Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pension

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    24 millones de dólares de 10 millones de personas EXPOLIADOS por el gobierno argentino...y aquí vamos opinando que que bueno...que mejor ellos que los banqueros...MANDA COJONES!!!
    Chale.

Nomas y pa terminar la discusion, no chingues y maldiceme en mexicano, chingaaaaaa.

Que chingaos significa manda cojones? Es mejor o peor que gilipollas? O como ya te di el con~azo no vas a contestar?

Shingaaaaa!

Comment

Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

No se si recuerden que el Gobierno de Viente Fox se adjudicó 20 mil millones de pesos del SAR que no habían sido reclamadas por sus beneficiarios. Olímpicamente se los clavaron.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        No se si recuerden que el Gobierno de Viente Fox se adjudicó 20 mil millones de pesos del SAR que no habían sido reclamadas por sus beneficiarios. Olímpicamente se los clavaron.
        Mí estimado Don Eugenio buenas noches:

Sí los reclamamos, pero no los devolvieron. De hecho cuando mí abogado presentó ante la SCJN el reclamo, mí asunto olímpicamente fue sobreseído.
        El de mí padre que falleció en 96, tampoco le fue reintegrado a mí madre, a pesar de solicitarlo.

O sea que al final de cuentas, el quedarse con lo que no es de ellos, se llama despojo.

Saludos y que tenga bonita noche y fin de semana

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Tiene razon don tomas varo.

Mejor que los CEO de bancos y aseguradoras se chinguen el dinero de las afores. Es mil veces mas nice, veeeeeessss?

OMG Pa pendejo no se estudia.

Jodidos unos y jodidos otros. Pero por lo menos en Argentina tiene todavia esperanzas que se utilice para algo mejor que los viajes a Vail de esta Navidad.
          TRiana, usted no rebuzna porque no se ha podido aprender el idioma.

Si Lopej hubiera hanado, ya estariamos en las mismas o mas pior.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Les platico lo que yo he vivido, tal vez les ayude.

Yo coticé menos de 500 semanas en el sitema anterior, por lo tanto no tengo derecho a pensión, pero el camino es el siguiente:

1. Se solicta al IMSS (en la clínica que te toque) la pensión, elllos te contestan que no tienes derecho y con esta respuesta, la Afore te regresa INTEGRO el dinero que tengas acumulado en el SAR, en una semana.

Conpresentar en una AFORE tu credencial o número del IMSS, ella se encarga de buscar y atraer tus aportaciones, así lo hicieron conmigo despues de 40 años de no cotizar.

Para quien tiene 2 o 3 numeros del IMSS, puede haber problemas, aunque ya hece años que el IMSS los junto en uno solo.

Las aportaciones al IMSS e INFONAVIT (hoy SAR) tanto del patron como del trabajador se peredieron con Jolopo Y De la Madrid. Salinas LAS RESCATÓ.

En cuanto a jubilaciones y demas prestaciones, DOGMAN ya fué explícito y exacto.

Por últimolas AFORES DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO, son los "capitales golondrinos", como aqui los llamamos. Los bancos no se pueden robar nada, ni el gobierno mientras los diputetes no cambien las reglas.

Quien insiste en "robo" de su dinero en las Afores, se está mendo fuera de la bacinica, algo así como la actuación diaria del mesias loco.

Comment

Hola Kabrakan, una pregunta: ¿que edad se supone debes tener para que te hagan la devoluciòn?

Fijate que hace algunos dìas estaba checando eso en una pàgina, no recuerdo si de la Consar o la Conducef y mencionaba algo como lo que tu dices pero que tienes que tener 50 años de edad para que te regresen lo del sar.
              Te pongo mi ejemplo, yo si tengo las 1250 semanas cotizadas pero tengo màs de 5 años sin cotizar y tengo 50 de edad. No puedo solicitar cesantìa porque para eso tendrìa que tener 65 y mientras tanto mis aportaciones ahì estan..

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Esas son a las que me refería cuando comenté lo de la supuesta inversión en el Plan Puebla Panamá. Fue un vil robo en despoblado. Un abrazo, Eugenio,

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                El de mí padre que falleció en 96, tampoco le fue reintegrado a mí madre, a pesar de solicitarlo.
                ¡¡Qué bárbaros, que desvergüenza, Laura!!!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Oyes dogman, chido el partido en Brasil. . .
                  Ya olvideeeee, ya olvideeeee, ya olvideeeeee

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Sí, por supuesto que me ha resultado muy útil. Déjame platicarte nomás tres cositas extras.

Yo entré a trabajar mucho, muchísimo antes del 97; soy viuda, gracias a Dios, y no porque mi difunto esté muerto, pero para mi como si lo estuviera, juar!!; y mis tres hijos son mayores de edad y autosuficientes, así que ya te imaginarás.

Un saludo cordial.
                  Se que la desconfianza es grande entre la mayoría de la gente y aun que estoy de acuerdo con beaner en muchas cosas, creo que todos a pesar de no vivir del dinero de AFORE tienen total derecho sobre ese dinero pues es fruto de su trabajo.

Respecto a lo que me comentas Tancredi, la pensión no solo es para hijos o conyuges, también puede ser disfrutada por padres y otros parientes, es parecido a una sucesión legítima y en todo caso siempre se otorga hasta que se agote el saldo.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                    Hola Kabrakan, una pregunta: ¿que edad se supone debes tener para que te hagan la devoluciòn?

Fijate que hace algunos dìas estaba checando eso en una pàgina, no recuerdo si de la Consar o la Conducef y mencionaba algo como lo que tu dices pero que tienes que tener 50 años de edad para que te regresen lo del sar.
                    Te pongo mi ejemplo, yo si tengo las 1250 semanas cotizadas pero tengo màs de 5 años sin cotizar y tengo 50 de edad. No puedo solicitar cesantìa porque para eso tendrìa que tener 65 y mientras tanto mis aportaciones ahì estan..
                    En cuanto cumplas los 60 años debes tramitar tu pensiòn, si no tienes derecho a pensionarte por no contar con las semanas requeridas cotizadas, te regresan todo tu dinero, tanto el que tienes por el INFONAVIT (si es que no has usado el crèdito para adquirir una casa), como el del IMSS.

No importa el tiempo que tengas sin cotizar, yo tengo 40 años mas o menos sin hacerlo, y me van a regresar lo poco que tengo, gracias a Salinas.

En la clìnica del IMSS que te corresponda de acuerdo a tu domicilio, tiene que hacer los tràmites de jubilaciòn, cuando tengas la edad.

Las afores son una maravilla mientras los diputetes no las modifiquen para que el gobierno y los polìticos puedan usar ese dinero.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      En cuanto cumplas los 60 años debes tramitar tu pensiòn, si no tienes derecho a pensionarte por no contar con las semanas requeridas cotizadas, te regresan todo tu dinero, tanto el que tienes por el INFONAVIT (si es que no has usado el crèdito para adquirir una casa), como el del IMSS.

No importa el tiempo que tengas sin cotizar, yo tengo 40 años mas o menos sin hacerlo, y me van a regresar lo poco que tengo, gracias a Salinas.

En la clìnica del IMSS que te corresponda de acuerdo a tu domicilio, tiene que hacer los tràmites de jubilaciòn, cuando tengas la edad.

Las afores son una maravilla mientras los diputetes no las modifiquen para que el gobierno y los polìticos puedan usar ese dinero.
                      Gracias por la informaciòn!!
                      Entonces todavìa me falta un buen para poder recuperar mi dinerito.
                      Alguien me comentò que a los 50 te regresan solo lo del SAR, voy a informarme a ver que pasa.

Buen fin de semana!!

Comment

Gracias por la informaciòn!!
                        Entonces todavìa me falta un buen para poder recuperar mi dinerito.
                        Alguien me comentò que a los 50 te regresan solo lo del SAR, voy a informarme a ver que pasa.

Buen fin de semana!!
                        El estar en una afore, es tener una inversiòn segura a largo plazo que te da mas intereses que la mejor casa de inversiones o banco en inversiones de bajo riesgo, de hecho yo invertì en mi afores, dando aportaciones voluntarias con excelentes dividendos anualizados.

Quienes dicen que el dinero de las afores se lo roban los banco, Fox, o el gobierno son analfabetas noliberales.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          El estar en una afore, es tener una inversiòn segura a largo plazo que te da mas intereses que la mejor casa de inversiones o banco en inversiones de bajo riesgo, de hecho yo invertì en mi afores, dando aportaciones voluntarias con excelentes dividendos anualizados.

Quienes dicen que el dinero de las afores se lo roban los banco, Fox, o el gobierno son analfabetas noliberales.
                          De hecho las Afores se establecieron para asegurar una pensiòn para cada trabajador.
                          Antes de las Afores las aportaciones que hacìa el patròn y las del empleado en su conjunto (guarderìas, maternidad, jubilacion, pensiòn, etc.) se iban a una sola cuenta del IMSS y se utilizaban en las necesidades del IMSS sin hacer un fondo para pensiones, no se si recuerdas que hasta una telenovela hizo el IMSS. Al hacer las cuentas individuales, cada trabajador tiene un fondo que asegura que tendrà una pensiòn cuando se retire por incapacidad o por cesantìa.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pal Beaner con carin~o de parte del Pablito Gomez en Milenio.com

Enjoy!
                            Perdona, no me dices NADA nuevo...las pérdidas millonarias a los fondos tanto privados como públicos de pensión se deben en su mayoría a las pérdidas en la bolsa (no como dice este señor que lo mete todo dentro de "COMPLEJÍSIMOS MECANISMOS jajajajaja)...¿O piensas que los gobiernos tienen todo el fondo de pensiones nada más en bonos del estado? Pues no, también lo ponen en bolsa, pero como ese dinero es a largo plazo...siempre terminan ganando mucho más.

Por cierto, yo aunque tengo muy poco en afores, siempre que voy a casa de mis padres están mis estados de cuenta...y aunque este año no los he visto los rendimientos era más que decentes.

Ya he tratado de explicarte que las "pérdidas" solo son realizables si las conviertes, pero o no me entiendes o no me quieres entender.

La situación en Argentina es OBVIA, el gobierno al no poder meter en cintura a los millonarios agricultores y ganaderos argentinos (ya que estos hicieron huelgas de patrones y se negaron a producir ante el aumento de impuestos de exportación que estaba planteando la Sra. De y con justa razón, ellos están financiando todas las carencias del país) y ahora andan buscando lana por todos lados...claro que ellos se justificarán en cualquier pendejada (como decir que los van a rescatar ) pero de nuevo para eso está el contexto...después de esa nacionalización salvadora....¿viene otra a multinacionales? entonces si no sabes leer entre líneas...mejor no leas. ¿Qué te apuestas que siguen más nacionalizaciones? No es de casualidad que ZP se vaya a entrevistar con la Sra. D muy pronto para pararle los pies...y claro...si te sigues creyendo la historia de que el gobierno argentino ha entrado a rescatar a los pobre ciudadanos...igual y me podrías explicar todos los desmadres que se han armado por esto...si les van a yudar, qué malagradecidos son que no lo saben ver ¿verdad?

PD
                            Pues ya sabes que se te estima pero si quieres que te maldiga en mexica pues "NO MAAAAAA.....!!!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Exactamente, la pèrdida de valor serìa tal solo si retiras tu afore en este momento.
                              Pero, como la pensiòn que te pagan (sea por cesantìa o invalidez) està basada en el promedio de tu salario de los ùltimos 5 años, generalmente con lo que tienes en la cuenta individual (AFORE) no es suficiente tomando en cuenta que toman como promedio de vida 75 años, entonces la cantidad que falte en ese fondo la pone el IMSS para que el trabajador reciba lo estipulado por ley..
                              Ahora que, en lo que respecta al SAR, que es lo que el trabajador puede retirar ìntegramente, pues esa cantidad si se verìa afectada al hacer el retiro ahora.

Saludos!!

Comment

Exactamente, la pèrdida de valor serìa tal solo si retiras tu afore en este momento.
                                Pero, como la pensiòn que te pagan (sea por cesantìa o invalidez) està basada en el promedio de tu salario de los ùltimos 5 años, generalmente con lo que tienes en la cuenta individual (AFORE) no es suficiente tomando en cuenta que toman como promedio de vida 75 años, entonces la cantidad que falte en ese fondo la pone el IMSS para que el trabajador reciba lo estipulado por ley..
                                Ahora que, en lo que respecta al SAR, que es lo que el trabajador puede retirar ìntegramente, pues esa cantidad si se verìa afectada al hacer el retiro ahora.

Saludos!!
                                Gracias Maruja!! No tenía ni idea de los detalles, al ser generalista solo me entero del funcionamiento principal. Pero lo has explicado muy bien y me queda más claro que nunca!!

Un saludo
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X