Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por una estrella "más".... o menos; la Final.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por una estrella "más".... o menos; la Final.

Estos otros azules, ya comparan a su equipo con un Chelsea o con un Real Madrid...

Ya hasta se ven campeones...

De risa loca! Juar!!!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Estos otros azules, ya comparan a su equipo con un Chelsea o con un Real Madrid...

Ya hasta se ven campeones...

De risa loca! Juar!!!
      ¿Dónde, cuándo, quiénes, a quihora, nombres, apellidos, señas?

Afición villamelona hay igual azul, rojiblanca, auriazul, amarilla o del color y matiz que gustes y mandes.

El cemento es frío, no lo olvides.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos como dije, ya pregunté a una raza que le gusta el panbol, y, asegún sus conocimientos... el Atlante ya valió mauser, el Santos seguramente le partirá su mandarina al Toluca, así que la final sera Azul y Blanquiverde.... insisto... pos será por colores... pero voy azul....
        I love my attitude problem.

Comment

Yo tambor. Arriba el Cruz Azul.

Comment

yO VOY AL SANTOS
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              yO VOY AL SANTOS
              Hummmmmmmmm, me late que ya peleishon los de la comarca; 0-0 a favor de los diablos rojos.

Pero......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Hummmmmmmmm, me late que ya peleishon los de la comarca; 0-0 a favor de los diablos rojos.

Pero......
                Me cae que esa es una de las razones por las que no me gusta el Fut, por su 'inche método de calificación mas complicado que la fregada... haber explicame plis, como un resultado 0-0 es favorable a X equipo...

Y es que después sacan trabucos como: "Bueno, el equipo rayado si gana pasa, pero solamente si el equipo verde gana por tres goles, pero si pierde por 2 también pasa, sin embargo, el equipo colorado debe de tener una diferencia de 4.5 goles, que solo gana perdiendo"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Me cae que esa es una de las razones por las que no me gusta el Fut, por su 'inche método de calificación mas complicado que la fregada... haber explicame plis, como un resultado 0-0 es favorable a X equipo...

Y es que después sacan trabucos como: "Bueno, el equipo rayado si gana pasa, pero solamente si el equipo verde gana por tres goles, pero si pierde por 2 también pasa, sin embargo, el equipo colorado debe de tener una diferencia de 4.5 goles, que solo gana perdiendo"
                  Meras suposiciones nada más.

En esta fase pasa a la Final aquel equipo que en los 2 partidos anote más goles......o que, en el caso de empate global (suma de ambos encuentros) el que haya quedado mejor colocado en la Tabla general de posiciones del torneo "regular" (y ese fue Toluca)..... y lo entrecomillo porque eso de regular es una asegún.

Para pasar a la final a la de wilson Santos tiene que ganar en Toluca por el marcador que seya; a Toluca le bastaría un empate para ser finalista; o si gana pues en automático también es finalista.

La suposición de la ventaja del Toluca deriva por su calidad de local el próximo domingo....... Aaah, pero he aquí lo gratificante de este jueguito en la llamada Liguilla: Mientras la mayoría de los equipos se hacen guajes en la primera fase del torneo, juegan al empatito y a no perder, aquí NO HAY MAÑANA, es ganar o adiós.......

Estoy seguro que Santos saldrá a ganar el domingo; no se si lo logre, pero he ahi el "extra" que nos regala el futbol, aunque sea a cuentagotas, pero de que el domingo en la capital choricera habrá emociones, habrá emociones, y goles...... no como hoy (ayer, más bien).

Espero haber aclarado el punto.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 05-diciembre-2008, 02:46.

Comment

Pos si, pero la neta se complican mucho la vida...

Comment

Pos si, pero la neta se complican mucho la vida...
                      Coincido, en realidad la ventaja del Toluca sera su condicion de local pero el Santos tiene otra y se llama Cuau y el que gane va a la final.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Bueno si el 0-0 se mantiene el Toluca se beneficia pues en la tabla general quedó mejor posicionado que Santos y por lo tanto se "premia" al que lo hizo mejor en la temporada.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Bueno si el 0-0 se mantiene el Toluca se beneficia pues en la tabla general quedó mejor posicionado que Santos y por lo tanto se "premia" al que lo hizo mejor en la temporada.
                          Es lo que comento, en el Americano o el Beis, al llegar a la semifinales, por ejemplo, el equipo que gana es el mejor... no importa quien haya quedado mejor o peor durante la temporada... (se empieza de cero, vaya)

Comment

¿Dónde, cuándo, quiénes, a quihora, nombres, apellidos, señas?

Afición villamelona hay igual azul, rojiblanca, auriazul, amarilla o del color y matiz que gustes y mandes.

El cemento es frío, no lo olvides.
                            Ayer oyendo a Ciro Gómez Leyva exactamente eso dijeron ellos, los compararon con dichos equipos y casi casi aseguraron que serán los campeones...

Insisto, de risa loca... Además el Ciro admitió que tiene como 5 años de irle a los albañiles, para esa pinta afición veleta, igualita al montón de los pumas que salieron de no sé dónde cuando fueron bicampeones...

Fuera bueno poder decirles lo que pienso al Ciro y compañía así como en este foro...

Juar!!!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

La suposición de la ventaja del Toluca deriva por su calidad de local el próximo domingo....... Aaah, pero he aquí lo gratificante de este jueguito en la llamada Liguilla: Mientras la mayoría de los equipos se hacen guajes en la primera fase del torneo, juegan al empatito y a no perder, aquí NO HAY MAÑANA, es ganar o adiós.......

Estoy seguro que Santos saldrá a ganar el domingo; no se si lo logre, pero he ahi el "extra" que nos regala el futbol, aunque sea a cuentagotas, pero de que el domingo en la capital choricera habrá emociones, habrá emociones, y goles...... no como hoy (ayer, más bien).

Espero haber aclarado el punto.
                              Pues no creo sidartha, recuerda hace dos añitos el toluca iba a casa en la final contra chivas seguro de que haría la faena, metio un gol tempranero que obligaba a chivas a meter dos y... los metio y fue CAMPEON CHIVAS.

Es lo que comento, en el Americano o el Beis, al llegar a la semifinales, por ejemplo, el equipo que gana es el mejor... no importa quien haya quedado mejor o peor durante la temporada... (se empieza de cero, vaya)
                              NO es exacto lo que dices Manuel, yo soy aficionado a los tres deportes y creo que haciendo un analisis los tres se aplican correctamente, en el americano sí tiene ventaja quien tiene mejor record en la temporada pues juega en casa y en el americano es un solo partido, en el beis sí tiene ventaja quien queda mejor en la temporada pues de siete partidos o cinco dependiendo de la fase juega más en casa.

Me parece lógico que el equipo que haya quedado mejor en la temporada tenga una ventaja partiendo desde el punto de que en otras ligas es campeon el que queda como lider del torneo y esto es lo único que yo criticaría ya que desde mi punto de vista eso es lo más justo aun que no sea lo más redituable pues la liguilla le deja mucha lana a la liga y a las televisoras.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                NO es exacto lo que dices Manuel, yo soy aficionado a los tres deportes y creo que haciendo un analisis los tres se aplican correctamente, en el americano sí tiene ventaja quien tiene mejor record en la temporada pues juega en casa y en el americano es un solo partido, en el beis sí tiene ventaja quien queda mejor en la temporada pues de siete partidos o cinco dependiendo de la fase juega más en casa.

Me parece lógico que el equipo que haya quedado mejor en la temporada tenga una ventaja partiendo desde el punto de que en otras ligas es campeon el que queda como lider del torneo y esto es lo único que yo criticaría ya que desde mi punto de vista eso es lo más justo aun que no sea lo más redituable pues la liguilla le deja mucha lana a la liga y a las televisoras.

Saludos,
                                No, no es a eso a lo que me refiero, es al hecho de que, para que clasifique un equipo, hay un montón de variantes que depende de los resultados de otros equipos, vaya, hay equipos que perdiendo pasan y que ganando no...

Lo otro es el hecho, simplemente de jugar en casa o no...

Comment

Working...
                                X