Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Faltan solo 16 dias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Faltan solo 16 dias

    Amigos,

    Nuevamente es la epoca del Teleton. Faltan solo 16 dias. Como ya es tradicion les vengo a suplicar que NO donen ni un peso, no compren los pinchis productos que lo "patrocinan" (son una porqueria) y naturalmente no trabajen de burros apendejados (boteo) con el cuento de la pena ajena para estos gueyes.

    Alguien tiene evidencia de los gastos operativos? De las deducciones de impuestos millonarias que las empresas hacen con sus donativos? De que vivia el tal landeros antes de institucionalizar la compasion?

    Y si, ya se que van a venir las plan~ideras de siempre, a decir que no me mocho por coda, por malvada, por caradura, etc. A ustedes les digo, que facil compran su tranquilidad de conciencia!, unos pesitos por ver a los lisiados en TV.

    Por que mejor no exigen al gobierno que con sus impuestos se de rehabilitacion a todos los ninos discapacitados? Mejores escuelas? Deteccion temprana de discapacidades "menores", como ceguera, sordera, retrasos leves en el desarrollo, digo, cosas estandar en paises "capitalistas" como EU?

    Y al que done, ya sabe lo que se le desea.

  • #2
    Re: Faltan solo 16 dias

    Y te falto decir que por favor no prendan el televisor..... es asquerosa la publicidad de esa madre.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Faltan solo 16 dias

      Tenemos una apuesta con Manuel para ver a qué hora empieza la lloradera de Lucerdito, eso sería lo único rescatable del negociazo ese del Teletón.

      Comment


      • #4
        Re: Faltan solo 16 dias

        Nah, Sacbe.

        Pedirles a estos gueyes que no le prendan a la tele es una exageracion. No creo en los milagros.

        Comment


        • #5
          Re: Faltan solo 16 dias

          lo curioso es que algunas empresas que patrocinan esa madre son bebidas alcoholicas,la mayoria de las madres que beben alcohol dan a luz bebes con alguna falla mental o motora,pura hipocresia.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Faltan solo 16 dias

            Como a mi ni megustan esas mamadas de utilizar la desgracia ajena para "sensibilizar" nuentros corazones, mejor veo History channel.

            Comment


            • #7
              Re: Faltan solo 16 dias

              Yo solo dono sangre, que nada me cuesta.

              De vez en cuando ropa y zapatos usados que entrego a la puerta de algunos orfanatos y asilos, y párale de contar.

              Jum. Ya parece, si a apenas alcanza pa' l bolillo y de vez en cuando una concha, ya parece que vamos a "donar" al Telegón (my chorroeada dixit)

              Corno, corno, corno.........
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Faltan solo 16 dias

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                lo curioso es que algunas empresas que patrocinan esa madre son bebidas alcoholicas,la mayoria de las madres que beben alcohol dan a luz bebes con alguna falla mental o motora,pura hipocresia.

                Híjole, en serio que ahora sí mis respetos. Esto es algo en lo que yo no había caído en la cuenta, pero es verdad, los anunciantes de bebidas alcohólicas no informan en esa tarugada del Teletón, que sus productos pueden ocasionar daño en los bebés. No sé si nazcan con fallas motoras o mentales, pero desde luego que bajo ninguna circunstancia se debería consumir alcohol en estado de gravidez, caray.

                Comment


                • #9
                  Re: Faltan solo 16 dias

                  Yo donaría mi esperma...pero solo para evitar tanto holocausto de espermatozooides...alguna voluntaria??? Voy a hace el "chaquetón" o el "~~~~aton" dependiendo de las que se junten

                  Hulk échale pinol que ya desvario...esto de dormir 3 horas al día esta jodido :

                  adiosssss
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Faltan solo 16 dias

                    Aquí a 10 pasos de mi oficina hay un botecito moradín (hasta eso, que pinche color tan mamuco le pusieron a su puñetera campaña).

                    Juar. El contador pasó así como no queriendo la "charola" después de la comida, como buen samaritano filantrópico de petatiux, pero nel, nelazo.

                    Sigo en lo dicho desde que empezó esta mamada:

                    Corno, corno, corno..........
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Faltan solo 16 dias

                      Y yo que creia que era la única mala, mala, que no veía el cagatón
                      Ni traigo pulserita, ni boteo, mucho menos veo a la bola de mamilas chillones de la T.V. waccccccc!!
                      Derechita a los calientes infiernos... voy que tengo harto frio brrrrrrrrrrr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Faltan solo 16 dias

                        Me pregunto con cuánto se caerá muerto el dromer cada añejo.

                        ¿Alguna idea?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Faltan solo 16 dias

                          Después de leerlos con mayor razón me adiero a la filosofía de mis parientes, los antiguos Griegos: Todo el que nace defectuoso........ al pozo.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Faltan solo 16 dias

                            Cómo se nota que nunca han pisado un CRIT, como se nota que no se han percatado a cuantas familias ha ayudado el Teletón, ( lo patrocine, quien lo patrocine). Si no creen en esto, o piensan que es un fraude, están en todo su derecho, y por supuesto no donen ni un che centavo en esto, pero por favor no juzguen sin saber...miles de niños con capacidades diferentes hoy x hoy reciben sus terapias, una luz para intentar llevar una vida normal...yo no sé como chingaos manejen el dinero, si la mayor parte se la roban o no, yo lo que he visto que centros de este tipo se abren cada año y si una pequeña parte del negociazo del que hablan va a parar a esto, a mi me parece bien.

                            Yo no me echo el melodráma de cada año, no sinceramente que hueva además de desgastante emocionalmente y muy morboso en ciertos casos para mi gusto, yo no me plantó en la tv todo el día, para como dicen ver el desfiladero de lagrimas de la Lucero ni de la gente que desfila todo lo que dura el Teletón, yo sólo doy lo que puedo dar, porque me consta que los CRITS funcionan para lo que fueron creados...he visto sus instalaciones y lo más importante he visto cientos de caritas con cuerpos destrozados dando unas lecciones de dignidad y valentia...que ya quisieramos muchos de los que pululamos por aquí. sí eso es caer en chantajitos y melodramas baratos, yo lo compro y con mucho gusto.

                            saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Faltan solo 16 dias

                              pos gracias al teleton se ha ayudado a mucho pejezombie a encontrar la salida....

                              no sean necios aun estan a tiempo....

                              Comment

                              Working...
                              X