Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuchareada?....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuchareada?....

Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Es lo bueno de las encuestas representativas a nivel nacional, la opinión de una persona cuenta muy poco...

Lo bueno es que las opiniones de los pejezombies me importan muy poco.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Lo bueno es que las opiniones de los pejezombies me importan muy poco.
      Qué raro, porque te la pasas criticando a todos los que llamas "pejezombies" para defender a tu mesías...

Imagínate si te importaran sus opiniones...

Juar!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

A mí que me expliquen

(Son datos de la misma encuesta)

http://75.125.231.234/Estudio.aspx?Estudio=evagob-na

Se deterioran las percepciones sobre la economía, sobre la seguridad y sobre la política en México.

La economía sigue preocupando más a los mexicanos que la inseguridad.

Por último, se mantiene el 56 por ciento el porcentaje de mexicanos que ve al país por un rumbo equivocado…

… hoy el 85 por ciento considera que vivimos en condiciones peores a las de hace un año.

…8 de cada 10 mexicanos opinan que hoy la seguridad pública está peor que hace un año.

….3 de cada 4 mexicanos ven hoy a la política en una situación peor a la de hace un año.
        ¿Entonces cual será la estrategia del chaparrín para tener tan buena aceptación con tan pobres percepciones?

El presidente Calderón alcanza una evaluación de 61 por ciento, gracias a que los ciudadanos no lo culpan de ninguna de las crisis por las que estamos viviendo…
        Ahh… su mayor mérito es hacer pendejos al 61% de los encuestados. (considerando que los datos correspondan a la realidad)

::
        Dr Evil Trek
        Novato
        Last edited by Dr Evil Trek; 02-diciembre-2008, 19:04.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          A mí que me expliquen

(Son datos de la misma encuesta)

¿Entonces cual será la estrategia del chaparrín para tener tan buena aceptación con tan pobres percepciones?

Ahh… su mayor mérito es hacer pendejos al 61% de los encuestados. (considerando que los datos correspondan a la realidad)

Wooorales, osea ¿los menos son mas listillos que los mas?

O será que no es culpa del Felipe de una crisis mundial, además de que, por lo menos muchos (tal vez un 61%), sabemos de que, si le pegas al avispero del narco, estos iban a salir a picotear....

Ah si, como dice el post, se me olvidaba, de seguro están cuchareadas (ya ves que hay que considerar que no corresponden a la realidad)
          I love my attitude problem.

Comment

TODO es culpa de Jelipe... incluso habrá que investigar su culpabilidad porque ahora en invierno anochece más temprano. ¿Qué es lo que no te queda claro?

El 39% restante tiene la razón absoluta y verdadera, por pejesucristo nuestro señor, amén.
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Los encuestados contestaron que si los partidos fueran animales 32.5% identificarían al PRI con un "zorro astuto"; 23.6% dijo que el PAN sería una "hormiga trabajadora" y 39.8% señaló que el PRD sería un "perico que habla sin saber de lo que dice".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/559909.html

Comment

Nadie tiene la verdad absoluta... y menos si no piensan como yo...

Regla No. 1

Comment

Creere en las encuestas cuando estas se reflejen de manera proporcional en el bienestar economico de laspersonas.

Menos que eso son meramente datos estadisticos.

Digo, el Presidente tiene X % de aceptación, pero ahora llenas el carrito del super con el doble de lana, si se usan esos parametros, pues da igual, en 10 días empieza el maraton lupe-reyes y ni quien se acuerde.

Ademas, que la Gloria Trevi te diga que no le tengas miedo a nada porque eres un fregon y recibes tu aguinaldo en tiempo y forma el unico Presidente que te interesa es el de la Casa Domecq.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Wooorales, osea ¿los menos son mas listillos que los mas?
                    Se me olvidaba que en México semos relistos...si no se por que hay tanto pobre y tan poquitos ricos (esos si, bien ricos)

O será que no es culpa del Felipe de una crisis mundial, además de que, por lo menos muchos (tal vez un 61%), sabemos de que, si le pegas al avispero del narco, estos iban a salir a picotear....
                    La neta y como dice la encuesta el narco vale madres...por mi, que quien quiera se meta toda la droga que quiera, hasta por la cola si quieren

Ah si, como dice el post, se me olvidaba, de seguro están cuchareadas (ya ves que hay que considerar que no corresponden a la realidad)
                    No no te creas... ya aprendi que en un pais teletonero, cualquier cosa pude pasar.

Comment

Se me olvidaba que en México semos relistos...si no se por que hay tanto pobre y tan poquitos ricos (esos si, bien ricos)
                      Y sin embargo, los que logramos salir de la piojés y hacer un poco de dinero, de seguro somos tranzas (mira, y yo ni en cuenta)

La neta y como dice la encuesta el narco vale madres...por mi, que quien quiera se meta toda la droga que quiera, hasta por la cola si quieren
                      Buno, hay lugares en que el narco es primordial (como en Juarez) y otros no (como en Aguscalientes) cosa de sacar una media

No no te creas... ya aprendi que en un pais teletonero, cualquier cosa pude pasar.

Chale... y ¿apoco ves el Teletón?, osea que según tu, todos los mexinacos son teletoneros pendejos o que?

Comment

Y sin embargo, los que logramos salir de la piojés y hacer un poco de dinero, de seguro somos tranzas (mira, y yo ni en cuenta)
                        Manuel, por favor concentrate.... ya nos dijiste vaaaaarias veces que tienes como vivir bien, pero ese no es el tema

Buno, hay lugares en que el narco es primordial (como en Juarez) y otros no (como en Aguscalientes) cosa de sacar una media
                        A lo que me refiero es a que si les pones reglas para operar o legalizas la droga, se acaba ese "gran pedo del narcotrafico"

Chale... y ¿apoco ves el Teletón?, osea que según tu, todos los mexinacos son teletoneros pendejos o que?
                        No todos, pero hay cosas que solo asi te las explicas.

Comment

A lo que me refiero es a que si les pones reglas para operar o legalizas la droga, se acaba ese "gran pedo del narcotrafico"
                          Esta propuesta siempre se me ha hecho muy interesante, solo que no han sabido explicarmela del todo bien, siempre han habido bastantes aristas que la hacen inviable.

Si tienes una teoría mas o menos estudiada que quisieras compartir o solo lo dices porque la escuchaste por ahi.

Comment

Manuel, por favor concentrate.... ya nos dijiste vaaaaarias veces que tienes como vivir bien, pero ese no es el tema
                            Sorry, pero tu comentario insinua que, todo aquél que no tenía lana y después de un tiempo la tiene, por consiguiente es tranza, mira por ejemplo, Los Coppel, hace unos 50 años empezaron con unas tiendas en Culiacán, después, hace 30 años tuvieron tiendas en el norte del estado, hace 20 en el estado completo, hace 15 en el noroeste, hace 10 llegaron a Gdl, ahora están en el norte del país (en el sur no), ¿eso se te hace rapidez?...

Bueno, a diferencia del Aguil@real y de ti, no creo que la legalización sea la respuesta, mas bien, se autirizaría a que la morrada le llegara al chemo, pero eso es otra historia.
                            No todos, pero hay cosas que solo asi te las explicas.

Es lo que digo, el que no tenga mis ideas, es porchemo, telenetonero o pendejo... es un pensamiento medio absolutista...

Como le dijo Obi Wan a Anakin

"Only Sith think in absolutes"

Comment

Cabe aclarar que el chemo y otros inhalantes o inhalables no pueden ni deben ser legalizados, es mas ni siquiera son drogas son productos industriales que generan daños irreversibles, mi propuesta contempla obligar a los fabricantes y distribuidores a adicionarlos de sustancias quimicas que hagan muy desagradable o de plano imposible su consumo, ademas la idea es arrebatar las enormes utilidades que generan sustancias como la mota, cocaina o heroina para dedicarlas a la rehabilitacion, la prevencion, el control Etc en vez de a financiar el crimen y la corrupcion, el chemo es negocio de mininarconaquitos de barriada que deberian ser seriamente castigados.
                              aguil@real
                              Forista Rubí
                              Last edited by aguil@real; 03-diciembre-2008, 00:40.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pero quieres legalizar el consumo despenalizandolo o legalizar las diversas variantes del comercio de enervantes,ergo, siembra, trasiego, venta, etc.

Eso es lo que no entiendo, hablan de legalizar la droga pero no veo la propuesta seria del como seria viable.

Comment

Working...
                                X