Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

    no termino de entender eso de Cari...aunque he de confesar que me da mucha risa...

    Comment


    • #17
      Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
      A lo mas mejor se jueron de vagos con Lalito a tierras regias, juar, juar
      Vas a ver... ni la burla perdonas.
      juar!


      Ahorita hago mis maletas pa' viajar con él...

      Saludos!

      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

        Originalmente publicado por Step Ver post
        ..¿tanto así?...prometo venir vas seguido...bueno, vengo muy seguido, lo que pasa es que no participo tanto..

        un beso comagre
        N´hombre, si a veces hasta tardas mas en venir, juar!!

        Ya en serio, es un placer leerte, comaye, ojalá que te aparezcas mas seguido, y dile a la princesita que nos tiene bien abandonados también.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Gracias por acordarte mi cari ... todo bien, lo que pasa que a veces hay más trabajo que otras y sí... Zapata tiene razón. El sábado me logueé (?) un ratito, pero no se me ocurrió nada qué decir. Yo creo que ya para mañana regreso más rato... ahorita ya me tengo que ir.

        Cari cínica

        Gracias a las dos que se acordaron


        ¡¡¡Marianita, que padre leerte de nuevo!!!

        Condenada, yo pensé que estarías enferma o algo por el estilo. Que bueno que ha sido cosa de chamba y no cosa de salud. Como siempre, recibe mi cariño.

        Originalmente publicado por Step Ver post
        no termino de entender eso de Cari...aunque he de confesar que me da mucha risa...
        Huy, comadre, esa es una historia divertidísima, que tiene que ver con una exforista multinickera, totonaca, pero que creía que hablaba como española. Nosotras, la raza de bronce y yo, desde luego que agarramos a chacota sus tonitos de gachupas wannabe, y nos hemos divertido de lo lindo a sus costillas. Ya te la platicaré un día que nos veamos en México. Pero por vía de mientras, esto es para ti, juar!!!

        Cari.

        Comment


        • #19
          Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

          Presente, pasando lista y saludando a mis caris

          Comment


          • #20
            Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Presente, pasando lista y saludando a mis caris
            No se si me consideres "cari", pero aqui aprovecho para darte las gracias por el tip acerca de GIMP, Ya lo baje, esta buenisimo, tambien trate de bajar un manual y no se pudo. Voy a probar algo con la compu a ver si funciona.
            Gracias mil again.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

              Hay quienes festinan en unos lo mismo que condenan en otros. Cosas de la congruencia

              Comment


              • #22
                Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                y LOS
                [QUOTE=Eduardo Ramirez C;110497]Hay quienes festinan en unos lo mismo que condenan en otros. Cosas de la congruencia.




                Y pregúntame cuando el Dr. a insultado a algún forista ?
                Nunca.


                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                  Manuel Vega: ¡Segunda llamada... segunda!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Y pregúntame cuando el Dr. a insultado a algún forista ?
                    Nunca.


                    Saludos.
                    Saludos Josefina

                    Al menos yo nunca he leido un insulto del Dr., sin embargo veo que aqui festeja Tancredi a quien denosta a un forista por el simple hecho de no escribir en la forma que ella quisiera, no tardara en pedir que borren lo que no es de su agrado como siempre lo hace cuando hay un tema incomodo para ella

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                      Vaya, vaya, la Marianita sólo tocó base y ya no regresó. Ni hablar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                        Y el Manuel... ¿no se ha reportado?

                        Eso si está raro… por que con eso de que es medio farolón, como que no se aguanta las ganas de venirnos a contar sus planes de vida, de viaje, adquisiciones y demás..

                        Menos mal que vive en Culiacán que es una ciudad muy tranquila y segurito nos hubiera dicho, si tenía planes de viajar.

                        No debe tardar en aparecer.

                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mariana Guerra y Manuel Vega, may I have your atention, please.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Ahora abundan los nick tipo Ángel Anaconda, que sólo vino a golpear a Manuel, quien junto con otro arribista llamado Vasconcelos, desaparecieron cuando Manuel dejó de entrar, evidenciando que no tenían otro propósito mas que el venir a golpearlo.
                          Mi querida y estimada Tan, ya llegué, andaba por aquí y por allá, pero ya me retaché... ¿apoco no han entrado desde que no venia?, jajaja, menos mal que no eran clones obsesionados.... que patéticos... hasta han de creer que no entraba por ellos

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Manuel Vega: ¡Segunda llamada... segunda!!!
                          Insisto, un abrazote Tan...
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X