Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las TARJETAS DE CREDITO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Una persona que conozco llegó a deber $220,000 y tardó más de dos años en liquidar esa deuda.
    Se puede usar responsablemente pero la tentación es fuerte. Mejor pasar de ella.
    si eres de los que no pudiera soportar una tentacion economica NO ACEPTES LA TARJETA DE CREDITO ES PELIGROSO, pero si la aceptas caes y no pagas ,no hay que Quejarse hay que buscar la manera de PAGAR.

    saludos jm

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Desde aqui se esta gestando una reforma para poner un tope maximo a los intereses de las tarjetas (creo que del 30%)
    esta asi:

    es una iniciativa en el senado que por cierto quedo congelada hasta febrero en que reinician a trabajar en la cual se pide que lo maximo que los bancos cobren en tarjeta de credito sea el 30%.

    parece ser priista y les dan a los bancos "tiempo" para que piensen en bajar las tasas por si solos ANTES DE ENERO DEL 09, (estan en campaña ) joderan a los banqueros con una ley.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    increible, todo por el voto no ?.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Claro que no, por supuesto sí no se le da un buen uso, para que tenerlas ?
      Hay que saber usarlas, y obtener de ellas el benefico que nos interesa, y pagar el crédito puntualemnte, para que no genere intereses y punto.
      Que el banco no obtenga de tú tarjeta,más que el costo de anualidad... lo demás debe de ser beneficio del tarjeta habiente, y este debe de ser el que le convenga al mismo.
      De no ser así, fuera, no sirven para nada, más que para hacer más rico a los bancos.
      Para mí una buena tarjeta si se sabe manejar es la de American Express.


      Saludos.
      mmmm nop, no me refería a no saber usarlas, me refería a no tenerles un uso, a no necesitarlas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos yo ya saldé las cuentas, y cancelé las tarjetas (bueno, en eso estoy, pinchi banco no me deja, me ofrecen hasta la hermana del gerente), salen con la mamada de que las fechas y que mis compras navideñas, pero ya... finiquitado... y las tarjetas rompidas y sin uso...
        rompe las tarjetas si ya las diste de baja o no las usartas. para que las guardas manuel, es peligroso tenerlas. a un amigo le paso que jugando uno de sus hijos las saco y de repente aprecio un gasto con una de las tarjetas como ? y no fue su hijo he ?.


        abrazos manuel

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, a menos en cosas, como por ejemplo, un carro, generalmente las cosas las compro al contado, de no alcanzarme, pués me espero hasta juntar la lana... pero si, eso de encharcarse nomás por que si, es un absurdo...
        FIJATE QUE CUANDO NO SE TIENE EL EFECTIVO PUEDES SACAR el coche nuevecito CON 10 11 % ANUAL , ASEGURADO por 4 años, y despues vas incrementando el pago a capital y al cabo de 2-3 años ya lo pagaste.

        de otra forma deshacerse de una cantidad grande es dificil.

        pero en fin cada cabeza es un mundo.


        saludos manuel
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Es verdad, es un absurdo, pero en él caemos o hemos caido alguna vez todos, como resultado de la publicidad masiva, bien pensada, a veces directa a veces subliminal.
          Esta manipulación, este lavado de cerebro de que somos objeto, fue la que me llevó a liquidar todas mis tarjetas y quemarlas, ni siquiera se las devolví al banco; no fué la causa el endeudamiento, aunque tambien contribuyó
          somos diferente, casi el 90% de mis gastos los hago por tarjeta, poco voy a las oficinas bancarias me manejo por internet. eso si la administracion es diaria y oportuna, y cada semana una evaluacion y el pago a tiempo .

          pero ahi vamos llevo años ¡¡¡ y he comprado cosas que dificilmente podria tener hoy si las hubiera pagado al contado .

          saludos manuel y kabrakan.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Llorar no sirve para nada, por la mañana acudi a CONDUCEF para asesorarme y me dieron una nueva idea: demandar al BURO DE CREDITO junto con las instrucciones en los proximos dias iniciare esa nueva accion.
          si eres constante y haces lo que piden tendras exito.

          saludos aguila real, te lo digo por experiencia.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, hay mucho pendejo que le gusta endeudarse y las crisis quesque "para ser mejor", por que ve "oportunidades" en estar agarrado por el banco...
            La cosa es sencilla, si las necesitas y las manejas de manera responsable y adecuada, pagando oportunamente y no adquirir mas cosas de las que puedas pagar, pués bien, adelante...
            Pero si, por el otro lado, no les ves un uso y no les ves necesario el tenerlas, ¿para qué adquirir cosas que solo le van a complicar mas la vida...?
            y tambien mucho vivillo sacan tarjetas a nombre de las novias o amigas o amigos y los engarzan con el credito, INCLUSO POR INTERNET. solo requieren habilidad y la credencial de elector.

            por desgracia, ABRAZOS MANUEL

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Claro que no, por supuesto sí no se le da un buen uso, para que tenerlas ?
            Hay que saber usarlas, y obtener de ellas el benefico que nos interesa, y pagar el crédito puntualemnte, para que no genere intereses y punto.
            Que el banco no obtenga de tú tarjeta,más que el costo de anualidad... lo demás debe de ser beneficio del tarjeta habiente, y este debe de ser el que le convenga al mismo.
            De no ser así, fuera, no sirven para nada, más que para hacer más rico a los bancos.
            Para mí una buena tarjeta si se sabe manejar es la de American Express.
            HOLA PEPIS :
            fijese pepis que me han ofrecido la american express pero los comentarios y experiencias de amigos con ella son desagradables. ademas es en la que los BEJARASNO DEL PEDORRIN tenian y hacian sus menjurgues. O ROBOS EN DESPLOBLADO.

            creo que la american nunca la usare.

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              eso jose ¡¡¡¡ o sea que en los partidos si hay en quien confiar.
              hay que seleccionarlos conociendolos.
              ESO no lo dije yo, o sea: ESO es lo que quisiste entender.
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              abrazos jose

              Gracias, pero por favor, no tergiverses lo que escribo.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              las tarjetas de credito si las usas adecuadamente ,no pagas nada, mas que el servicio anual, ( y este lo puedes revertir con puntos o recompensas ) solo hay que administrar los gastos personales, los de casa ,en fin.
              Si las usas como tu dices, pregunto: ¿para que las usas? mejor una de debito,
              el crédito lo uso cuando el negocio afloja, y cuando mejora pago, y se que
              ese servicio cuesta, pero lo justo por favor, antes de usar la tarjeta te dicen
              que pagarás una tasa baja, despúes de usarla, te aumentan a su parecer y
              sin razón, y obvio que sin pedirte permiso, y cuando no les basta eso, nomas
              escriben en el estado de cuenta "COMISIONES" y ponen la cantidad que se
              les antoja, y...alegale.



              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              si pides 25 mil pesos y sabes que pagaras el 10% tu lo aceptas cual usura ¡¡¡ si asi lo consideras No pidas el credito. si vas a empeñar, en el montepio te dan buena tasa de credito.

              abrazos eduardo

              ¿Diez por ciento? se nota que no tienes la mas mínima idea de lo que
              estas tratando, lo bueno es que tienes derecho a escribir lo que gustes,
              aunque no sepas de lo que "hablas".

              Comment


              • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                rompe las tarjetas si ya las diste de baja o no las usartas. para que las guardas manuel, es peligroso tenerlas. a un amigo le paso que jugando uno de sus hijos las saco y de repente aprecio un gasto con una de las tarjetas como ? y no fue su hijo he ?.


                abrazos manuel
                1.- Las tarjetas están desactivadas
                2.- No tengo hijos que las anden agarrando
                3.- YA no pueden hacer uso de ellas



                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                FIJATE QUE CUANDO NO SE TIENE EL EFECTIVO PUEDES SACAR el coche nuevecito CON 10 11 % ANUAL , ASEGURADO por 4 años, y despues vas incrementando el pago a capital y al cabo de 2-3 años ya lo pagaste.

                de otra forma deshacerse de una cantidad grande es dificil.

                pero en fin cada cabeza es un mundo.


                saludos manuel
                Ya se como sacar autos a crédito, ya lo he hecho, el post mio se refería en que, para sacar un auto (o una casa), no necesitas tener una tarjeta
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  [B]

                  si eres constante y haces lo que piden tendras exito.

                  saludos aguila real, te lo digo por experiencia.
                  Mario soy incansable cuando me propongo algo, voy a limpiar mi record en el buro y NO le voy a REGALAR ni un cinco mas a bancomer PORQUE NO LES DEBO NADA!
                  Ademas pienso ocasionarles algunos problemas
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                    bancomer es un usurero

                    demandalos por usura

                    y se rajan
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      bancomer es un usurero

                      demandalos por usura

                      y se rajan
                      No se la van a acabar con mis huesos, por lo pronto voy a mandar alachi su reporte al buro luego enfrentaran una demanda por daños y perjuicios, mientras tanto los seguire sacando al balcon a lo largo y ancho del pais
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                        Un compañero de aqui los demando por usura

                        bancomer al principio trato de intimidarlo

                        y este se puso firme y les gano

                        a grado tal que le cancelaron la deuda de la casa

                        saludos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                          HACE TIEMPO junto con otros cibernautas como Alan Ponce nos enfrascamos en una pelea con TELMEX, a fin de cuentas me cancelaron parte de la deuda y me dieron plazo, hasta la fecha sigo siendo cliente PREMIER
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                            La mejor tarjeta de crédito es la que no se tiene.

                            Comment


                            • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              La mejor tarjeta de crédito es la que no se tiene.
                              Mi estimado... lo que acabas de escribir... es el mejor post de todo este tema
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Las TARJETAS DE CREDITO

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                La mejor tarjeta de crédito es la que no se tiene.
                                No coincidimos cubo, a muchos Y MUCHAS estas ,nos han permitido tener bienes a plazos razonables y precios congelados

                                pero en fin depende de cada quien.

                                abrazos

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                HACE TIEMPO junto con otros cibernautas como Alan Ponce nos enfrascamos en una pelea con TELMEX, a fin de cuentas me cancelaron parte de la deuda y me dieron plazo, hasta la fecha sigo siendo cliente PREMIER
                                que bueno que ya tienes esta desagradable experiencia. y lo digo porque se aprende mucho ( aunque da coraje pagar intereses de intereses)

                                para ello hoy en cada estado de cuenta los bancos se esmeran en dar indicaciones:

                                -recomiendan pagar con anticipacion a la fecha de pago

                                -abonar el doble del minimo mensual para reducir el monto y plazo de la deuda

                                -usarla correctamente y realizar pagos mensuales a tiempo

                                -te mandan el estado de cuenta a tiempo para poder pagar

                                -te recuerdan que en caso de un mal cargo o extravio de la tarjeta te apoyan las primeras 72 hrs previas al reporte y sin acta en el MP:

                                -generar un buen historial...etc etc etc


                                abrazos jorge
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X