Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuchareada?....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuchareada?....

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Pero quieres legalizar el consumo despenalizandolo o legalizar las diversas variantes del comercio de enervantes,ergo, siembra, trasiego, venta, etc.
    Eso es lo que no entiendo, hablan de legalizar la droga pero no veo la propuesta seria del como seria viable.

La propuesta entra en todo detalle, ES perfectamente viable y seria, especificamente propone QUE SEA EL ESTADO a traves del sector salud quien distribuya la droga a una fraccion de los precios del mercado negro, controle y rehabilite a los adictos, prevenga el ingreso al consumo de nuevas generaciones de mexicanos, de momento los decomisos serian mas que suficientes para abastecer la demanda pero en caso necesario pudiera producirse o comprarse legalmente, el consumo en Mexico YA ESTA DESPENALIZADO solo falta quitarle el incentivo economico al criminal negocio, por que esta guerra no se puede ganar a balazos. http://here.is/aguilareal
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 03-diciembre-2008, 01:13.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

O teclea en CUALQUIER BUSCADOR
      JAQUE al crimen? MATE al narco!
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 03-diciembre-2008, 01:26.
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Sr. Jorge Torres Pares
        Cerro """"""""" Col. Romero de Terreros, C.P. 04310, Distrito Federal.

Estimado señor Torres:

Me refiero a su escrito recibido en esta Unidad Administrativa el 12 de mayo del año en curso, relacionado con la propuesta para combatir el narcotráfico.

Al respecto, comunico a usted, que todo esfuerzo que realicen los ciudadanos por el bien de la sociedad y más si es para combatir un mal como el delito contra la salud, tiene el apoyo moral de esta Representación Social, por lo que nuevamente se le agradece su interés para la solución a tan grave problema para la sociedad, y le sugiero que presente su escrito ante el Congreso de la Unión, y de ser posible anexe una iniciativa de ley que motive y fundamente su propuesta, a efecto de que se estudie, se considere y se perfeccione y de ser posible, prever las acciones legales dentro y fuera del país.

Lo anterior con fundamento en los Artículos 8° Constitucional y 21 Fracción V del Reglamento de la Ley Orgánica de esta Institución.

Asimismo, le reitero que estamos a sus órdenes en nuestras oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma 75, P.B., colonia Guerrero, C.P. 06300, en esta ciudad, o telefónicamente al 5.346.01.00, vía fax al 5.346.09.17. También puede usted llamamos al 01.800.00.252.00 en larga distancia sin costo alguno o en su caso, vía Internet a la dirección electrónica servscom@pgr.gob.mx.

Sin otro particular, le reitero las muestras de mi consideración.

Atentamente
        Sufragio Efectivo. No Reelección El Director General

Expediente. Minutario.
        ERGIVSO¡J.1~é!MLCiEVR/Ppm.

c.c.

Comment

Me sonó a "lo que uste' diga, pero de todos modos vamos a hacer lo que ya teníamos planeado"...

Pueque este equivocado... pero a eso sonó (o leyó)... saludos.
          I love my attitude problem.

Comment

pos si, imaginate que hago yo con "el apoyo moral de la PGR" juar para gestionar 36 reformas a leyes y tratados internacionales en el Congreso de la Union? Juar, ademas aqui no es lugar para tratar el tema.
            Por la derrota comercial del narcotrafico:
            el aguilareal
            mercadologo, activista, lider social y exjudicial, padre viudo de demasiados hijos, se me hace que se van a quedar con las ganas (cuando menos yo que ni seguro tengo)

Comment

No descalifico tu labor, simplemente digo que, en su respuesta se ve que harán lo que quieran cuando lo quieran hacer....
              I love my attitude problem.

Comment

Que te tomas? tengo un tequilita Sauza tres generaciones, un kilote de Don Peter y un cachito de antillano.
                Suele suceder que hacen los que les da su gana, pero parece que la situacion esta forzando las cosas y precipitando los acontecimientos
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 03-diciembre-2008, 02:08.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  pos si, imaginate que hago yo con "el apoyo moral de la PGR" juar para gestionar 36 reformas a leyes y tratados internacionales en el Congreso de la Union? Juar, ademas aqui no es lugar para tratar el tema.
                  Por la derrota comercial del narcotrafico:
                  el aguilareal
                  mercadologo, activista, lider social y exjudicial, padre viudo de demasiados hijos, se me hace que se van a quedar con las ganas (cuando menos yo que ni seguro tengo)
                  No seas modesto aguila, que van a decir los nuevos "forodamnificados"? Asi no vamos a impresionar a naiden.

Te falto decir...subdito de sus majestades, sobrino del tio sam, socio de Slim, el mejor panista priyista, empresario de los burritos, abuelo del hijo de la amiga de la madre del hijo del Sr. Luis Miguel Rey, amigo de Don Marcos Barraza y concuno del RoRo, faltaba mas!

Y ya, a dormir que me caigo de sueno.

Comment

QUE DESCANSES QUERIDA ahora ya podras dormir tranquila despues de tirar la neta del planeta asegun tus calculos (renales)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      Qué raro, porque te la pasas criticando a todos los que llamas "pejezombies" para defender a tu mesías...

Imagínate si te importaran sus opiniones...

Juar!

Pruébalo, a riesgo de que quedes como un hocicón. Digo, lo de defender a mi mesías.

Sus opiniones no me importan, me divierten, captas la diferencia?

Por cierto, y por si no te habías dado cuenta, este tema NADA tenía que ver con el Peje. Entiéndelo, el Peje no es un funcionario público ni ejerce ningún puesto de elección popular, ya es hora de que abras los ojos.

Juar, juar, pejezombie, pejezombie...
                      Fulcanelli
                      Forista Buena Onda
                      Last edited by Fulcanelli; 03-diciembre-2008, 15:07.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Nomas el 61%???

Como! Estoy segura que es como el 99%. Si todos mis amistades y hasta desconocidos cantan las loas al enano dia y noche. No conozco a nadie que no este felizzzzz. Los pocos que protestan es porque les pagan desde...la Habana o con petrodolares de Caracas.

El otro dia el chofer de la combi dijo "putos todos los que le vayan al america y crean en el espurio" y que todos se bajan en chinga, superofendidos.

Y por cierto, yo todavia tengo confianza en la Iglesia.
                        No te preocupes Prianita tanben dijeron que El Peña ganaria la presi..
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                        X