Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vemos en el 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nos vemos en el 2009

Por motivos personales tengo que dejarlos hasta el año que entra, quizas tenga algún tiempo para pasar a saludarles, pero en realidad será muy escaso.

Les dejo este mensaje únicamente para felicitarles porque llegamos al final de este 2008, a veces con mentadas y en otras ocasiones con coincidencias, pero siempre compartiendo este espacio....

Les deseo un excelente 2009 (aunque será sin duda pesadito), pero con lo más importante mucha salud y compañias de las personas que más estiman.

Felicidades y que pasen una muy cotorra navidad.
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Nos vemos en el 2009

Gracias Sacbe... igualmente.

No sé por qué pero me late que el 2009 será un buen año.

Saludos!
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Felicidades, se agradecen los deseos y se regresan de igual manera

Comment

UN abrazo buen amigo, regresa pronto a Juarez
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Por motivos personales tengo que dejarlos hasta el año que entra, quizas tenga algún tiempo para pasar a saludarles, pero en realidad será muy escaso.

Les dejo este mensaje únicamente para felicitarles porque llegamos al final de este 2008, a veces con mentadas y en otras ocasiones con coincidencias, pero siempre compartiendo este espacio....

Les deseo un excelente 2009 (aunque será sin duda pesadito), pero con lo más importante mucha salud y compañias de las personas que más estiman.

Felicidades y que pasen una muy cotorra navidad.
          ¡Valgame!, al leer el título del post pensé que te ibas a lanzar de candidato

Bueno, pues que te la pases bien, que te sea leve y por aquí nos vemos (espero) cuando estés de retache
          I love my attitude problem.

Comment

Working...
          X