo que podemos decirle a los gringos, por ejemplo, que celebren su 4 de Julio siempre en domingo...... insisto, por ejemplo. Al fin que el domingo siempre es día de "asueto".....

          Puts.
          A mi me vale madre que dia quieran o puedan celebrar los gringos sus fiestas, lo que digo es que le parten la madre a la ciudad con sus pendengues celebraciones en un dia en que todos salimos a trabajar, no se cuanto te afecte a ti esto de los embotellamientos pero a mi si me chinga con perdidas de tiempo "estacionado" por un chorro de minutos sin poder avanzar

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Y alguien dijo que sea "malo" celebrar la Revolución?

            Ja. En serio que "algo pasa", no puede haber tanta idiotez junta.

            Supongo que podemos decirle a los gringos, por ejemplo, que celebren su 4 de Julio siempre en domingo...... insisto, por ejemplo. Al fin que el domingo siempre es día de "asueto".....

            Puts.
            No, si te digo. ¡Me rindo!

            Deveras a veces se percibe con mucha claridad dónde hay ausencia de neuronas, caray.

            Comment


            • #7
              Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

              Chinelas, ¿POR QUÉ NO LE RECLAMAN AL ENANO DE TAPANCO, QUE ES EL QUE PRESIDE ESE DESFILE DESDE PALACIO????

              No, si lo que Natura non da, Salamanca non presta.

              Comment


              • #8
                Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                Pues yo prefiero que sea un desfile o una ceremonia que tiene una duración determinada y no el caos total que los pseudo maestros estan provocando.
                Aqui antier fue horrible si tenías que salir de tu casa y tratar de cruzar la ciudad para llegar al centro.
                Pinches maestros jijos de suchi...
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  No, si te digo. ¡Me rindo!

                  Deveras a veces se percibe con mucha claridad dónde hay ausencia de neuronas, caray.
                  Señora? yo creo que ya estuvo bien de insultar a diestra y siniestra, ya veo por que en algunos foros a tenido problemas, aqui un pequeño recordatorio:

                  ¿Y porque no se espantaron todas las veces que Tancredi y su piara hcieron pedazos a otros foristas??? ¿¿¿porque no protestaron por las fotos truqueadas de Ranis, y en cambio lo festejaban cruelmente??? y eran de lo mas cobarde publicadas en ¡el cadillo!, ni siquiera en FM donde ella participa (que ojetes!!!) ¿o ya se te olvido parte de tus patadas que te dieron dedos menstruantes, nazi guadalupano y no se cuantas madres mas te decian???...No estoy diciendo que estuvo bien, ni justificando el tema, lo que digo es que son unos hipocritas que antes de que los banearan presisamente por las ofensas se encargaban de la tarea vil de, en bola, despedazar a los que Tancredi les ordenaba...Para que esto no suceda en este foro hay que ser parejos (los administradores) y parar en seco las campañas, porque eso eran, campañas de ataques a ciertos foristas...La piara de Tancredi se metio muy duro con las familias de los "enemigos" de Tancredi y se hizo en algunos casos un verdadero lodazal llegando en algunos casos a las amenazas reales (algunos denunciaron llamadas a sus casas para insultarlos)...Lo que me repugna es la hipocresia con que ahora actuan...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pues yo prefiero que sea un desfile o una ceremonia que tiene una duración determinada y no el caos total que los pseudo maestros estan provocando.
                    Aqui antier fue horrible si tenías que salir de tu casa y tratar de cruzar la ciudad para llegar al centro.
                    Pinches maestros jijos de suchi...
                    Y la que se está armando ahora está peor, porque los weyes maestros quieren ir oooootra vez a los Pinos, y allí ya andan los hampones Antorchistas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                      Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                      A mi me vale madre que dia quieran o puedan celebrar los gringos sus fiestas, lo que digo es que le parten la madre a la ciudad con sus pendengues celebraciones en un dia en que todos salimos a trabajar, no se cuanto te afecte a ti esto de los embotellamientos pero a mi si me chinga con perdidas de tiempo "estacionado" por un chorro de minutos sin poder avanzar

                      Saludos
                      ¿Verdad que no tiene SENTIDO, ningún sentido?

                      Iguanas ranas por acá.

                      ¿Celebrar la Revolución Mexicana en pleno 17 de noviembre? Pos como que no suena coherente.

                      Sí, te parten la maraca en tres cachos y dos astillas, pero neto que eso nos pasa desde hace ya varios años, bastantitos diría yo.

                      Claro, no me alegro, pero en vez de quejarme propongo algo: ¿Y por qué no hacerle como hizo el zorro del bajío en su sexenio? Llevarse la "celebración" para otro lado, ¿estaría güeno, no? Que el señor que vive en los Pinoles lo celebre en Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, total, el Plan de San Luis de Madero llamaba a las armas a todo el pueblo mexicano, así que no sería mala idea......

                      Digo, para no tener que padecer de tanta idiotez.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿Celebrar la Revolución Mexicana en pleno 17 de noviembre? Pos como que no suena coherente.
                        Como dijo un mariconcito que conocí en una fiesta: ¡¡SOPAS!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Distrito Federal la Ciudad de la.......

                          Hola Jose:

                          Coincido contigo en que es una estupidez cambiar el dìa de asueto y no cambiar la celebraciòn.
                          Si que se verìa raro celebrar un dìa distinto al 20 de Noviembre el aniversario de la revoluciòn mexicana, pero los "inconvenientes" que causa una celebraciòn en un dìa laboral si que son una lata.
                          Aunque nos viene mejor descansar 3 dias seguidos que 1 entre semana ¿no crees?

                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X