Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recovery... Ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recovery... Ayuda!!

    A todos los foristas:

    Pues acaba de suceder algo medio feo. Estaba en las últimas de mi tésis, cuando el día de ayer en la noche ya cansado, cerre mi archivo y me dispuse a dormir. Hoy, despues de regresar del trabajo, y estando en mi negocio, dipusiendome a continuar con mi tésis, intento abrir mi archivo de tésis y sopas! Word me saca una ventana diciendome que mi archivo está dañado. Ya intenté recuperarlos con todos los programas posibles y me recupera pero el puro chile. Ahí si saben de alguna otra forma de recuperar archivos dañados de Word se los agradeceré.

    PD. Tengo un respaldo, pero éste está hasta donde llevaba 237 hojas, y hasta ayer ya llevaba 315. Ya se imaginarán como estoy.
    Pop!

  • #2
    Re: Recovery... Ayuda!!

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    A todos los foristas:

    Pues acaba de suceder algo medio feo. Estaba en las últimas de mi tésis, cuando el día de ayer en la noche ya cansado, cerre mi archivo y me dispuse a dormir. Hoy, despues de regresar del trabajo, y estando en mi negocio, dipusiendome a continuar con mi tésis, intento abrir mi archivo de tésis y sopas! Word me saca una ventana diciendome que mi archivo está dañado. Ya intenté recuperarlos con todos los programas posibles y me recupera pero el puro chile. Ahí si saben de alguna otra forma de recuperar archivos dañados de Word se los agradeceré.

    PD. Tengo un respaldo, pero éste está hasta donde llevaba 237 hojas, y hasta ayer ya llevaba 315. Ya se imaginarán como estoy.
    A mi me paso algo similar....espero que esta direccion te ayude.
    SUERTE

    http://support.microsoft.com/kb/827099/es

    Comment


    • #3
      Re: Recovery... Ayuda!!

      hace algunos años yo pude recuperar una parte abriendo el archivo con el editor de msdos y grabando con otro nombre de archivo. Ojo, era windows 98 y Office de esa epoca. No se si te sirva, pero intenta.

      Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Recovery... Ayuda!!

        No sé si lo intentaste reparar y abrir directamente desde Word. En la misma ventana para abrir el archivo, en el botón «abrir» hay una pequeña flecha que despliega un menú. Aparece la opción «Abrir y reparar». Yo he abierto algunos archivos que al intentarlos abrir me aparecen como dañados.

        Comment


        • #5
          Re: Recovery... Ayuda!!

          Mal rollo, yo por eso siempre hago un resguardo de mis archivos en otro disco.

          Te recomiendo (dependiendo del tiempo de entrega) que evalues si te compensa invertir tiempo en recuperarlo o de plano volverlo a teclear...total, lo tienes en la tatema fresco.

          De nuevo, depende del tiempo que tengas de aquí a la entrega.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Recovery... Ayuda!!

            [QUOTE=The Mars Volta;110827]A todos los foristas:

            ............estando en mi negocio, dipusiendome a continuar con mi tésis, .........../QUOTE]

            ¿¿De que es tu tesis??, ¿donde estudias?....... "dispusiónate" mentalmente para lo mas pior de lo pior.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Recovery... Ayuda!!

              Puedes probar con este:

              http://www.pcinspector.de/Sites/file...htm?language=5

              Comment


              • #8
                Re: Recovery... Ayuda!!

                Mars

                Si no tienes tiempo de volver a escribir de nuevo el documento, realiza una copia de tu archivo dañado primeramente, para que los intentos para arreglar el archivo sean con copias.

                Puedes googlear para revisar y evaluar programas relacionados y ver que software te pueda ayudar mejor con sus demos, y compra la versión completa la cual puede oscilar entre 40 y 100 dólares, que es más barato que el costo del tiempo que vas a invertir en hacer todo de nuevo.

                Saludos y mucha suerte.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Recovery... Ayuda!!

                  Pues muchas gracias a todos, en especial al quijote, la pagina que me pasó me dio muy buen resultado.

                  Ya no la vuelvo a cajetiar.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recovery... Ayuda!!

                    ¡Buen susto! ¿no?
                    Que bueno que ya lo resolviste y que todo saliò bien.

                    Comment

                    Working...
                    X