Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se Busca...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se Busca...


  • #2
    Re: Se Busca...

    Sobre el ex colaborador de García Luna, Mario Arturo Velarde Martínez, hay señalamientos de que tiene vínculos con la organización criminal del Chapo Guzmán.

    Creo que ya van cuatro o cinco cucarachas que colaboraban con García Luna, que están detenidos, arraigados o en búsqueda, ¿y su jefe no sabía nada?. A otro perro con ese hueso.

    Comment


    • #3
      Re: Se Busca...

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Que poca abuela de pelado!!
      Pero, con la lana que tiene paga abogado, compra jueces y magistrados y al rato queda libre.
      Al momento de tener la certeza del ilìcito deberian congelarles cuentas y propiedades.
      Y como ese hay muchos.

      Comment


      • #4
        Re: Se Busca...


        Lo que está haciendo Felipe es sacudir el cucaracherío...

        Al Rato regresan..para muestra a'i está Bejarasno....

        Que ese es pedorrista..ya lo sé Son los mismos...


        -

        Comment


        • #5
          Re: Se Busca...

          Precisamente eso es lo que me causa un sentimiento de repulsa!!
          Son los mismos!! unas veces en la cùspide del poder y otras en mandos medios, pero se cubren con el mismo manto de impunidad que nos tiene sumidos en la mediocridad e impunidad..

          Comment


          • #6
            Re: Se Busca...

            Si seguimos por este camino...mañana México !GLUP¡

            Juar

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Se Busca...

              Originalmente publicado por Laurence Ver post

              Lo que está haciendo Felipe es sacudir el cucaracherío...

              Al Rato regresan..para muestra a'i está Bejarasno....

              Que ese es pedorrista..ya lo sé Son los mismos...


              -
              ¿Sabes cual es el problema, mi estimado Laurence?: La supervivencia de las cucarachas.

              Dicen que en la eventualidad de un ataque nuclear, de esos que se supone que no destruyen nomás matan; los únicos seres que sobrevivirían serían las cucarachas.

              Su capacidad de adaptación al medio; a las profundidades de los albañales; las mutaciones que las hacen cada vez mas resistentes, son, entre otros factores, los que les permitirían circular por la tierra después de un ataque radioactivo, como lo han hecho a lo largo de la historia.

              Si eso lo extrapolamos a la situación de las cucarachas que cohabitan en las dependencias oficiales; si en lugar de ataque nuclear le llamamos "Operación Limpieza"; si asumimos que han sobrevivido a un sexenio y otro; si reconocemos su capacidad para transmutarse de policías a colaboradores de narcos, con total impunidad, pues ya está, tenemos que nunca, nunca, pero jamás, se podrá acabar con ellos. Mucho menos si en lugar de Baygón Verde, se aplican generosas raciones de negligencia y/o complicidad de parte de las cabezas de las áreas.

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Si seguimos por este camino...mañana México !GLUP¡

              Juar

              ::
              Pues como acertadamente dijiste en el otro tópico, y que aplica también respecto de la inseguridad y la corrupción:

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Pues parece que ya "nos cogieron vivos"...
              Un saludo cordial.

              Comment

              Working...
              X