Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La tela de Penelope ..pena de muerte

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La tela de Penelope ..pena de muerte

    La tela de Penelope es una historia que trata de una mujer que tejía y

    destejía una tela segun le convenía.

    Asi estan nuestros politicos con la Constitución. Ahora estan algunos con la

    idea de volver a incluir eso en la constitucion. Por mucho tiempo estuvo en la

    Constitución sin aplicarse, (Art. 22 que se derogó recientemente).

    Y no es ese el unico asunto en que los jumentos de San Lazaro y los de

    Xicotencatl se hacen camote... En el siglo 19 se anunaciaba la cannabis

    indica en las droguerías, si es bueno eso ¿por qué la quitaron?


    .

  • #2
    Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

    Pues en via de mientras el presidente del Senado, Gustavo Madero advirtió al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, "que si aplica la pena de muerte en su estado sería sujeto a un juicio político para destituirlo como gobernador ya que dicha sanción capital está prohibida por la Constitución".

    Comment


    • #3
      Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

      Me pregunto que diria el tal madero si secuestraran y asesinaran a su familia????

      Comment


      • #4
        Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

        Pues Katia D´ Artigues en un editorial muy interesante el dia de hoy pone barrido y planchado al gobernador de Coahuila en relacion con la pena de muerte

        Comment


        • #5
          Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

          Creo que primero se debe ser más eficiente en la resolución de los casos antes de endurecer las penas, porque se engaña a la gente haciéndole creer que se están dando resultados resolviendo pocos casos y matando a los pocos que se atrapan.

          Comment


          • #6
            Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

            Y me pregunto... ¿en lugares, como por ejemplo Texas, donde hay pena de chicharrón... hay menos delitos, hay mas segurida'?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

              Pues es una verdad irrefutable que el delincuente muerto ya no volverá a agredir a un ciudadano. Vendrán otros delincuentes que lo sustituyan y tambien habrá quienes por susto a la muerte se abstengan.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                Por que, asegún dijeron en el radio, (y por eso hice esa pregunta) en Texas no se inhibe en absoluto la delincuencia con esa pena, además de que se han dado casos de que, después de darles matarili... se descubre que si era inocente...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Por que, asegún dijeron en el radio, (y por eso hice esa pregunta) en Texas no se inhibe en absoluto la delincuencia con esa pena, además de que se han dado casos de que, después de darles matarili... se descubre que si era inocente...

                  Como decia mi bisabuelo: Cuando llegues a tu casa antes de saludar dale unos buenos golpes a tu mujer. Tu (la justicia en este caso), no sabrás por que, pero ella si.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Por que, asegún dijeron en el radio, (y por eso hice esa pregunta) en Texas no se inhibe en absoluto la delincuencia con esa pena, además de que se han dado casos de que, después de darles matarili... se descubre que si era inocente...
                    En ese caso ninguna castigo resulta inhibitorio del crimen. La pena de muerte es un castigo contra quien no respeta a los demás miembros de la sociedad, contra quien pierde sus derechos cuando atenta contra los de los demás.
                    La última parte de tu idea es lo que a mi me detiene en apoyar la pena capital en este país, ya que tenemos demasiada corrupción.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                      El sistema judicial es corrupto.
                      En el mejor de los casos, es corrompible.
                      El ser humano es imperfecto y su justicia es imperfecta.

                      Todo esto para mí se traduce en que si fuera legal la pena de muerte, existiría un considerable riesgo de que inocentes fueran ejecutados. ¿Pagarán justos por pecadores? A la tiznada con eso. No arregla nada.

                      E incluso si se ejecutaran a los culpables:

                      Aplicar la pena de muerte no inhibe el delito, en efecto, y mucho menos compone lo que ya está hecho. En mi opinión, no es una cuestión de justicia ni una solución a nada, sino que satisface un deseo de venganza: una respuesta violenta a la violencia.

                      En mis andares por otros foros, conocí a dos mujeres, cada una por su lado, que fueron violadas, y que consiguieron por fin superar esos demonios muchos años después, cuando confrontaron directamente a sus agresores. Supongo que si los hubieran freído, esa sería una puerta cerrada para ellas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y me pregunto... ¿en lugares, como por ejemplo Texas, donde hay pena de chicharrón... hay menos delitos, hay mas segurida'?
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Por que, asegún dijeron en el radio, (y por eso hice esa pregunta) en Texas no se inhibe en absoluto la delincuencia con esa pena, además de que se han dado casos de que, después de darles matarili... se descubre que si era inocente...
                        Manuel, en texas se aplica la pena de muerte desde hace muchos años, los que dicen que el delito no se inhibe desde mi punto de vista están equivocados pues no puedes hacer comparaciones de antes y despues cuando el antes bastante diferente al ahora en terminos de población, educación y aspectos que aun que no lo creas influyen como la tecnología, ahora, respecto de la pena de muerte quiero decirte que por mucho tiempo estuve en contra sin embargo no es posible que gente que hace las cosas que vemos en nuestros tiempos tenga la oportunidad que le negó a sus victimas, creo que debemos ver la pena de muerte como castigo más que como una manera de inhibir el delito y por supuesto desde que es irreversible no es para reformar a nadie.

                        Por primera vez en mi vida pienso en anular mi voto en las proximas elecciones y incluso votar por partido diferente al PAN si es que los legisladores de dicho partido votan contra la iniciativa de Moreira quien debo aclarar, no es de mi simpatía sin embargo debo reconocer cuando alguien hace algo que la mayoría de la población quiere ya que en este caso el consenso es abrumador.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La tela de Penelope ..pena de muerte

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Manuel, en texas se aplica la pena de muerte desde hace muchos años, los que dicen que el delito no se inhibe desde mi punto de vista están equivocados pues no puedes hacer comparaciones de antes y despues cuando el antes bastante diferente al ahora en terminos de población, educación y aspectos que aun que no lo creas influyen como la tecnología, ahora, respecto de la pena de muerte quiero decirte que por mucho tiempo estuve en contra sin embargo no es posible que gente que hace las cosas que vemos en nuestros tiempos tenga la oportunidad que le negó a sus victimas, creo que debemos ver la pena de muerte como castigo más que como una manera de inhibir el delito y por supuesto desde que es irreversible no es para reformar a nadie.

                          Por primera vez en mi vida pienso en anular mi voto en las proximas elecciones y incluso votar por partido diferente al PAN si es que los legisladores de dicho partido votan contra la iniciativa de Moreira quien debo aclarar, no es de mi simpatía sin embargo debo reconocer cuando alguien hace algo que la mayoría de la población quiere ya que en este caso el consenso es abrumador.
                          Bueno, por un lado, pueque tengas razón en lo de la inhibida, pero, con un sistema de justicia en pañales como el mexicano, la verdad el número de casos (digo, pasa en Texas, ahora imaginate aquí), de inocentes que les den chicharrón, para después darse cuenta que no eran culpables, como dices eso es irreversible... aquí no aplica el "usted disculpe".
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X