Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las TARJETAS DE CREDITO

    PARECE QUE NUESTRO LEGISLADOR CESAR DUARTE VA A PONER UN HASTA AQUI! a los abusos contra los consumidores y menciono ademas que ya existe un consenso en las camaras, ojalá, son unos verdaderos ladrones!
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    A mi me tiene sin cuidado, yo rompí mis tarjetas de crédito hace años y no he vuelto a caer en el garlito de obtener una, por mas que insisten los empleados de los bancos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Exactamente... yo estoy en proceso de hacer lo mismo que el kabrakan...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Son unos verdaderos asaltantes, especialmente los de BANCOMER
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Son unos verdaderos asaltantes, especialmente los de BANCOMER

          Pues los de Santader Serfin, se los llevan de calle. Hace como 5 años me dieron una tarjeta de DÉBITO que nunca solicité ni usé, y a la fecha me hablan por teléfono cada rato para cobrarme una especie de cuota anual o algo así por cada año transcurrido.

          ¡ Solo me rio de ellos y les digo incompetentes inútiles!, bueno eso les digo cuando no es la computadora quien me pretende cobrar.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Pues los de Santader Serfin, se los llevan de calle. Hace como 5 años me dieron una tarjeta de DÉBITO que nunca solicité ni usé, y a la fecha me hablan por teléfono cada rato para cobrarme una especie de cuota anual o algo así por cada año transcurrido.

            ¡ Solo me rio de ellos y les digo incompetentes inútiles!, bueno eso les digo cuando no es la computadora quien me pretende cobrar.
            Pues ponte trucha porque cuentan con LA COMPLICIDAD del buro de credito para perjudicarte.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Pues ponte trucha porque cuentan con LA COMPLICIDAD del buro de credito para perjudicarte.

              Tambien ese buró de crédito me vale una pura y dos con sal, nunca le he pedido dinero prestado a un banco, ni lo pienso hacer.

              Me parece que si etoy reportado en el tal buró por algo así como $3,200.00, lo que me hace sentir bien, pero no lo he checado a fondo.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                De hecho son dos iniciativas:

                La primera para limitar el otogamiento de las TC vía telefónica, o de manera automática ( envío por correo sin solicitud prevía), asi como el aumento del límite de crédito sin consentimiento del cliente, entro otras cosas

                La segunda es para limitar por decreto el cobro de las tasas de interes que se aplicane en México y que sea igual a las que aplican en otros paises los mismos bancos, ya que algunos aplican más del doble de Intereses en México.

                Lo más sano es no tener una TC o tratar de no usarla ( aunque algunos te cobran por no usarla).....


                Comment


                • #9
                  Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Pos a mi si me han servido esas madres... Son unos rateros hijos de puta, pero en dos tres ocasiones me han sacado de apuros cabrones. Hace un año opté por cancelarlas todas y en lugar de eso, me dieron más. Me echaron mil choros, me dieron "tasas preferenciales", me dieron un pinche crédito que no solicité y que me encabronó pero que si me gasté jejejejejeje y aunque han sido un verdadero dolor de cabeza, asentuado por la prestesa que tiene mi vieja para sacarlas, pos si me han hecho paros. Como no soy asalariado, por les rompo su madre en lo que jala el proyecto o cae el cliente y ya que cae, las liquido y así la llevo... Pero de que son cabrones, son cabrones.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                    De hecho son dos iniciativas:

                    La primera para limitar el otogamiento de las TC vía telefónica, o de manera automática ( envío por correo sin solicitud prevía), asi como el aumento del límite de crédito sin consentimiento del cliente, entro otras cosas

                    La segunda es para limitar por decreto el cobro de las tasas de interes que se aplicane en México y que sea igual a las que aplican en otros paises los mismos bancos, ya que algunos aplican más del doble de Intereses en México.

                    Lo más sano es no tener una TC o tratar de no usarla ( aunque algunos te cobran por no usarla).....



                    Para muchas personas, yo diría que para la mayoría, el tener terjetas de crédito es símbolo de status social, aunque deban hasta los calzones; y si ya tienes la tarjeta, caes irremediablemente en su uso, todas las publicidades te llevan a ello.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      La peor pendejada de todas es comprar a "meses sin intereses". Digamos, tienes 10,000 varos de crédito. Si la usas al tope, digamos que cada mes pagas de mínimo entre 500 y 800 varos sin bajarle a la deuda, pero con esos 500 u 800 varos la haces sin que te saque los ojos. Un día te cae una lanita y pagas los 10,000 varos que debías y listo. Pero te apendejas y sacas una madre de 2,000, otra madre de 1000, otra madre de 3000 y saturas tu crédito con madres a meses sin intereses y esos si hay que pagarlos todos y en lugar de hacerla con los 500 u 800, cada mes pácatelas con los 8,000 o 9000 o 10000 más intereses del iva, intereses de comisión, intereses de no se que tanta chingadera... NO COMPREN A MESES SIN INTERESES.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Para muchas personas, yo diría que para la mayoría, el tener terjetas de crédito es símbolo de status social, aunque deban hasta los calzones; y si ya tienes la tarjeta, caes irremediablemente en su uso, todas las publicidades te llevan a ello.
                        Status del más pendejo. Mientras más tarjetas tienes, segurito eres más pendejo. El grado de pendejés es directamente proporcional al número de tarjetas. Y luego no te conformas con las pinches bancarias, te llegan de a solito la de Walmart, la de Soriana, la del Palacio, la de Liverpool, la de Suburla, la de Home Depot y ya valiió madre.... Debería ser causal de divorcio que tu vieja saque más de 3 tarjetas de crédito sin consentimiento del que las paga...
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          ¿Status social? JUAR JUAR JUAR JUAR (en mi caso, creo que para mi suegra sí aplica).


                          Yo tengo 2. Una está pagada y la otra a punto de estarlo. Y las voy a conservar, por cualquier emergencia.

                          En realidad, excepto por un rato en que nos fue muy mal, sólo las uso para comprar cosas que sé que puedo pagar inmediatamente después.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            HACE 8 O 9 AÑOS, despues de que murio la madre de mis hijos, me fui a la Cd de Mexico y con mis ahorros intente iniciar la franquicia "burritos", como no tenia antecedentes crediticios alla, solicite una tarjeta de credito Bancomer en la sucursal mas proxima a mi negocio alla por insurgentes sur, para facilitar las cosas les deposite en efectvo la cantidad del limite del credito, mismo que nunca utilice en su totalidad, a fin de cuentas he pagado mas del doble, de un credito que NUNCA RECIBI ya que era mi propio dinero, me ENGAÑARON con el finiquito, estoy boletinado en el buro y todavia pretenden cobrarme otro tanto, pese a que hace muchos años que les regrese la tarjeta, siguen haciendome cargos y amenazan con embargar a mi anciana madre, no puedo sacar un credito para comprar mi casa pese a tener muchas propiedades registradas a mi nombre. Lo que mas me perjudica es estar boletinado en el buro, pero almismo tiempo es lo que mas me beneficia, asi me curo en salud de tener creditos que luego resultan leoninos.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              La peor pendejada de todas es comprar a "meses sin intereses". Digamos, tienes 10,000 varos de crédito. Si la usas al tope, digamos que cada mes pagas de mínimo entre 500 y 800 varos sin bajarle a la deuda, pero con esos 500 u 800 varos la haces sin que te saque los ojos. Un día te cae una lanita y pagas los 10,000 varos que debías y listo. Pero te apendejas y sacas una madre de 2,000, otra madre de 1000, otra madre de 3000 y saturas tu crédito con madres a meses sin intereses y esos si hay que pagarlos todos y en lugar de hacerla con los 500 u 800, cada mes pácatelas con los 8,000 o 9000 o 10000 más intereses del iva, intereses de comisión, intereses de no se que tanta chingadera... NO COMPREN A MESES SIN INTERESES.
                              A ver alquimista, todo depende de cada quien, si tienes una tarjeta con limite de 100 mil y saturas tu crédito con compras sin intereses a digamos 10 meses, tendrás que pagar 10 mil mensuales si no quieres pagar intereses pero si solo compras 10 mil pesos a diez meses tendras que pagar mil pesos, de todas maneras en el primer caso si no puedes pagar los 10 mil y das 5 mil entonces te cobran intereses sobre esos cinco mil pesos como si tuvieras la tarjeta saturada en compras regulares.

                              Creo que no entiendes bien como funciona esto de los meses sin intereses.

                              Con respecto a tener o no tener tarjetas amigos por supuesto que no da status de ningun tipo sin embargo en estos tiempos cualquiera que quiera modernizarse las necesita para compras por internet, rentar un auto, etc. Quien no requiera hacer esas cosas pues que no las use pero con una comisión anual de 600 pesos (que no considero barata pues hay paises con cero comisión anual) si usas adecuadamente tu tarjeta pagando siempre cada mes el saldo de la misma, nunca pagarás más que dicha comisión y el negocio del banco se limita a la comisión y a lo que se le cobra a la tienda por cada operación y por la terminal punto de venta.

                              Finalmente aquí va la información de la inciciativa:

                              Limitan cobros a bancos

                              Los bancos ya no podrán hacer su agosto con los cuentahabientes.

                              El Senado de la República aprobó ayer en comisiones un paquete de reformas para frenar lo que llamaron "abusos" que cometen las instituciones bancarias en contra de los usuarios de los servicios financieros a través del cobro de comisiones, de llamadas telefónicas y hasta del otorgamiento de tarjetas preaprobadas.

                              Por unanimidad, los integrantes de las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos otorgaron mayores facultades a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

                              "Son medidas para detener el abuso de los bancos tratándose de crédito al consumo, para poner limitantes a las prácticas excesivas, como, por ejemplo, crédito al consumo a menores de edad y el incremento de los límites de crédito de manera unilateral y el envío de tarjetas preaprobadas.

                              "También que cobren comisiones porque se excede el límite de crédito, cuando eso es imputable al banco.

                              Además, se suma la prohibición expresa para que llamen a los domicilios particulares para la contratación de servicios financieros. Sólo puede ser a la oficina y previa autorización del usuario", explicó el senador del PRI Eduardo Calzada.

                              Así, la reforma, que llegará hoy al pleno de la Cámara alta, establece límites a los bancos e incluso establece sanciones que van de los 250 mil a los 1.5 millones de pesos por el incumplimiento de la normatividad.

                              El presidente de la Comisión de Hacienda, José I. Trejo, aseguró que los cambios fortalecen la Condusef.

                              Sin embargo, reconoció que no es suficiente para frenar la voracidad de los bancos en materia de tasas de interés, ya que los cambios legales no tienen este alcance.

                              "Hoy, la Condusef tiene mucho más facultades que antes no tenía para la defensa de los usuarios, que era muy ambigua. No tenía dientes; estaba un poco chimuelona.

                              "La parte de los intereses de las tarjetas bancarias es algo que tenemos que abordar con mucha más profundidad y llegar a fondo porque todavía no hay un acuerdo entre nosotros", explicó.

                              El senador del PAN reconoció que, durante la discusión en comisiones, los legisladores realizaron consultas con los integrantes de la Asociación de Bancos de México.

                              En este sentido, la senadora del PRI María de los Ángeles Moreno reveló presiones de los banqueros, quienes, denunció, cuentan con el respaldo de la Secretaría de Hacienda.

                              "Claro que hay presiones, porque nadie quiere perder sus privilegios.No quieren lineamientos concretos. Evidentemente, Hacienda está siempre protegiendo a los bancos, está siempre protegiendo al capital financiero, y nosotros decimos que no", afirmó.

                              Los cambios legales fueron avalados por senadores del PAN, PRI, PRD, PVEM y Convergencia y serán presentados este día ante el pleno para darles una primera lectura e iniciar su discusión.

                              La intención es que la reforma sea aprobada antes del 15 de diciembre, cuando concluye el periodo ordinario de sesiones. Reforma, 1ª plana

                              Comment

                              Working...
                              X