Anuncio

Collapse
No announcement yet.

24 meses perdidos o, son y se hacen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

    Kalimenso, que bueno que no tienes dignidad y regresas por mas.

    La perrada estaba muy flaca, neto.

    Aqui te va algo pirateado vilmente del milenio.

    PANISTAS ANONIMOS PANISTAS
    Enviado por Anónimo (no verificado) el Sáb, 06/12/2008 - 13:20.

    PANISTAS ANONIMOS
    PANISTAS ANONIMOS, A.C.(patrocinada por INFERMEX)

    Eres un PANista y estas jodido?

    Admiras a los gringos pero te dan cosa porque no son católicos?

    ¿Y también sueñas por que te confundan con gachupín a pesar de que tienes los pelos parados?

    ¿Y aunque vas a misa diaria, parece que Diosito te odia?

    ¿Pues tienes que vivir en una casa jodida del INFIERNAVIT?

    ¿Y ganas un sueldito pinchurriento porque solo a los gueros les dan los puestazos?

    ¿Y ya te distes cuenta que apoyaste a un orate en la presidencia?

    ¿Sientes que dentro del PAN sus dirigentes solo le dan vuelo a la hilacha?

    ¿Que aunque votastes por él, el enano te la esta dejando meter doblada y sin aceitito?

    ¿Sientes que solo eres carne de canon de los curas?

    ¿Y admites que tienes un problema de imagen y autoestima?

    En tal caso, DEFINITIVAMENTE PANistas Anónimos es la solución.

    El Plan de los 12 pasos para tu rehabilitación es el siguiente:

    1. Acepta que no eres ario y que si andas de nazi es porque eres un pendejo.

    2. Acepta que solo un poder superior, el licenciado Satanás, te puede ayudar.

    3. Toma la decisión de darle las nalgas al licenciado (es por tu bien).

    4. Toma un inventario de las PANdejadas que haz hecho, incluyendo votar por un pendejo.

    5. Busca un renegado y admitele que la cagastes votando por un pendejo (ni modo, se va a cagar de la risa).

    6. Tienes que estar dispuesto a que el chamuco te quite lo pendejo.Te va a doler (acuerdate: es por tu bien).

    7. Pero pidele al chamuco de rodillas que te ayude.

    8. Haz una lista de todos a los que has ofendido a ver si puedes hacer las paces (van a ser un chingo).

    9. Ofréceles las nalgas a algunos de los que hayas ofendido y quien quita y te las quieran agarrar, a ver si ansina te perdonan.

    10. Sigue haciendo un inventario de tus pendejadas y donde la hayas cagado, admítelo, como “hombrecito”.

    11. Practica los ejercicios espirituales del licenciado (con mota, chupe, y talquito). Pronto llegaras a ser un mejor humano y no te andarás dando tantos baños de pureza.Dale vuelo a la hilacha pues. De todas maneras te van a comer los gusanos.

    12. Finalmente, una vez que te hayas curado, ve y convence a otros PANdejos de que ya dejen de andar cagandola dándose baños de pureza y convéncelos que las veladoras en realidad valen verga.

    Acuerdate: PANISTAS ANONIMOS es tu unica esperanza. Pregunta en el templo satanista de tu localidad.

    Comment


    • #47
      Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

      Ytú te atreves ha hablar de mediocridad ?
      Atinado, profundo y lleno de sesudas conclusiones.

      Vas bien, muy bien....

      Comment


      • #48
        Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

        ah que cahrhay...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #49
          Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

          A,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,,a,a,a,a,a,a,a,a,a ,a,a,a,,a


          Gracias, no sé que haría en estos foros, sin tan espectaculares maestros.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

            Aprovecho para recomendarte que apagues el dispensador aleatorio de comas.

            De nada!.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #51
              Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

              Ay, no........!!!. ni por dónde con el Fari-neta.

              Comment


              • #52
                Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                Hay, no......¡¡¡
                Hapoco es tan difícil decir: ¡la regué!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No, simplemente en cuanto a lo que unos comentarios se refiere, no tomo en cuenta los extremos, que los hay tanto de un lado como de otro y es cansado, la verdad leer a unos que afirman que a Fox hasta los pies le huelen bonito, como a otros decir que su lider es intocable y la panacea del país...(y ambos solo ven errores en el contario)

                  Los que ven todo en blanco y negro pués (yo tengo la verdad y mis contras viven en el error), cosa que a muchos (tanto de un lado como de otro) les molesta cuándo uno les explica (aveces con manzanitas) que hay muchos, muchísimos tonos de gris...
                  Por eso me caes bien Manuel, ciego, ciego, no, un poco aferradin, pero no hay nada de malo en eso.

                  Dispersador aleatorio de comas (un clasico, sin duda), gracias, ya la sonrisa no me la quita ni el Luceroton. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #54
                    Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Kalimenso, que bueno que no tienes dignidad y regresas por mas.

                    La perrada estaba muy flaca, neto.

                    Aqui te va algo pirateado vilmente del milenio.
                    aguas no te vayas a resbalar con el charco de sangre que estas dejando, si alguien no puede hablar de dignidad eres tu que te la pasas arrastrandote a todo aquel que grita espurio, la verdad eres un ejemplo de indignidad

                    Comment


                    • #55
                      Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Kalimenso, que bueno que no tienes dignidad y regresas por mas.

                      La perrada estaba muy flaca, neto.

                      Aqui te va algo pirateado vilmente del milenio.

                      Excelente lo pirateado vilmente, pero ¿ no has considerado la posibilidad de buscar ayuda psiquiàtrica?, te jalas a tu tameme trek. Estan enfermizamente acomplejados.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #56
                        Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                        Y si te fijas, que " un dispensador de comas ", les provoca sonrisas... ya me dirás tú !!!

                        Saludos Kabracan.

                        Comment


                        • #57
                          Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                          ,,,,,,,,,,, Hasta me acorde de mi compa Alan Ponce ALIAS ESTO Y AQUELLO
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #58
                            Re: 24 meses perdidos o, son y se hacen

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Por eso me caes bien Manuel, ciego, ciego, no, un poco aferradin, pero no hay nada de malo en eso.

                            Dispersador aleatorio de comas (un clasico, sin duda), gracias, ya la sonrisa no me la quita ni el Luceroton. . .
                            La simpatía es mutua quepusque... las comas, sirven mucho de no abusar de ellas, para resaltar las ideas... además, no se te olviden los puntitos (...)
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X