Anuncio

Collapse
No announcement yet.

24 meses perdidos o, son y se hacen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Pues si son 24 meses perdidos para esas mentes pequeñas que nunca atinarán a encontrar la salida ni superar sus complejos sin los rayos de un mesias. Siguen hundidas en su submundo delirante, sedientos de "igualdá"; el gobierno actual nada ha hecho por ellos; ningún gobierno la hará hasta que se les permita arrebatar a golpes a otros el producto de su esfuerzo.

    Sin más palabras..


    Clap, clap, clap.!!!

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es a lo que me refiero, como que es medio tonto, como lo hacen algunos, criticar una reforma por que no ha traído beneficios, siendo que no se ha publicado todavía, además de la tontería que, publicándose mañana, para pasado ya quieren ver resultados, como bien dices, los beneficios, de darse, se verán reflejados a largo plazo...
      Cierto Manuel, al parecer ya fué publicada, es de las pocas cosas que inducen al optimismo, imaginate, la crisis global, la inflacion, la devaluacion, el pais destino del 80% de nuestras exportaciones en crisis financiera y recesion, quesque lo UNICO que nos ampara son las reservas generadas por los precios del petroleo que ya se derrumbaron al igual que la produccion.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

        Je, je, je, je...

        Solo los discapacitados morales aplauden mediocridades.

        Comment


        • #34
          Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

          ¿Alguien aplaudió algo?, como dije en mensajes muy atrás, aquí solo he visto a quienes descalifican, siendo que algo todavía no está siquiera publicado (que tontería) y los que esperamos a que eso suceda y a ver que resultados (buenos o malos) puedan traer, ya que, ahorita saberlo o pensar que es o no una mediocridad... es bastante difícil.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

            Si Manuel... por ahi le aplaudió pepis a la cabra

            Como los malos boxeadores....cabecean pa donde va el madrazo

            ::

            Comment


            • #36
              Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

              Ah bueno, el Doc.Mayito también, pero a ellos no los estaba contando al hacer mi comentario
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ah bueno, el Doc.Mayito también, pero a ellos no los estaba contando al hacer mi comentario
                Ni creo que falta nos hace, al menos a mí.
                Pero aqui en público te pregunto ?
                Te debo algo ?, te he ofendido en algo ?, porque lo primero segura estoy que es no, y a lo segundo, pues de ser sí me gustaría saber que es para al menos de ser ofensivo pedirte disculpas.
                Pienso que es lo menos que podrías hacer, en lugar de tirarme piedritas que ni al caso vienen.
                Sólo recuerdo haberte dicho, que sí yo fuera hombre te diría lo que eres, pero la verdad es que de haberlo hecho, no creo que te hubieras ofendido gran cosa, porque como algo muy ofensivo, no era.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                  No, simplemente en cuanto a lo que unos comentarios se refiere, no tomo en cuenta los extremos, que los hay tanto de un lado como de otro y es cansado, la verdad leer a unos que afirman que a Fox hasta los pies le huelen bonito, como a otros decir que su lider es intocable y la panacea del país...(y ambos solo ven errores en el contario)

                  Los que ven todo en blanco y negro pués (yo tengo la verdad y mis contras viven en el error), cosa que a muchos (tanto de un lado como de otro) les molesta cuándo uno les explica (aveces con manzanitas) que hay muchos, muchísimos tonos de gris...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                    Pos el Presi ya anuncio la construcción de la nueva refineria.....Con un pinche loco cerrando calles, cualquier logro es valiosisimo por que sin tener que usar la violencia se logran acuerdos y resultados.....Digo no mas para reafdirmar que votamos por el mejor y al mejor tenemos...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                      A ver Guanguilli (haber pal mextremenso),

                      1.- Quien tenia dentro de sus propuestas de campan~a construir refinerias por parte del estado?

                      2.- Quien dijo hace 2 anios que era IMPOSIBLE?

                      3.- Quien es un farsante, enano de la politica?

                      Comment


                      • #41
                        Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                        "Nada mas ni nada menos que 24 meses perdidos. Dos Anios".

                        -----
                        Uno de los presentes comentó:
                        -No es la primera vez que los noruegos entran en York.
                        -Así es -dijo ella-. Inglaterra fue nuestra y la perdimos, si alguien puede tener algo o algo puede perderse.
                        -----

                        Jorge Luis Borges.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Je, je, je, je...

                          Solo los discapacitados morales aplauden mediocridades.

                          ¡Discapacitada mental dando palos de ciego intentando mejorar !
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¡Discapacitada mental dando palos de ciego intentando mejorar !
                            No le digas tan feo a la pepsi.

                            Comment


                            • #44
                              Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              No le digas tan feo a la pepsi.
                              No la tuerzas. Que gacho, la envidia te corroe.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                                de verdad compadezco a los foristas que si piensan en este foro y tienen que soportar los desvarios del club de las guajolotas que no lograron consolidar el foro de los siete o 900 puntos donde soñaban unir a la piara neo-izquierdista y gritar espurio todo el dia

                                Comment

                                Working...
                                X