Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

    Estamos llegando a la fecha límite, la de los cien días. Se firmó un acuerdo, hasta la Chuky Gordillo y Deschamps lo firmaron, carajo, hubo muchas fotos, muchos discursos, muchas promesas de que "ahora sí", muchos aplausos... y después entre tragedias, cortinas de humo, memoria selectiva, reformas medianitas, alzheimer avanzado, carreras hacia el 2009, regaños a los enanitos del enano, chuchineros y demás cloacas, y los montones de fiestas que ya se adelantan, y que no serán Lupe-Reyes, sino 20 de noviembre y a ver hasta cuando, sobre todo para los tragatortas del magisterio, ya no se volvió a mencionar el asunto.

    ¿Irá a renunciar el zopilote García luna, acusado de ser un corrupto?

    ¿Renunciará Medina Mora, el pusilánime, gris, desplazado, y dizque Procurador General?

    ¿Irá a renunciar Marcelo, que ya se alineó a los Chuchos y anda muy ocupado en otras cosas?

    Y finalmente, ¿irá renunciar, por simple vergüenza, el Feli-Pillo, por tener a puros subnormales dizque combatiendo al crimen organizado?

    A eso le han apostado siempre los políticos, a la corta memoria de nosotros los mexicanos, carajo.

  • #2
    Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

    Hasta donde me acuerdo, el unico que entro a la catafixia fue Ebrard. Vamos a ver si cumple lo prometido. Igual y por eso tenia prisa por colocar sus camaritas anti-torteo en el metro.

    Comment


    • #3
      Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Hasta donde me acuerdo, el unico que entro a la catafixia fue Ebrard. Vamos a ver si cumple lo prometido. Igual y por eso tenia prisa por colocar sus camaritas anti-torteo en el metro.
      En efecto Marcelo fue EL UNICO en aceptar el reto pero por otra parte TODOS pueden presentar una larga lista de resultados y arrestos espectaculares, incluido el del secuestro y asesinato del hijo del retador, el informe que rindan puede ser impresionante pero la violencia y la inseguridad siguen en ascenso, lo siento (no mucho) por los altos funcionarios policiacos que pagaran los platos rotos en estos dias.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

        Estoy investigando los ultimos acontecimientos parece que ya le dieron en la torre a la red de complicidad del cartel de Sinaloa con los altos mandos policiacos, si esto llega a buen termino tendremos que quitarnos el sombrero ante el gobierno federal, era obvio que el Chapo y asociados recibian proteccion de todo tipo de altas y estrategicas autoridades, incluso del ejercito, ésto se va a poner interesante y aparenta ser un golpe de timon importante, si se las parten la "guerra" entre carteles terminara y habra que seguir con el resto de cabrones del "otro" cartel mas importante y los emergentes porque mientras el incentivo economico exista la "guerra" nunca terminará.
        aguil@real
        Forista Rubí
        Last edited by aguil@real; 21-noviembre-2008, 04:02.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

          ADEMAS, ESTOY CONVENCIDO de que las autoridades nosrteamericanas ya estan trabajando en franca y multiplicada colaboracion con nuestras autoridades (y que despachan desde el nuevo consulado en Cd Juarez), tal cual lo hicieron en Colombia durante la operacion milenio y a decir verdad como estan las cosas cualquier colaboracion es bienvenida, por otra parte las inusitadas declaraciones del embajador Garza reconociendo corresponsabilidad resultan satisfactorias, no soy partidario de politicas intervencionistas que afecten nuestra soberania pero si debo escoger entre eso y decretar un estado de excepcion y suspension de garantias la respuesta es obvia, la situacion, al menos aqui, ya se salio de toda proporcion y resulta insostenible e intolerable.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Hasta donde me acuerdo, el unico que entro a la catafixia fue Ebrard. Vamos a ver si cumple lo prometido. Igual y por eso tenia prisa por colocar sus camaritas anti-torteo en el metro.
            Eso sí es cierto, y fíjate que no sé si lo hizo porque tenía confianza en que se daría el arresto de los asesinos del niño Martí, porque se engolosinó con las cámaras y micrófonos, porque quería ver si había otros valientes que se anotaran con su cuerno, o simplemente por imbécil. En cualquiera de los casos anteriores, si es que alguno de ellos fue su motivación, está obligado a presentar resultados, y si no pues como se dice en mi querido RegioRancho: ¡Mejor rúmbele!!

            Y conste que fue el que se puso en la situación mas vulnerable, porque los otros cretinos nomás voltearon la cara, se hicieron tarugos, y salieron a decir que estaban ganando... aunque no se notara.

            Esa gente es repugnante, su cinismo y falta de ética me recuerda a las beodas, de esas que se la ponen de buró, y que ya en punto cuete dicen: ¡¡Viva la impunidad y el haiga sido como haiga sido!!

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            En efecto Marcelo fue EL UNICO en aceptar el reto pero por otra parte TODOS pueden presentar una larga lista de resultados y arrestos espectaculares.
            Pues a mi lo único que me consuela es que toooodos los días están deteniendo a los corruptos de García Luna. Ojalá que pronto le sigan con él.

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            mientras el incentivo economico exista la "guerra" nunca terminará.
            Y mientras la inteligencia, la estrategia, la coordinación, y la logística de quienes deben combatirlos no exista, tampoco terminará.

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            no soy partidario de politicas intervencionistas que afecten nuestra soberania pero si debo escoger entre eso y decretar un estado de excepcion y suspension de garantias la respuesta es obvia, la situacion, al menos aqui, ya se salio de toda proporcion y resulta insostenible e intolerable.
            Justo a ese punto iba yo. Desde luego que creo en la cooperación internacional para combatir la lacra de los cárteles, pero ya cuando los gringos se meten hasta la cocina, caray, como que hay que pensárselo dos veces.

            Comment


            • #7
              Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

              LAS DECLARACIONES DE TONY GARZA son un preludio, no aceptarian responsabilidad en balde, pero esta bien, ésto ya es un desmadre y aqui, despues de recurrir al ejercito no hay mas opciones, puedo apostar que los datos para los arrestos de altos funcionarios policiacos vienen del norte. Espionaje satelital entre otras monadas como los nuevos detectores moleculares para evitar la necesidad de ordenes de cateo vanas.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Se acerca la fecha límite. Los cien días se agotan.

                Y pa ¿cuando creen que los gringos tocaran el tema de legalizar las drogas?..... al final esa es la única solución de fondo viable.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment

                Working...
                X